HORÓSCOPO_2013-08-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte:. 44, 12, 04
Es tiempo para desarrollar paz y reflexionar sobre algunos temas que aún no están resueltos afectivamente. El amor no correspondido te llevará a cierta sensibilidad. Ten presente que si alguien realmente te ama, lo demostrará sin exigencias. En cuanto al dinero, sé cauteloso y mide lo que gastas.
“Cuida tus emociones”.
  Números de la suerte:. 45, 08, 83.
Empiezas a recuperarte de cierta dolencia y pones tu cuerpo en acción. La fortaleza que te ha sido enviada hoy se conecta contigo y te permite realizar tus objetivos profesionales o personales. Aclararás algunos asuntos pendientes, pues no deseas dejar nada a medias, sobre todo en el amor.
“Cuidarás y amarás más tu templo”.
  Números de la suerte:. 35, 07, 91.
Tus encantos se pondrán en acción. Te sentirás atrayente y con deseos de endulzar a la pareja. No perderás de vista tus objetivos afectivos. Profesionalmente, los seminarios te permiten abrir nuevos conocimientos. Todo lo que hagas con voluntad y de corazón tiene su recompensa.
“La dulzura de tu personalidad hoy brilla”.
  Números de la suerte:. 26, 09, 10.
Recibirás una comunicación que te alegrará. Las salidas y eventos te permiten salir de la rutina y llenarte alegría y energía. Te sientes con deseos de darle la espalda situaciones o personas que no te han correspondido. Hoy te sobrepones y te amas más.
“Tu autoestima se bendice”.
  Números de la suerte:. 43, 00, 13.
Haz que desaparezca la molestia de tu corazón y olvídate de los malos momentos. No siempre podemos encontrar la comprensión o ayuda que necesitamos. Te tocará observar el lugar que te has ganado por tu propio esfuerzo. No dejes que nadie te quite el brillo que te caracteriza.
“Tu fuego interior que no se apague”.
  Números de la suerte:. 70, 48, 67.
Concéntrate en tus metas y no pierdas el norte por el comentario de alguien o la actitud de quien pensabas se podía confiar. Dale valor y cariño a quien verdaderamente lo merece. Aprovecha el sol en tu signo para realizar cambios, viajes y renovar tu espíritu. Es un nuevo día, vívelo como tal.
“Tu templo recibe bendiciones”.
  Números de la suerte:. 55, 05, 40.
Distribuye el dinero de la mejor manera y haz un plan de ahorro. Es tiempo de agradecer por todo lo que te rodea. Comienza a barrer las quejas hacia un lado. Abre tu mente y aléjate de sombras que te impidan ver las bendiciones enviadas del universo.
“De ti depende que este día permanezca soleado”.
  Números de la suerte:. 90, 51, 15.
Haz cambios necesarios y ponte al margen de personas que no te ayudan a crecer. Evita contagiarte con la energía negativa de otros. No creas en halagos, cree en la mirada y en las acciones, ellas dicen más de lo que se piensa.
“Cuando limpias el camino, avanzas con facilidad”.
  Números de la suerte:. 47, 84, 26.
Un día algo agitado. Tendrás que relajarte y disfrutar la vida a plenitud. Hay sucesos o personas que hoy posiblemente afecten tu estado emocional, pero recuerda que solo eres tú quien elige ver la claridad de este nuevo día o ser parte de la queja. Ponle tu sabor dulce a la vida.
“De tu actitud depende el éxito”.
  Números de la suerte:. 32, 01, 89.
Tienes en mente grandes proyectos que irás plasmando gracias a tu perseverancia. Es un tiempo de ideales grandes, tu norte se centra en nuevos negocios. En cuanto al amor, disfrutarás de mejores momentos, las salidas con la pareja ayudarán a colocar chispas de amor en la relación.
“La luz de tu amor no cesa”.
  Números de la suerte:. 21, 32, 45.
Organizas tu vida y te sientes más comprometido con tu trabajo. No dejarás que nada se escape de tus manos y nace el deseo de alcanzar una meta personal. En el hogar podrían surgir diferencias con la pareja, pero no será más que un momento de reflexión. Pon atención en los gastos innecesarios.
“Fluye como el aire que refresca cada día”.
  Números de la suerte:. 25, 72 18.
Pon en práctica la tolerancia y la ecuanimidad. No dejes que pequeños sucesos cambien el panorama que te rodea. Hoy dependerá de ti que todo vuelva a su nivel. Por ahora es preferible mantenerte en silencio, las indiscreciones no son lo mejor.
“No pierdas el norte dándole importancia a comentarios nada sanos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código