HORÓSCOPO_2013-07-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 48, 29, 11.
El dinero debe llevar orden y supervisión. No dejes nada pendiente por cobrar, anota lo que prestas, pues no todos son de fiar. Tu sexto sentido agudízalo, desarróllalo y ponte alerta. En cuanto al amor, estarás planificando pasar mayor tiempo con tus seres queridos. Los viajes se aproximan.
“Valora todo lo que te cuesta obtener”.
  Números de la suerte: 74, 04, 39.
La economía estará mejorando, tus pensamientos, ideas y todo lo que hayas aprendido en el pasado estará recibiendo recompensas. Tu suelo hoy se muestra floreciente, descubrirás que aún hay fe para los corazones esperanzados. Todo aquello que ha estado en tinieblas empieza a tomar claridad.
“Tienes luz por donde vas”.
  Números de la suerte: 35, 86, 12.
La valentía toma fuerza en tu signo. Pondrás claro aquello que por inseguridades no te atrevías a enfrentar. Te tomas un tiempo para dejarte escuchar y hacerte sentir. El dinero estará mejorando, recibirás alguna llamada o comunicación que te permite sentir tranquilidad y alivio.
“La semilla hoy mira el sol para crecer”.
  Números de la suerte: 21, 39, 00.
Reuniones fructíferas trae el universo para ti. Recibirás alguna compensación producto de tu esfuerzo. Vienen cambios que te permiten vivir la vida con mayor emoción. Te sentirás bien, y el deseo por ponerle cuidado y dedicación a tu templo vibra.
“Tu autoestima recibe buenas vibras”.
  Números de la suerte: 23, 94, 01.
Sientes algunos frenos en el corazón que te impiden ponerte en contacto con esa persona. Las inseguridades te cohíben acercarte por el momento; sin embargo sabes que vendrá ese día. Hoy te preparas y trabajas mucho para superar y vencer ante los desafíos amorosos.
“La rosa es como el amor, tiene sus espinas, pero a pesar de todo su belleza es única”.
  Números de la suerte: 67, 07, 43.
Te mostrarás algo distante e indiferente para con alguna persona, la cual sientes que no ha sabido corresponder tu amistad o afecto. Hoy tratarás en lo posible de evitar a gente que no trae nada saludable para tu mente, cuerpo y espíritu. Es un día donde prefieres mirar la vida alejado del ruido.
“Separas la luz de la bruma”.
  Números de la suerte: 24, 04, 44.
Tomarás este día para ponerte a trabajar, sin perder el tiempo. Cortarás de tu vida la conexión con quien sientes no ha sido sincero, buscarás ser parte de la tranquilidad y no permitirás que nadie inunde tu espacio con ansiedades ni quejas. Hoy te sientes mucho más estable y seguro.
“Pones huellas firmes por donde vas”.
  Números de la suerte: 73, 98, 43.
Hoy, posiblemente, se generen diferencias o malos entendidos con gente cercana. Tendrás que tomar aire, los sentimientos hostiles de alguien para contigo aflorarán. Tendrás que prevenirte y alejar a gente que no es honesta ni sincera. Tu sexto sentido no falla.
“Enciende tu luz interior”.
  Números de la suerte: 21, 87, 45.
Hay cosas que se encuentran algo estancadas, y ello te genera cierta preocupación; sin embargo, recuerda que muchas veces no hay mal que por bien no venga. Lo que está para ti, hasta sin exigirte mucho llegará. Solo te toca intentar, pero sin afanes ni angustias.
“Que no cese la fuente de tu fe”.
  Números de la suerte: 26, 02, 34.
Es un tiempo donde tu vida cobra movimiento y el aire de la superación lo empieza a mover, pues tu vida no se quedará estancada. Hoy el cosmos prepara nuevos rumbos para ti, sobre todo para que sobresalgas laboralmente. Te sentirás conectado con buenas energías.
“El éxito se siembra paso a paso”.
  Números de la suerte: 36, 08, 11.
Te centrarás en lo que te interesa y empiezas a sacar de tu mundo las quejas y el desánimo, incluso, te alejarás de gente que sientes no trae sinceridad. Te colocas las baterías bien puestas y permites que la energía tomada esté bien distribuida.
“Tu calidad de tiempo y de amor que entregas a los tuyos es única”.
  Números de la suerte: 83, 07, 48.
Tu día se muestra perfecto, y es que el deseo y la motivación por cuidar más tu imagen y tu cuerpo vibran. Le darás prioridad a tu salud, pues sabes que si te cuidas podrás cuidar de los que amas. No exigirás amor, permitirás que fluya hacia ti. Lo que realmente importa es la sencilla entrega.
“El amor corona tu cielo hermoso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código