HORÓSCOPO_2013-07-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 76, 07, 98.
Los caminos hoy permanecen abiertos para ti. Conocerás gente nueva y agradable. El universo trae sorpresas gratas, y es que tu mente se mantendrá en paz atrayendo solo lo mejor. El dinero empieza a llegar a tus manos. Recuerda que cuando las oraciones llegan al cielo, las bendiciones van bajando.
“Tu brillo especial te hace único y diferente”.
  Números de la suerte: 46, 94, 11.
Lleva algo de paciencia en tu corazón, pues posiblemente te sientas algo sensible o con un carácter temperamental. Relax y calma serán los ingredientes de este día. Los vientos quizás hoy estén casi huracanados. Coloca tus raíces firmes.
“Cuando te llenas de amor, todo lo ves con compasión”.
  Números de la suerte: 78, 24, 13.
Alguien, posiblemente, desee contradecirte o se mostrará algo disgustado, indiferente o alejado, no dejes que nada hoy te quite tu tranquilidad; las manipulaciones no se han hecho para ti, trata de fluir y de no impacientarte. Algunos estarán haciendo planes de viajes.
“No te quedes siendo semilla”.
  Números de la suerte: 14, 04, 20.
El universo estará abriendo las compuertas de la renovación, el cambio y también de las distracciones. Hoy no te quedarás en casa, pues tu mundo se moverá con magia. Tu mente estará trabajando, porque tienes responsabilidades que cumplir.
“No hay barreras ni fronteras para ti”.
  Números de la suerte: 12, 03, 47.
Sacarás a brillar la fortaleza del león este día, y es que para ti no hay nada a medias tintas; no tolerarás las mentiras, las injusticias ni las personas que no traen sinceridad. Pondrás un alto ante todo tipo de conducta negativa venida de terceros, pues la vida ya te ha dado tus grandes lecciones.
“Para ti hoy todo será claro como el agua”.
  Números de la suerte: 86, 18, 48.
Las decepciones, posiblemente, hoy lleguen a afectar tus emociones y es que alguien a quien ayudaste o pensaste que podías confiar quizás te defraude. Hoy necesitarás tener claridad y agradecer por aquellos momentos que el destino nos pone al frente para estar claros en quién poder confiar y en quién no.
“Siempre hay algo que aprender y agradecer”.
  Números de la suerte: 18, 70, 51.
Necesitarás ampliar tus horizontes, mirar la vida con una nueva actitud. Tienes mucha luz interna que debes aprovechar para canalizar esa energía a tu favor; no dejes que tu autoestima se afecte o tus aspiraciones se frustren por el comentario o acciones de alguien; has nacido para triunfar.
“Llénate de pensamientos grandes y positivos”.
  Números de la suerte: 92, 82, 25.
Algo necesita cuidado, no dejes nada a la vista de nadie. Trata de ponerle atención a tus cosas personales, aprende a dejar bajo llave tus secretos más profundos. Recuerda que el secreto mejor guardado es el que no se dice. Notarás un alza que te permitirá cumplir con tus compromisos.
“Tus palabras claves: reserva y atención”.
  Números de la suerte: 41, 16, 46.
Estarás buscando cambios radicales; los viajes se conectan contigo, te estarás preparando para salir de la rutina y vivir este día de una manera diferente, pero mejor. Es un día mucho más estable, y es que tu mente será portadora de nuevas ideas. Tus aspiraciones materiales se verán cumplidas.
“La conformidad hoy no encajará en tu vida”.
  Números de la suerte: 75, 05, 72.
Hoy decides ponerle atención a tu cuerpo. Tu salud será lo más importante este día. Toques de amor recibirá tu templo. Habrá salidas a actividades sociales y estarás en contacto con amistades o personas a fines. Tus ideas frescas te permitirán ser el centro de las miradas por donde vas.
“Dejas destellos de luz en tu andar”.
  Números de la suerte: 45, 20, 40.
Palabras claras y llenas de verdad te acompañan, es un día donde el arte y tu inspiración se hace presentes. Una sensación agradable te permite disfrutar de lo mejor de la vida, eventos y salidas que hacen que tu camino tenga color. Estarás apasionado y con deseos de manifestar tus sentimientos.
“La armonía brilla en tu signo”.
  Números de la suerte: 33, 06, 04.
Te pones en contacto con el amor, y es que te sientes impulsado por el mejor de los sentimientos. Tus oraciones han sido atendidas y escuchadas, por lo tanto, una sensación de agradecimiento y satisfacción te acompañan este nuevo día. En cuanto a tu vida económica, alguien te dará su apoyo.
“Tu palabra mágica es el amor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código