HORÓSCOPO_2013-09-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 44, 19, 10.
Te pones en acción y permites que tus planes se lleven a cabo con inspiración y habilidad. Busca tranquilidad emocional dentro de ti y encuentra respuestas afectivas, pues necesitas poner un poco más de detalle, dulzura y entrega a la relación que vives.
“Sé primavera cuando el invierno quiera apoderarse de tu corazón”.
  Números de la suerte: 87, 93, 11.
Tu interior se acelera por el comportamiento de alguien. Trata de sacar esa energía secreta que te permite ser canal de luz, nada merece que pierdas el control de tu tranquilidad. Pide reflexión al universo para que puedas obtener tranquilidad. Recuerda que tú eres el único que puede controlar las emociones.
“Recrea tu mundo e inyecta dosis de paz en ti”.
  Números de la suerte: 76, 32, 19.
Se empiezan a curar las heridas que sientes han surgido por falta de comprensión. Te liberas emocionalmente y empiezas a vivir de manera más libre, sin importar lo que digan los demás; sacarás brillo al espejo de tus emociones para que nada te afecte. Hoy decides vivir más para ti y por ti.
“Encuentras un mundo de esperanza en ti”.
  Números de la suerte: 30, 12, 56.
La felicidad solo depende de cómo la definas, si te pones en otras manos pidiendo afecto no hallarás lo que buscas. No dejes que la soledad afectiva te alcance. El amor no es una necesidad, es compartir lo mejor con los que te rodean.
“Si te sientes feliz contigo mismo, todo brilla”.
  Números de la suerte: 51, 05, 84.
No nades contra la corriente. Si deseas lograr algo, que quede escrito y sentado en un documento. Hay que curarse en salud antes de un paso, sobre todo si de dinero se trata, recuerda que hasta grandes amistades se pierden cuando alguna sociedad o negocio está de por medio.
“Cuentas claras traen claridad hasta en la amistad”.
  Números de la suerte: 71, 27, 45.
No pierdas el entusiasmo, enciende esa lámpara interior, apasiónate por las cosas. Busca lo que tanto quieres y no te alejes de la felicidad. Inyecta amor, pasión y devoción en todo lo que hagas. Inclúyete en el éxito, pues tienes la habilidad para concretar y hacer realidad objetivos inalcanzables para otros.
“Crea luz y magia con tu pasión”.
  Números de la suerte: 95, 67, 20.
Se aleja la soledad, porque el amor se pone en contacto contigo. Abrirás nuevas páginas, haces a un lado el pasado, centrándote en el presente. Usarás tu habilidad y sutileza para lograr que tus metas se cumplan. Es un momento donde dejas a un lado las quejas y pones un tono más colorido en el mundo.
“El universo te entrega la felicidad”.
  Números de la suerte: 25, 76, 44.
Sana tus heridas y dale un voto de confianza al amor; si eres parte del problema, no encontrarás las puertas abiertas. No idees cosas generadas por tu propia inseguridad. Controla cualquier situación que se dé en el hogar por celos o por situaciones que no has superado.
“Basta una gota de fe para que todo cambie”.
  Números de la suerte: 78, 32, 15.
Abrirás horizontes y nuevas fuentes de progreso, pues hay un impulso interior que te hace pensar y cambiar lo que para ti no esté en satisfacción. La dulzura y la devoción siempre serán tus mejores armas cuando deseas alcanzar algo. Es un tiempo mágico para ponerte en movimiento.
“Sientes luz interior para actuar”.
  Números de la suerte: 90, 33, 43.
Tienes que poner tus sentidos en acción y no descuidar detalles. Posiblemente estés sensible, tomando ciertos comentarios a la defensiva. No se aceleren tanto, a veces hay que escuchar la voz del universo cuando algo no está a favor, ser paciente y esperar, es lo más saludable.
“Cada día trae su nuevo afán”.
  Números de la suerte: 17, 75, 39.
Sé parte de la reflexión, no te dejes llevar de la mano hacia la negatividad, sabes que depende de ti que este día tenga paz y relax. Despeja el cielo que pretenda cubrirte con la bruma y deja abierto el espacio para mirar la vida con motivación y aprovechar las oportunidades que se colocan frente a ti.
“Di sí a todo lo bueno”.
  Números de la suerte: 87, 30, 22.
Luz y fuerza divina no deben faltar este nuevo día. Haz que tu mundo se despeje de todo pensamiento que te haga suponer las cosas. Si no estás seguro de los sucesos, lo mejor es no opinar, sería bueno que escuches con el corazón aquella voz del universo que te pide tranquilidad y relax.
“Endúlzate y no hagas caso a los problemas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código