Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2013-06-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 31, 04, 85.
Es un momento clave para expandirte profesionalmente. Los astros te emiten su brillo para que tus ideas sean tomadas en cuenta. No desaproveches lo que tienes al frente para ponerte en contacto con personas que pueden tenderte su mano amiga. El dinero estará llegando a tus manos.
“Cada día trae un regalo para ti”.
  Números de la suerte: 56, 24, 12.
El control emocional y el equilibrio deben tomarse de la mano este nuevo día. No permitas que nada ni nadie te afecte. Siembra paz en tu interior y abre tu mente para que flexiblemente puedas rechazar cualquier palabra ofensiva sin que te sientas lastimado.
“Si tu mente está en paz, hay mejores pensamientos”.
  Números de la suerte: 42, 10, 54.
Ten cuidado con documentos o papeles que tengas en tus manos, lee atentamente hasta lo más menudo y no dejes nada al azar. Sé cuidadoso, pues las distracciones pueden llevarte a dejar cosas importantes o por firmar sin leer. A partir de hoy tienes que estar muy precavido y prevenido.
“Aumenta tu visión al 100%”.
  Números de la suerte: 22, 04, 94.
Tómate el tiempo para solucionar y corregir lo que sientes has dejado de lado. Las estrellas te dan el poder de solucionarlo todo y volver a retomar la marcha, siguiendo los pálpitos del corazón. Sientes el deseo de poner en claro algunos asuntos relacionados con el amor.
“No dejarás que la bruma se quede cerca de ti”.
  Números de la suerte: 84, 11, 04.
Sientes el deseo por cambiar de ambiente, hacer un viaje o realizar actividades que te saquen de lo rutinario. Tomarás el control de tu vida, porque sabes que si no te mueves tu energía se estanca. Tienes demasiada capacidad como para quedarte de brazos cruzados este nuevo día.
“El mundo no se detiene, sigue su ejemplo”.
  Números de la suerte: 26, 20, 85.
Fluye con ideas nuevas hacia objetivos y metas que puedan hacerse realidad. Toma lo mejor del universo y agradece por las oportunidades que te entrega la vida. En cuanto al amor, estarás con un carácter agradable y encantador, el cual te hace una persona única.
“Hoy toma la vida con fe”.
  Números de la suerte: 32, 11, 59.
Tienes que ser cauteloso este día y poner tu sexto sentido en acción. No dejes puertas abiertas, pues podrían ingresar personas con mala voluntad al hogar. No te fíes solo en las envolturas, porque hay quienes aparentan lo que no son. Usa tu potencial interior que te permite descifrar malas vibras.
“Los detalles hoy sí importan”.
  Números de la suerte: 88, 32, 48.
Quizás sientas que las cosas van lentas. Ten calma y trata de escuchar con atención antes de responder, puesto que podrías acelerarte sin escuchar razones. Respira y deja que tu espíritu camine con mayor paz.
“Usa tu talento innato para saber cuándo hablar o cuándo callar”.
  Números de la suerte: 87, 01, 49.
Deja que hoy ingresen a tu vida renovadas energías para poner en acción tus ideas y ser la persona que llegue a cumplir sus metas. Hoy es un día donde las reuniones, actividades o eventos salen con el viento a tu favor. Tus encantos y el deseo por explorar caminos sentimentales se hacen presentes.
“El diamante que vive en ti hoy brilla más”.
  Números de la suerte: 25, 89, 34.
Es tiempo para organizarte y poner en movimiento tu trabajo. No dejes nada a la deriva. Pon sumo cuidado con tu trabajo, pues alguien pretenderá sacar algún provecho de cierta debilidad tuya, no lo permitas.
“Mantén tu postura y tu alegría, a muchos no les gusta verte así”.
  Números de la suerte: 36, 13, 48.
Dedícale tiempo y amor a las personas que se encuentran a tu alrededor. Hoy cierra aquellas grietas emocionales, heridas o resentimientos que solo te hacen retroceder. Usa tus palabras como un nexo que te permita decir lo que sientes de la mejor manera posible.
“Al dar estás abriendo caminos para recibir”.
  Números de la suerte: 90, 12, 45.
Trata en lo posible de mantenerte atento, afinando tus sentidos, y no confíes en que alguien puede manejar las cosas por ti, pues nadie puede ponerle pasión a tu propio mundo. En cuanto a tu vida amorosa, te encontrarás con alguien que no veías hace un tiempo atrás.
“El universo tiene sus propios caminos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código