HORÓSCOPO_2013-05-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 76, 23, 00
Momento para poner luz en tu camino y restaurar la tranquilidad que necesitas. No te juzgues ni autocritiques, sube tu autoestima y no te enfoques en lo que otros piensen o digan de ti. La seguridad que demuestres hará que otros se queden sin ser escuchados. Llena tu mundo de fe y actitud.
“Elige el camino que lleva a tu tranquilidad”.
  Números de la suerte: 78, 10, 42
Eres lo que piensas, por lo tanto hoy solo llénate de pensamientos positivos. Construye puentes de reconciliación con gente cercana y no ahondes en inseguridades pasadas. Trata de controlar tus temores y dale la mano al amor, estás en un momento para atraer emocionalmente a quien amas.
“No dejes de luchar por tu bienestar”.
  Números de la suerte: 67, 40, 72
Conserva la calma ante personas exasperantes, no dejes que nada hoy interfiera entre tú y tu tranquilidad. Es tiempo para recuperar el tiempo perdido y dejar puertas abiertas para lo nuevo. No pongas en tu mente ideas apresuradas.
“Cuando el relax y la calma llegan, los pensamientos superiores abundan”.
  Números de la suerte: 12, 05, 88
Colaborarás con todos, pero encontrarás también en tu camino gente que no sabrá corresponderte, por lo tanto no permitas que la falta de luz de terceros afecten tu bienestar y tu tranquilidad. Es mejor no esperar nada y ser feliz con lo que sale del corazón.
“Al dar se inicia el proceso de recibir”.
  Números de la suerte: 13, 98, 56
Soporta algunas pruebas de la vida con paciencia, todo tiene su tiempo de sanar, renovar, cambiar y transformar. El universo hoy trae nuevos proyectos los cuales debes tomar como un punto de apoyo para avanzar. Conservar la calma a veces no es tan sencillo, enfócate en la solución y no en el problema.
“Busca ser fuente de luz en todo momento”.
  Números de la suerte: 74, 09, 77
Probablemente este día te falte motivación, pues tus pensamientos estarán algo pesimistas, necesitas mayor inspiración. No te abrumes con tus propios pensamientos, busca retoños de esperanza, pues quien tiene fe siempre aclara sus dudas. Perdonar es parte de la vida.
“Los resentimientos no son saludables”.
  Números de la suerte: 81, 20, 67
La sensibilidad estará a flor de piel, lo cual podría originar que te sientas aislado del mundo. A veces es necesario buscar un guía oportuno que nos oriente o nos dé luz. No pierdas los ánimos a la mitad del camino, sigue. No dudes del poder del amor, aunque parezca que hoy todo está en contra.
“Tu fortaleza interior es única, sácale brillo”.
  Números de la suerte: 62, 14, 05
Muchas veces dependemos del ayer, pero recuerda que somos dueños del mañana. No te centres en lo que pasó, toma todo como la medicina que necesitas para crecer, y no ahondes ni busques conexiones con el dolor; pasa la hoja, cierra los capítulos y mira el horizonte con fe.
“Dale un voto de confianza al mañana”.
  Números de la suerte: 27, 01, 68
Serás víctima de algunos recelos, no dejes que esos sentimientos hostiles y ajenos lleguen a tu vida; cúbrete con un manto de luz, perdón y sigue avanzando. Hoy que no se apague tu espíritu ni se detenga por quienes solo buscan la manera de quitarte la paz interior.
“Cuando te sientes seguro de ti, paralizas la crítica”.
  Números de la suerte: 72, 45, 09
Mantén la paciencia y la tolerancia en tu espíritu. El don de la serenidad debe aflorar este día, pues es la única manera de contrarrestar el mal carácter de terceros. Evita entrar en diferencias y aléjate de todo conflicto.
“Cuando te llenas de amor nada puede derribarte”.
  Números de la suerte: 13, 85, 92
Hoy es un buen día para dedicarle tiempo a la salud, a tu cuerpo y al espíritu. Ofrecerás lo mejor de ti a los que te rodean con acciones, pues sabes que un detalle mínimo es mejor que muchas palabras que se lleva el viento. Hoy el amor te abraza y te permite descubrir que hay motivos para sonreír.
“Quien cosecha amor, recibe buenos frutos”.
  Números de la suerte: 15, 08, 42
Eleva tus pensamientos y contrarresta la negatividad que todo lo complica. A veces no siempre nos encontramos con personas afines a nuestra manera de actuar o pensar. Relájate y busca soluciones, recuerda que el imponer lo que pensamos solo trae molestias internas.
“Esperar mucho solo trae tensión al corazón”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código