HORÓSCOPO_2013-08-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 77, 90, 74.
Hoy, además de funcionar muy bien tus ideales económicos, todo lo que expreses tendrá brillo y claridad, logrando que tus palabras persuadan a quien te escuche. Te mostrarás atrayente y es que alguien te hace sentir especial. El amor se encontrará mucho más cerca de ti.
“Tu luz interior nunca cesa”.
  Números de la suerte: 89, 43, 21.
Comunicaciones con gente de afuera se ponen a la orden del día. Los latidos del amor se hacen sentir en tu signo, aquello que te inquietaba se va aclarando, sobre todo si había alguna lejanía o distancia. Hoy el agua y la miel se mezclan para darle el mejor sabor al universo.
“Es tiempo de alegrar tu espíritu”.
  Números de la suerte: 90, 85, 43.
Terminarás con situaciones que no traen paz al corazón. Te sientes con una nueva actitud, dispuesto a tomar la tranquilidad que mereces. Los cambios de escenario, viajes o mudanzas te permitirán respirar aires de tranquilidad. Es tiempo de renovación, agradecerás por las bendiciones.
“Abres una nueva página en tu vida”.
  Números de la suerte: 98, 85, 11.
Deja fluir tus pensamientos y pon un punto final cuando alguien pretenda poner un punto seguido. No te contamines con palabras o acciones de alguien cercano. Inunda tu mente de paz y envíale tus mejores deseos a quien carece de paz en su corazón.
“Corta con los atrasos”.
  Números de la suerte: 97, 64, 18.
No te dejes arrebatar la paz por ansiedades. Es un día para que empieces a sentir la tranquilidad añorada, pues no vale que gastes tus pensamientos, tu tiempo ni tu energía en quien no da tranquilidad ni ofrece luz al corazón. Hoy rescata solo lo mejor que has vivido y olvídate de los malos tiempos.
“Llena tu vida con el agua viva de la paz”.
  Números de la suerte: 44, 23, 12.
Encuentros con personas que no veías desde hace mucho te permiten mirar la vida con una nueva visión. Edificarás murallas que te permitan mantenerte lejos de personas que no han sabido corresponderte, y abrirás nuevas puertas para quedarte con quienes solo traen luz a tu vida.
“La experiencias te dan grandes lecciones”.
  Números de la suerte: 87, 45, 32.
Tu habilidad convencedora y la facilidad para llegar a los demás brilla, tus palabras abrirán nuevos caminos, pues la claridad interna te permite solicitar o pedir lo justo para ti. Es una etapa en la que sientes que debes cambiar escenarios que se han vuelto rutinarios en tu vida sentimental.
“Mantendrás tu paz interna en la cima”.
  Números de la suerte: 65, 00, 41.
Tienes que ponerle un poco más de atención al trabajo, afina tu visión, tacto y tu sexto sentido para que este día las cosas se desenvuelvan a tu favor. No pierdas la calma ni te aceleres al sacar conclusiones demasiado apresuradas, tu sensibilidad podría hacerte ver algo que no es cierto.
“Un corazón acelerado es parte de la ansiedad”.
  Números de la suerte: 74, 61, 20.
Tienes el poder de transformar lo que no sea de tu agrado. Ver la vida con una visión madura te permitirá actuar de manera pausada y correcta. Hoy cerrarás las puertas de tu espíritu a energías negativas que deseen enredar tu mundo es un momento donde se colorea tu vida con armonía.
“Es tiempo de recuperar el tiempo perdido”.
  Números de la suerte: 76, 53, 29.
El camino estará sumamente despejado, permitiendo que tu vida se coloree con la magia de la reconciliación y la unión. Compartirás buenos momentos con amigos o familiares, pues hoy el universo cambia totalmente tu escenario. Darás fe y esperanza a quien tenga sed de luz interior.
“Las buenas energías viven en tu alma”.
  Números de la suerte: 03, 86, 12.
No deseas cometer fallas, pero tienes que tener presente que de toda situación se pueden sacar grandes lecciones y experiencias. No dejes que las dudas y el temor hoy te aborden. Libérate y haz lo que debes hacer, mientras todo sea para mejorar y transformar el mundo, todo se acepta.
“Sonríe, la vida es una”,
  Números de la suerte: 30, 14, 26.
Te apartarás de gente nociva que solo confunde sus emociones. Las diferencias no tendrán espacio en tu mundo. Hoy resuelves vivir con tranquilidad y sobre todo vivir más para ti. Endulzarás tu pensamiento y tu corazón sabiendo que diste lo mejor, aunque alguien no te muestre su agradecimiento.
“Haces a un lado a quien no te da luz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código