HORÓSCOPO_2013-06-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 32, 12, 04.
Usa tu energía a favor de tu propia vida y no permitas que te absorba algún pensamiento negativo ni derrotista; es tiempo de mirar hacia adelante y caminar en dirección de nuevos objetivos. Mantén tu mente positiva y fluirán palabras sabias en este nuevo día.
“Combina la luz de tu esencia con la paz”.
  Números de la suerte: 73, 15, 23.
No puedes dejar de decir lo que sientes. Tus palabras mágicas hoy te permitirán abrir algún camino amoroso. Hoy deseas hacer las paces con la pareja y ser canal de unión y de reconciliación. Aumentará tu poder de atracción. Cuando actúas con amor, recibes de regreso bendiciones.
“El sonido del amor hoy te habla”.
 Números de la suerte: 87, 10, 43.
Desarrolla puentes de comunicación con aquella persona que te interesa, no dejes pasar la oportunidad de crear en tu corazón nuevamente pilares de esperanza y de fe. Hoy tienes que quitar las yerbas que solo hacen un obstáculo en la puerta afectiva para que pueda ingresar la luz y la esperanza.
“Cede espacio para que reine el amor”
  Números de la suerte: 08, 32, 11.
Correrá por tus venas una nueva energía que te permitirá actuar con rapidez ante situaciones nuevas para ti. Encontrarás que tu camino se despeja para que tomes nuevas rutas profesionales, materiales o afectivas. Te corresponderá vivir una nueva experiencia.
“Bendiciones te alcanzan”.
  Números de la suerte: 07, 46, 32.
Te sentirás algo emotivo, pues se genera alguna distancia con alguna persona por la cual sientes una gran pasión. Es tiempo de pruebas y de sucesos que te permitirán ver la vida sin apegos, pero con una sensibilidad que inquieta tu corazón. Deja fluir la vida, pues lo que se va regresa.
“Tomas la filosofía de la vida como esperanza al mañana”.
 Números de la suerte: 67, 12, 04.
Las bondades del universo no se harán esperar, pues a pesar de encontrar algún momento de ansiedad, resolverás pasar la hoja y no detenerte. Los cambios que trae el universo te pulen, por lo tanto, tomarás toda experiencia como un crecimiento personal.
“Tus canales perceptivos reciben señales para avanzar”.
  Números de la suerte: 33, 01, 98.
Con mente abierta y el corazón en paz, caminarán alumbrados por una fuerza interna que no los deja derrumbarse. Hoy se colocan armaduras de luz y de fuerza interior y avanzan sin temores, pues sienten que la vida sigue su curso y es hacia adelante. Los negocios y el dinero estarán presentes.
“Enciendes velas de fe por donde vas”.
  Números de la suerte: 37, 18, 20.
La comunicación hoy fluye en tu signo, y es que no dejarás de demostrar con palabras las emociones que llevas internamente; es un buen momento para acercarte a quien amas y dejar puertas abiertas al amor. Es un día para reencontrar las llaves que abran las compuertas afectivas.
“La pasión es tu himno”.
 Números de la suerte: 09, 25, 21.
Te revistes de una fuerza interna y te comprometes en no dejar que tu paz se abrume por la falta de luz de algunas personas que solo desean generar malos momentos. Hoy todo lo miras con una perspectiva diferente. Sacarás de todo mal momento una lección.
“Sacas tu garra interna y luchas por lo que es tuyo”.
  Números de la suerte: 74, 12, 45.
Sé un poco tolerante, la inflexibilidad no te ayudará a resolver algún asunto doméstico, posiblemente hoy te sientas algo decepcionado por la actitud o el proceder de alguien, avanza. No cambies tu corazón o actitud por nadie.
“El que espera algo de los demás pierde energía”.
  Números de la suerte: 72, 11, 05.
Tenderás a estar algo emotivo, sensible y con un carácter inquieto. Necesitarás buscar algún lugar para respirar y mantener tu corazón en paz. Hoy es un buen día para separar el grano de la espiga, la luz de la oscuridad y poner tus pensamientos en orden. No dejes que hoy nada te haga tropezar.
“Desata los nudos del corazón”.
  Números de la suerte: 55, 82, 41.
Toma pausa este día, pues encontrarás en tu entorno personas que no traen salud al espíritu. Deja de darle demasiada importancia a quien no lo merece. Trata de manejar los hilos de tu vida profesional con habilidad para que nadie tome ventaja de alguna falta de atención de tu parte. Di no al después.
“Céntrate y concéntrate en ti”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código