HORÓSCOPO_2013-06-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 42, 02, 05.
Tienes que poner cuidado con el trabajo, enfócate en lo que haces y no distraigas tu atención. Este día debe de ser productivo para sentirte satisfecho al final de la jornada. En tu vida personal, no te sientes sobre los pilares, levántate y avanza. No dejes que te menosprecien o desvaloricen.
“Tienes que amarte y valorarte”.
  Números de la suerte: 66, 67, 76.
Tus pensamientos estarán enfocados en algún viaje o en el encuentro con alguna persona que estaba distante de ti. El amor hará milagros en tu signo, pues escucharás palabras agradables y verás acciones que le darán tranquilidad al corazón. Hoy es un día para salir de lo rutinario.
“Combinas armonía con inspiración”.
  Números de la suerte: 17, 09, 84.
Tienes hoy libertad para salir de la rutina, sin embargo, tus pensamientos también estarán enfocados en alguna persona que en el fondo te interesa, pero que no lo quieres hacer notorio. La comunicación y el estar en contacto con personas que estaban lejos se hace presente.
“Disfrutarás de buenos momentos”.
  Números de la suerte: 13, 04, 93.
Tus pensamientos se enfocan en algún bien material, te pondrás de acuerdo con el ser amado para llegar a conclusiones saludables para su vida futura. Es un momento mágico y especial, porque algún sueño se empieza a hacer realidad.
“Sentirás la mano del cielo”.
  Números de la suerte: 35, 89, 31.
Las relaciones afectivas o filiales no estarán con el brillo de siempre, posiblemente surjan algunos roces o diferencias con la pareja o con los hijos, lo cual quizás traiga alguna sensación de vacío y de poco agradecimiento para con todo lo que has ofrecido.
“El esperar algo de los demás crea sombras y no luz”.
  Números de la suerte: 09, 48, 14.
El dinero será motivo de inquietud. Tendrás que prevenirte, pues alguien te quitará algo que pensabas podía quedarse contigo. A veces el corazón ajeno no actúa con hermandad, sin embargo, no dejes que ello te haga perder la paz. Demuestra que eres más grande que las dificultades.
“Saca tu potencialidad a brillar”.
  Números de la suerte: 37, 09, 83.
Es un día de mayor tranquilidad, el universo hoy te da la fuerza y la inspiración que necesitas para que laboralmente tengas éxito. Las conexiones con el amor estarán mejor, y todo lo que estaba estancado se empieza a mover y a girar a tu favor.
“Verás la luz que te hacía falta para saber cuál es la salida correcta”.
  Números de la suerte: 15, 01, 83.
El dinero empieza a mejorar, y los planes que tenías en mente relacionados con un bien se encuentran mucho mejor y encaminados. Tu carácter hoy te permitirá poner en claro y en su lugar lo que para ti no está bien, romperás con las injusticias y harás prevalecer la verdad ante lo injusto.
“Tu palabra hoy es ley”.
  Números de la suerte: 62, 25, 52.
Cuida tu salud y tu estado emocional, porque posiblemente hoy no te encuentres bien. No hagas demasiado esfuerzo en tus actividades y trata de calmar la tensión. Las relaciones con gente cercana posiblemente no sean de lo mejor. Si hay algo que no has hecho bien, estás a tiempo para remediarlo.
“El aceptar errores nos permite superarnos”.
  Números de la suerte: 11, 42, 05.
Tomarás el tiempo para hablar con la pareja o con alguna persona con la que sientes mucha afinidad. Conectarás tus sentimientos con el amor y la coquetería se hará presente este día. Encontrarás el momento perfecto para hacer notar que cuando algo deseas lo logras a cabalidad.
“No hay imposibles para ti”.
  Números de la suerte: 45, 06, 33.
Alguien estará mirando con recelo tu bienestar y sentirás la presencia de gente no sincera. No le darás mayor color ni importancia, pues sabes que cuando brillas no falta quien desee opacarte. Los viajes te permiten sentir la conexión con el amor.
“El escenario cambia y te sientes mejor que ayer”.
  Números de la suerte: 99, 12, 94.
Ámate y no te pongas a pensar en lo que esa persona pueda estar pensando de ti. Nunca podrás saber lo que opinen de ti, así es que no gastes tus pensamientos y tus energías tratando de adivinar esto. Hoy procura disfrutar de la vida y quiérete mucho más.
“El amor que te ofrezcas nadie más te lo dará”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código