Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

HORÓSCOPO_2013-07-31

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 04, 29.
Sentirás el deseo de sacar de tu vida muchas cosas e, incluso, personas que te impedían desarrollarte plenamente, y en ese sentido sacas de ti muchos pensamientos que son contradictorios. En lo afectivo, estás dispuesto a reconocer algunos errores para resaltar el amor en toda su expresión.
“Cuidarás de tu viñedo”.
  Números de la suerte: 53, 42, 00.
Buscarás nuevos horizontes, nuevas oportunidades para alcanzar tus objetivos personales. Ahora hay mucha motivación e inspiración, pues sabes que quien no se arriesga no gana. Hoy adoptas una actitud, un nuevo pensamiento ante los nuevos acontecimientos que se están desarrollando.
“Te inyectas de pensamientos ganadores”.
  Números de la suerte: 06, 38, 10.
Pon claridad en tus emociones; quizás esa persona que está generando confusiones en tu corazón está actuando así por algo que hiciste o dijiste. Hoy ser honesto contigo mismo te dará paz y tranquilidad. Tienes que estar motivado en ver nuevos rumbos, dejándote llevar por nuevos sueños.
“Pones una diferencia entre el ayer y el hoy”.
  Números de la suerte: 10, 70, 39.
Manifestarás tus emociones sin reservas. Es un día donde te sientes bien con una actitud nueva y renovada. La pareja te da el apoyo que necesitabas, lo cual te hace aquilatar que no te has equivocado al elegir el amor. La economía va en aumento.
“El éxito es parte de lo que das”.
  Números de la suerte: 21, 43, 09.
Darás gracias que la suerte nunca te abandona, pues en esta oportunidad muchas cosas se están desarrollando a tu favor. Es un día bastante bueno para que logres nuevos proyectos económicos, las ventas estarán favorecidas. En cuanto al amor, te pondrás en contacto con alguien que es importante para ti.
“Tu camino estará lleno de frutos”.
  Números de la suerte: 69, 24, 42.
Si bien es cierto alejas de tu vida algo que no era conveniente para ti, otro acontecimiento se desarrolla favorablemente a tus intereses, y ello te hace sentir súper bien, porque puedes corresponder ahora a una amistad que en algún momento te fue de mucha ayuda. Hoy responderás con gratitud.
“La vida siempre tiene sus propios motivos”.
  Números de la suerte: 78, 30, 86.
Abrázate de la fe y no te sientas confundido, desmotivado ni tampoco ingreses en controversias internas con tu propio yo. Sabes bien que lo que tú libremente decidas es responsabilidad tuya, en ese sentido ten los pensamientos claros para tomar decisiones acordes con la realidad que vives.
“Recupera el control emocional”.
  Números de la suerte: 56, 05, 21.
Recibirás alguna comunicación o acercamiento de alguien distante. Te sientes sereno para aclarar algún hecho. Las reuniones a las que asistas traen nuevas oportunidades para incrementar la economía. La tranquilidad llegará y se instalará en tu corazón.
“Miras al cielo y agradeces las bendiciones”.
  Números de la suerte: 80, 28, 48.
Tomarás este día para darle empuje a tu vida profesional. Enseñarás lo que has aprendido a quienes no sepan y busquen un foco de luz para llenarse de sabiduría. Abrirás tus canales para dar, pues sabes que en el dar está el proceso de recibir.
“Tu espíritu es como una rosa que se abre al firmamento”.
  Números de la suerte: 33, 19, 03.
El interés, detalle y tu habilidad hacen que demuestres tu calidad profesional. Asistirás a eventos que hacen que tu vida se sacuda de lo rutinario. Embelleces ahora tu cuerpo, mente y espíritu, te cubres con pensamientos llenos de luz.
“Una gota de amor cambia la oscuridad”.
  Números de la suerte: 94, 11, 43.
Negocios clave te permiten hacer crecer la economía. Tus iniciativas harán que al final del día te sientas satisfecho por todo lo que entregas con bondad y reconozcas que quien trabaja con amor recoge los buenos frutos. En el amor, hay salidas, comunicaciones o momentos que traen alegría.
“Es un momento de paz interior”.
  Números de la suerte: 48, 04, 85.
Calma y buena letra por hoy, pues las conjeturas apresuradas no son lo más adecuado. Tienes que darle un respiro a tus emociones y pensamientos, quizás empieces a preocuparte más de lo que debes por personas que no merecen; la ecuanimidad deberá ser parte de tu vida este día.
“Libera tu mente y frena las inseguridades”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código