HORÓSCOPO_2013-07-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 89, 21, 43.
Tu palabra clave, flexibilidad, aprecia lo mejor que te rodea y deja de mirar la vida de alguna persona que debiste dejar en el pasado. Hoy ábrete a nuevas oportunidades y sana algunas heridas emocionales. Aléjate de lo nocivo y apégate a la paz interior.
“Lo que está para ti, siempre lo estará y lo que no déjalo pasar”.
 Números de la suerte: 56, 09, 23.
Ideas, anhelos y pensamientos que vienen a ti y que te hacen remover tus emociones. Sentirás el deseo de ir tras un objetivo personal, pero surgen los temores y te preguntas si será bueno para ti. Recuerda: la indecisión es el ladrón de la oportunidad. No dejes de soñar y de hacer tus deseos realidad.
“Tú eres el constructor de tu propia vida”.
 Números de la suerte: 90, 32, 11.
Sentirás alguna sensación de vacío y es que la ausencia de alguna persona o la falta de comunicación empiezan a inquietar tu corazón. Mantente firme y mira siempre hacia adelante.
“Pinta con los mejores colores el lienzo de la fe”.
 ?Estás bendecido, agradece cada día vivido?.
CANCER: Inspiración, confianza y motivación te permiten limpiar el óxido de la rutina y mueves tus pasos hacia nuevas oportunidades de éxito. Cuidarás tu salud pues decides amarte y cuidarte más. Tus proyectos materiales van llegando con facilidad.
 ?No te estancarás, fluirás con el agua al mar?.
Números de la suerte: 72, 10, 38.
LEO: Ideas prácticas y rápidas te permiten ser parte de la reconciliación y la unión en el hogar. No dejarás que el hierro que vive en ti se oxide por pensamientos negativos, por el contrario serás tú quien se abrazará fuertemente de su vida afectiva y tratarás de buscar la medicina que traiga cambios y renueve el hogar.
 ?El universo coloca bendiciones en tu camino?.
Números de la suerte: 84, 21, 49.
VIRGO: Se suman a lo nuevo y dejan un pasado que no fue bueno. Se sienten llenos de energía y dispuestos a aceptar lo bueno que trae el universo hacia sus vidas. Deciden caminar hacia nuevos proyectos, los cuales les permiten sentirse bien con ustedes mismos.
 ?Tú tienes el timón de tu propio destino, conduce hacia un lugar seguro?.
Números de la suerte: 09, 51, 83.
LIBRA: No dejes de luchar por alguna meta, trata de soltar alguna ansiedad que no te permite mirar la vida con fe. Siempre habrán personas que lejos de traer paz desean agregar desánimo en nuestro andar. Aléjate de todo lo que no trae salud a tu vida.
 ?Después de la tormenta siempre sale el astro rey?.
Números de la suerte: 61, 00, 87.
ESCORPION: Tu vida profesional recibe golpes de suerte y es que aquello que has solicitado sale mejor de lo pensado, tu vida va hacia adelante lo cual también atraerá un poco de recelo en gente que te ve brillar. Comunicarte con alguna persona distante te dará calma.
 ?La energía del universo te permite crecer y evolucionar?.
Números de la suerte; 72, 08, 43.
SAGITARIO: Tiempo para avanzar sin detenerte por voces que solo le buscan un por qué o dicen no a todo lo que anhelas. Permite que tu corazón guíe tus pasos, aleja las inseguridades y ve hacia tus metas profesionales como sentimentales. Siembra nuevos proyectos en tierras fértiles.
 ?Cada persona nace con su propia estrella, haz brillar tus conocimientos?.
Números de la suerte: 15, 08, 47.
CAPRICORNIO: No dejes que tu trabajo se estanque, muévete y disfruta todo lo que haces. No permitas que la rutina se haga dueño de ti, ni tampoco hagas las cosas a la carrera ni lo hagas hacer por hacer. Siempre ofrece lo mejor, pues quien da amor al universo recibe de regreso exactamente lo que da.
 ?Usa tus pensamientos sabiamente?.
Números de la suerte: 62, 13, 58.
ACUARIO: Cada persona tiene una manera de ser, por tanto, no puedes pensar en que todos reaccionarán a tu favor, haz una pausa en el camino y libera un poco tu corazón, posiblemente te encuentres con personas disonantes o que no traen palabras constructivas. Sé indiferente ante ello.
 ?Todo dependerá de la seguridad que lleves en tu corazón?.
Números de la suerte: 72, 10, 48.
PISCIS: Lo sembrado empezará a crecer y a tomar forma. El universo te permite avanzar gracias a todo tu desprendimiento. Cada día es una nueva oportunidad para plantar nuevas semillas en el corazón de las persona. Sé perseverante en tus metas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código