HORÓSCOPO_2013-06-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 05, 52, 15.
Posiblemente, realices viajes, mudanzas o surjan acontecimientos inesperados, pero necesarios para ti. Es un momento de muchas realidades, donde aumentará tu potencial interior para poder mirar con mayor luz a quién debes valorar y a quién debes alejar de tu vida.
“Tú necesitas seguridad y estabilidad”.
  Números de la suerte: 48, 11, 06.
Momento para agradecer por todo lo que sostiene y mantiene con brillo. Tienes que poner un poco más de atención con tu trabajo y valorar todo lo que has logrado con esfuerzo, sin que la queja te abrume. No tomes decisiones apresuradas, es mejor que relajes tu mente, tu corazón y tus impulsos.
“Bendiciones que te regala el cielo son únicas”.
  Números de la suerte: 78, 85, 23.
El trabajo, posiblemente, desgaste un poco la energía de tu parte, pues se proyecta muy intenso. En el amor, alguna sensibilidad podría aflorar en tu corazón, tendrás que poner de tu parte para poder aclarar esta situación y aceptar los cambios.
“Al abrir tu mente el entendimiento llega”.
  Números de la suerte: 12, 39, 33.
Tendrás la facilidad de arreglar todo problema surgido con la pareja. Entregarás tus pensamientos al amor y a la reconciliación. Aclararás el cielo que te cubre, pues ideas grandes y expansivas vienen a tu vida, permitiéndote ser canal de abundancia.
“Obtendrás los beneficios de tu esfuerzo”.
  Números de la suerte: 77, 18. 65.
No detengas tus pensamientos en cosas que no merecen tanta importancia, hoy ajusta las velas de tus emociones y avanza con toda la fuerza de tu espíritu. Fortalécete, empieza a vivir para ti, ya basta de entregarte tanto a los demás. El amarte primero tú no es egoísmo, es valorarte.
“Ámate más que nunca”.
  Números de la suerte: 44, 10, 01.
Haz que prevalezca la luz este día en ti y no contagies tu espíritu de pensamientos derrotistas. Has nacido para mover y cambiar lo que sientes ya no va más para ti. No te ahogues en un vaso de agua, todo en la vida tiene su solución. Abre tu mente y despeja los temores.
“Practica el perdón y olvídate de quien te hirió”.
  Números de la suerte: 31, 21, 03.
Tienes que fortalecer tu mente y pedir ayuda a quien sabes puede guiarte hacia la calma, que es tan necesaria para tu existir. Cuídate de personas intrigantes y de mala fe, pues estarás predispuesto a estar con gente ruidosa.
“Acalla esas voces, sabiendo que tú estás por encima de toda oscuridad”.
  Números de la suerte: 37, 14, 05.
Pensamientos claros llegan a ti para que puedas darle solución a todo suceso que acontezca en tu hogar. La tranquilidad, el relax y el sosiego te sostendrán este día. Tu carácter te permitirá abrir un abanico nuevo de amistades.
“Tu mente, cuerpo y espíritu tienen un solo propósito, ir de lo bueno a lo mejor”.
  Números de la suerte: 13, 86, 53.
Es un día donde tendrás que sostenerte con tus raíces puestas sobre la tierra, porque alguien pretenderá causarte algún malestar interior. La pareja te dará su apoyo en un momento algo tenso. La tormenta pasará, pero que este momento te sirva para que te prevengas de futuros sucesos.
“Todo momento crítico deja una enseñanza”.
  Números de la suerte: 56, 05, 29.
Necesitarás fortaleza en un momento de debilidad. Tu vida sentimental estará movida por una corriente de inseguridad. La comunicación es necesaria para que se puedan aclarar tus dudas. Evita llenar tus pensamientos con intrigas o idealizando lo que no sabes.
“Invade con luz tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 56, 03, 17.
Pondrás orden, disciplina y cuidado en tu hogar. Arreglarás todo lo que sientes no está a tu satisfacción; sin embargo, tu carácter estará algo acelerado, tendrás que reducir la velocidad con la que caminas, pues podrías tropezar con tu propia sombra. Endúlzate y no permitas que tu luz se apague.
“Endulza tus pensamientos y vibra en positivo”.
  Números de la suerte: 30, 04, 51.
Encenderás alguna ilusión interna, pues alguien que estaba distante se pone en contacto contigo. El amor, nuevamente, estará alcanzando tus emociones. Las salidas, eventos y el escenario que te rodea te permitirán calmar alguna tensión interna. Los astros hoy se conjugan a tu favor.
“El amor brilla en tu mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código