HORÓSCOPO_2013-05-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 65, 39, 11.
El amor es un tema que de alguna manera te produce incertidumbre. Estás inseguro y esto no te permite tomar decisiones. Respira profundo, pon en balanza los pros y contras para saber qué camino tomar. Tu bienestar y tranquilidad no tienen precio, recuérdalo.
“Usa tu positivismo y cambia la oscuridad”.
  Números de la suerte: 51, 94, 29.
Tómate un tiempo para pensar, no digas nada apresurado. Sé flexible y respira profundamente, hoy posiblemente te sientas algo ansioso, preocupado de lo que vendrá. No te detengas ni en el pasado ni en mirar el futuro, lo más importante de tu vida está pasando exactamente en este momento.
“Cada día trae su propio afán”.
  Números de la suerte: 71, 49, 21.
GÉMINIS: Diferencias con gente cercana no te dejan liberar tus emociones. Por ahora sé paciente y no permitas que voces exteriores te cambien el ánimo. Eres tú el único que puede mantenerse en equilibrio. No te dejes llevar por el qué dirán ni que la negatividad entre en tu alma
“La claridad la llevas en tu interior”.
  Números de la suerte: 31, 05, 39.
CÁNCER: Conocerás gente nueva, pero no abras rápidamente las puertas de tu amistad a quien no conoces del todo bien. Mira las acciones más que las palabras y aprende de las lecciones vividas. En la economía necesitas hacer planes de ahorro para que se cumplan esos anhelos.
“Las envolturas son externas, mira el interior”.
  Números de la suerte: 34, 84, 21.
Un sentimiento interno te hace vibrar este día y coloca tus pensamientos a favor del hogar. Dialogar con la pareja te servirá para acercar las distancias que se hubieran generado, producto de la rutina, por situaciones externas o por terceros. Es un día para estrechar los lazos afectivos.
“Haz que el hogar recupere su brillo”.
  Números de la suerte: 76, 48, 22.
Organizarás tu trabajo o el dinero, te levantas deseoso por poner en orden lo que está a medias. Te sientes interesado en terminar lo pendiente. Muchos retos que el destino está poniendo frente a ti lo ves de manera productiva. Tu pasión y tu perseverancia siempre tienen premio.
“Cuando te lo propones lo logras a todo costo”.
  Números de la suerte: 53, 04, 22.
Tomarás fuerza en tus proyectos y no te detendrás ante pequeños sucesos, tienes un afán interno que te lleva a ser como el viento que lo mueve todo a su paso. Tus proyectos se irán cumpliendo, algunos más rápido que otros, pero no te detendrás, tu espíritu hoy se viste de perseverancia.
“Tu poder interior todo lo alcanza”.
  Números de la suerte: 62, 08, 94.
ESCORPIÓN: Alguna cobranza de dinero te permitirá cumplir con planes personales. Tu trabajo encuentra motivación para poner en su lugar lo que necesite orden. No callarás frente a una injusticia, no permitirás que nadie abuse del prójimo ni de ti. Es un momento donde tu palabra se hace escuchar.
“Pones luz en tus palabras”.
  Números de la suerte: 73, 49, 4.
Tu salud tomará más interés de tu parte. Pondrás amor sobre tu cuerpo, mente y espíritu. Surgirán pensamientos flexibles que te llevan al pasado y que de una manera te permiten visualizar que no ha habido tiempo perdido, cuando el amor ha sido como el agua que te calmó la sed. Hoy todo brilla.
“El amor todo lo perdona”.
  Números de la suerte: 65, 93, 11.
Tu personalidad brilla y aprovecharás para llamar la atención de alguien que te interesa. Prepararás proyectos que van dirigiéndose con viento a favor. Siembras la semilla del amor y éxito en un terreno abundante. Aprovechas la lluvia para sembrar tus deseos en buena tierra.
“Pide y se te dará”.
  Números de la suerte: 12, 69, 10.
Tomarás la vida de la mejor manera; a pesar de que quieren desanimarte no lo permitirás, ya que sientes que eres el único soberano de tu vida y que las experiencias te han enseñado a confiar en tu instinto. El universo te da hoy mucha energía para que la aproveches sabiamente.
“Tu fe te permite llegar adonde deseas”.
  Números de la suerte: 25, 95, 58.
Reconoces que no ganas nada pensando en lo que vendrá. Hoy te enfocarás en tu día a día y lo harás de la mejor manera. Dejarás tu mente abierta a pensamientos positivos que te permitan darle descanso a tu mente, sin presiones ni anhelos inalcanzables.
“Miras la vida con honestidad y libertad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código