HORÓSCOPO_2013-08-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 94, 11, 03.
Mantén tu distancia de quien pretende hacerte sentir mal con sus comentarios. Evita un enfrentamiento por el bienestar personal y emocional. Respira aires de tranquilidad con una mente flexible y renovada. Recuerda que toda acción tomada en un momento de enojo no es la mejor.
“Espera que las aguas se aquieten”.
  Números de la suerte: 32, 75, 40.
Lo que digan u opinen los demás, si no es irrelevante y no te ayuda a crecer, mejor no le prestes atención. Despreocúpate y sigue tu camino, siendo indiferente ante los que no tienen luz. Los recelos llegan cuando alguien empieza a querer estar en tu lugar, tu sonrisa brilla y tu calidad de persona es sin igual.
“Cuida tus emociones”.
  Números de la suerte: 84, 93, 22.
Coloca en tu corazón mucha paz y agrega equilibrio en tu espíritu, tendrás que ser portador de tolerancia, pues esa será la única manera de poder sobrellevar algún acontecimiento surgido con alguna persona. Posiblemente, te sientas algo sensible y vayas a tomar algunos sucesos a la defensiva.
“Que la dulzura permanezca en ti”.
  Números de la suerte: 67, 21, 54.
Agradece por las cosas que te rodean, mantén presente que todo es energía que se regresa multiplicada, regálale tu atención y préstale mayor cuidado a la pareja. Aleja las quejas que te llevan a la insatisfacción.
“Mira el cielo, las estrellas y aliméntate de su paz y energía”.
  Números de la suerte: 87, 03, 23.
Recibirás una llamada que traerá calma y bienestar. El cielo te da ricas y sabias experiencias, las cuales te servirán para guiarte en el futuro. Tu manera de ver la vida se basará en tu madures, lo cual te permitirá sacar el máximo provecho de todo acontecimiento, pues retos hay y los enfrentarás.
“Inspiración y dulzura te alcanzan”.
  Números de la suerte: 84, 93, 22.
El universo te concede el poder de curar, sanar y poner paz donde sientes que alguien pretendió sembrar cizaña, creando un ambiente hostil, y posiblemente te arrebató algo que te correspondía por derecho divino. Hoy fluye, deja en el pasado todo y entrégate al presente y a tus proyectos.
“Moverás tu mundo como si volvieras a nacer”.
  Números de la suerte: 09, 75, 45.
Mantente caminando como siempre y no te detengas por quienes de una manera te han decepcionado. Enciende esa chispa interna que te caracteriza, porque al final todos son momentos que pasan. Evita estar conectado con personas o con pensamientos que te llevan a la melancolía.
“Aumenta tu luz siempre”.
  Números de la suerte: 87, 56, 30.
Abre tu corazón, poniendo a un lado las inseguridades que podrían afectar tu relación. Te tocará elegir entre la estabilidad y aquello que solo podría llevarte de la mano a la ruina afectiva. De ti depende que tu relación recobre su brillo. Los encuentros con alguien lejano te inspiran.
“Siembra paz para cosechar tranquilidad”.
  Números de la suerte: 21, 65, 34.
Hay una sensación de alivio en tu corazón, producto de la madurez con la que actúas. Superas una situación emocional que parecía sin resolverse, decides solo estar para lo mejor. El camino se siente más liviano. Tu pensamiento te permitirá ser canal para atraer nuevos ideales.
“Brillas con luz propia”.
  Números de la suerte: 43, 25, 95.
Habrá encuentros que te permitirán cambiar de escenario. Te pondrás en contacto con gente interesante, que se encargará de añadir luz y bienestar al alma. Descubrirás que habías permanecido en un pensamiento equivocado y que todo se aclara para ti.
“Una mente renovada se hace presente en ti”.
  Números de la suerte: 75, 09, 85.
Posiblemente, sientas alguna falta de atención o desconsideración de alguien para contigo, sin embargo, es preferible que calmes alguna angustia interior; no puedes dejar que tu mente sea la que traicione tu propia paz, sacando conclusiones apresuradas.
“Es un nuevo día, disfrútalo y evita tropezar con tu inseguridad”.
  Números de la suerte: 75, 21, 34.
Pondrás en orden situaciones que no están claras para ti, y es que la falta de compromiso o detalle de alguien posiblemente haya traído un atraso en tu trabajo. Despertarás con una nueva motivación y hasta que no veas solucionado lo que sientes te perjudica no dejarás de insistir.
“Moverás tu energía con actitud y valentía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código