Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2013-08-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 95, 20, 54.
Dosis de calma necesitas en este momento, quizás la impaciencia se haga parte de ti. Es bueno que trates de gozar el trayecto de la vida, sin permitir que venza la duda. Tampoco debes permitir que terceros empañen tu paz. Lucharás hasta ver realizado un anhelo relacionado con el amor.
“La noche siempre tiene sus estrellas”.
  Números de la suerte: 01, 28, 43.
Debes eliminar las inquietudes. Te invadirá la inseguridad, quizás no creas en las palabras de gente cercana, lo que te pone tenso. Todo necesitará de más cuidado de tu parte, los detalles serán sumamente importantes. No dejes nada a medio hacer, imprégnate de energía y ponle ganas a la vida.
“En tus manos está el éxito”.
  Números de la suerte: 09, 12, 42.
GÉMINIS: Relájate, no inquietes tu espíritu ni oscurezcas la luz de tu corazón. Tienes que ser fuente de inspiración y no le des color a lo que no lo merece. Es tiempo de hacer un alto, quizás tu temperamento esté sensible y todo lo tomes a la defensiva. Que tu mente sea como fuente de tranquilidad.
“Usa tu mente como un trampolín hacia la paz”.
  Números de la suerte: 32, 43, 54.
CÁNCER: Tu carácter estará chispeante, lo que puede generar malos entendidos. Las palabras han vencido siempre ante la fuerza, por lo tanto, imprégnalas de amor. Es necesario que hables con el alma para que puedas ser escuchado como lo deseas.
“Sé portador de calma siempre”.
  Números de la suerte: 15, 08, 33.
El universo te entrega la llave de la felicidad para que abras las puertas de un nuevo comienzo. Se aproximan oportunidades que beneficiarán tu trabajo. Los viajes, paseos y las recreaciones te permitirán despejarte y salir de la rutina.
“Cada día es una nueva y gran oportunidad para avanzar”.
  Números de la suerte: 53, 42, 19.
Será necesario que controles tus gastos, pues posiblemente compras cosas que no necesitas o usas. Modera tus impulsos y realiza un plan de ahorros. En cuanto al amor, es tiempo de sanar heridas y dejar que fluya el sentimiento. Deja la rutina y cambia el escenario por el bien de tu relación.
“Cuando se habla en paz, todo sale mejor”.
  Números de la suerte: 11, 95, 23.
Te sientes más seguro. Llenarás de encanto el lugar donde te encuentras y el deseo por llamar la atención de alguien se hace presente. Un familiar será motivo de satisfacción, hay buenos acontecimientos familiares que provocan alegría. En cuanto a tu vida amorosa, hay atracción en tu signo.
“Haces brillar al universo entero”.
  Números de la suerte: 67, 21, 40.
ESCORPIÓN: Es preferible que no malgastes energías en quien no lo merece, deja que las aguas se aquieten empezando por tus pensamientos. Respira para que puedas mantener en orden todos tus sentidos y actuar calmadamente ante los sucesos que el universo ponga como aprendizaje frente a ti.
“Lleva siempre un espíritu renovado”.
  Números de la suerte: 18, 61, 12.
No te detendrás ante nada ni nadie. Hoy sacas la fuerza de tu signo para que todos tus anhelos se cumplan. Serás como el viento que barre a su paso todo lo que no sirve, pues te sientes motivado por lograr mucho y sacudir la negatividad de tu camino.
“El éxito está asegurado para quien trabaja con fervor”.
  Números de la suerte: 22, 03, 53.
Te sentirás bien y con deseos de llevar la delantera en todos tus proyectos. Decidirás dejar en el pasado y comenzar este día con una nueva visión. Tendrás paz, pues recordarás momentos que son gratos para tu alma.
“Confirmas con hechos el amor que te profesan”.
  Números de la suerte: 51, 01, 09.
Romperás con cadenas que pretendan atarte a una vida sedentaria. El cuidarte más y valorar tu cuerpo se hace presente. Es un día saludable y lleno de energía. Para algunos de este signo, deberán controlar su carácter y sus reacciones, porque posiblemente no midan sus palabras ni sus reacciones.
“Analiza cada paso que des”.
  Números de la suerte: 22, 52, 59.
Los cuidados médicos serán lo más importante hoy. Tendrás que visitar al médico, pues tu cuerpo y espíritu son importantes. Algunos de este signo deben dejar la ansiedad y abrirse a lo nuevo y positivo, pues todo nace en cómo enfoques tus pensamientos.
“Crea abundancia, paz y lloverá tranquilidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código