HORÓSCOPO_2013-07-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 12, 03, 45
La vida te premia con todo el amor que das, el resentimiento no se hizo para ti. Hoy es uno de esos días donde brindas tu mano a quien en algún momento te hirió. Afortunadamente, el cielo te hizo sabio para reconocer que el rencor no es saludable.
“Un corazón en paz palpita alegremente por la vida”.
  Números de la suerte: 34, 93, 14
Necesitarás cuidar el dinero que sale de tus bolsillos, pues posiblemente quieras gastar más de lo que debes. En el amor, llega una luz que iluminará para que te prepares para recibir a esa persona que nuevamente está próxima a tu vida.
“Lo que ayer fue lágrimas hoy se convierte en fe”.
  Números de la suerte: 64, 20, 52
Internamente, hay una mezcla de conflictos que te mantendrán con alguna sensación de vacío emocional. Hoy surgen sucesos que traen soledades, o te hará falta una persona por la que sientes algo más de lo que pensabas. Mantente relajado y abierto para acercarte a quien amas sin rodeos.
“El amor se escribió también para ti”.
  Números de la suerte: 72, 16, 09
Llena tus pensamientos con luz y evita acelerarte. Mezcla tu buen carácter con lo dulce de tu alma y tendrás la química perfecta para armonizar este día. Algo o alguien te hará perder el sueño o inquietarte. A veces el amor nos lleva entre sueños y realidades.
“Pies en la tierra siempre”.
  Números de la suerte: 72, 18, 41
Algunos proyectos o planes se van moviendo con el viento a tu favor, hoy es uno de esos días donde te sientes inspirado y motivado en hacer productivo tu trabajo. Harás a un lado a personas que no traen sinceridad, preferirías la paz y la tranquilidad. En cuanto al amor, le dedicarás tiempo y cuidado a tu cuerpo.
“Tus pensamientos te guiarán e iluminarán”.
  Números de la suerte: 03, 84, 29
Hoy despertarás la atención de muchos. Te sentirás bien y te sumarás a la lista de los que vencieron los retos y las caídas. Hoy la superación se hace presente en tu vida. Las actividades sociales y los eventos te permiten ser el centro de las miradas. Cuidas tu imagen y florece un encanto personal.
“Eres parte del éxito de la vida”.
  Números de la suerte: 32, 14, 20
Tomas la vida con más calma y es que sabes que no ganas nada desesperándote por algo que solo le corresponde al tiempo arreglar o solucionar. Deshazte de ciertos pensamientos que te lleven de la mano a la molestia. Hoy fortalece tus emociones y tu corazón, y deja que fluya este día con fe.
“Cree más en ti y todo cambiará”.
  Números de la suerte: 13, 08, 43
Se siente el amor en tu signo, las comunicaciones, las atracciones recíprocas y todo tipo de sentimiento relacionado al amor te permite brillar. Serás el eje de atención de alguien que no dejará de demostrar que tú le interesas. El color rojo pasión hoy se hace presente en tu vida.
“Tu fuego interior se enciende”.
  Números de la suerte: 62, 84, 10
La ansiedad no es saludable, tendrás que practicar algún método de relajación, pues tenderás a reaccionar ofuscadamente, o los pensamientos negativos podrían traicionarte. Dedícale tiempo al esparcimiento y rodéate de una nueva vibra. La inseguridad o el temor no te permitirán avanzar.
“Cuida tu salud emocional”.
  Números de la suerte: 36, 17, 27
Te mantienes alejado de conflictos y decides no darle mayor color a los sucesos. Invadirás tu alma con fortaleza para no caer en discusiones vanas. Regalarás tu sonrisa con facilidad, pues las amarguras son para los infelices. Hoy iluminas tu vida con transparencia.
“Eres parte de un maravilloso universo”.
  Números de la suerte: 35, 17, 06
Navegarás por mares más abundantes. Tu manera de ser te lleva a no estar con las manos cruzadas y usarlas como herramientas para aumentar tus ingresos. En el amor, la pareja se mostrará más cercana, derretirás las molestias que se habían generado dejando ingresar la unión y la reconciliación.
“El amor puro es tu norte”.
  Números de la suerte: 11, 32, 03
No pierdas una gran oportunidad que tienes al frente por celos innecesarios. Tienes que aprender a canalizar mejor tus emociones y dejar que fluya la confianza en tu alma. Es tiempo de empezar de cero y darle una oportunidad al amor.
“Siembra amor y riégalo con confianza, es la única manera de que crezca”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código