HORÓSCOPO_2013-06-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 78, 12, 04.
Trabaja por una meta personal, ordena y saca de tu vida lo que sientes que está de más. No te entretengas con excusas internas, y si sientes que esa persona vale la pena, lucha por ella; y si no, no esperes que sea el tiempo que decida.
“Para estar bien con el exterior, tienes que estar en paz contigo mismo”.
  Números de la suerte: 33, 93, 43.
Tus necesidades materiales se harán realidad. Se compensarán tus deseos, nace el anhelo de darte una calidad de vida mejor. Sentirás alegría y vitalidad en cada minuto que tengas que vivir, tu propósito estará basado en reconocer que puedes dirigir tu vida para aclarar las neblinas que pretendan quedarse contigo.
“Eres parte divina de la vida”.
  Números de la suerte: 46, 54, 16.
Tu energía te permite atraer nuevas oportunidades de éxito. Explorarás con detalle el escenario que te rodea. Romperás con la rutina, sintiéndote más libre para actuar. Crearás una atmósfera de luz en tu ambiente, tus encantos brillan.
“La dulzura que te caracteriza se hace presente”.
  Números de la suerte: 31, 09, 48.
Tus pensamientos se estructurarán con luz. Todo lo que expreses se atraerá como un imán, tu mente estará conectada con el éxito. El fracaso no lo verás como queja, te servirá como una experiencia de vida.
“Quien ha vivido en tinieblas reconoce el cambio cuando ve la luz”.
  Números de la suerte: 72, 01, 33.
Cultivarás un estado de ánimo más saludable, darás los pasos correctos y estructurarás tu estado de alerta para que puedas cambiar lo que desees. Estarás atento, pues no dejarás que terceros influyan en tu manera de actuar. Sentirás que todo radica en tu manera de pensar.
“La abundancia se genera desde tu interior al exterior”.
  Números de la suerte: 89, 34, 12.
Estás en un momento de oportunidades, por lo tanto, originarás la posibilidad infinita de cambios. Con una mente clara y abierta, predisponte a lo nuevo. El arte del amor debe brillar en ti, pues te tocará amar todo lo que el universo te dé para vivir. Hoy tienes que darle a tu vida lo mejor.
“Pasarás de lo mejor a lo excelente”.
  Números de la suerte: 25, 08, 43.
No permitas que preocupaciones ocupen tu mente, sé fuente inagotable sin que entres en por qué paso esto o por qué no soy feliz. No distraigas tu mente con inseguridades. Es un día para que aclares dudas contigo mismo.
“Ámate y ama todo lo que te rodea, ofrécele tu bendición a quien te hirió”.
  Números de la suerte: 66, 72, 31.
Te convencerás de que no hay nada más maravilloso que andar por la vida libre y sin preocupaciones. Hoy vivirás con un poco más de relax y de tranquilidad. Elegirás lo mejor este día, pues sientes la necesidad de poner en cada paso dado luz y amor. Tu cuerpo recibe hoy dosis de amor.
“Te mimas y te amas más”.
  Números de la suerte: 66, 87, 35.
Tu salud y vitalidad se sentirán este día. Hoy tendrás la habilidad para crear cualquier cosa y hacer posible lo imposible. Sentirás la presencia de alguien importante en tu vida, combinando el amor con la fe. Usarás la medicina del amor para curar y sanar alguna situación vivida en el pasado.
“Se abren los caminos que estaban cerrados”.
  Números de la suerte: 11, 72, 54.
El darle espacio al escenario que te rodea te permite tomar una nueva energía. La esencia de tu personalidad también brilla, permitiéndote ser el centro de la atención de terceros. Eres exclusividad del universo, no lo olvides.
“La naturaleza hoy se hace presente en tu vida”.
  Números de la suerte: 58, 94, 49.
Un impulso interno te permite poner en orden cosas en tu camino. Moverás tu mundo de la mejor manera. Las experiencias de la vida serán tomadas como una continuidad de éxito, pues autogenerarás en tu conciencia un estado de paz interior, poniendo luz en cada paso que das.
“Aumentas hoy tu fe”.
  Números de la suerte: 74, 11, 04.
Se generan cambios de actitud en tu manera de pensar, permitiendo abrir tu mente para lo mejor y hacia nuevas oportunidades de éxito. Tu naturaleza y tu esencia te permiten sentir pasión por lo que realizas, tomarás los impulsos para ir tras metas, ya sean profesionales o amorosas.
“Te familiarizas con el éxito”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código