HORÓSCOPO_2013-09-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 83, 40, 12.
Haz todo con prudencia y con voluntad, concéntrate para que vengan mejores acontecimientos en tu vida; si haces las actividades por rutina o inercia, no disfrutarás lo que el universo está poniendo en tu camino. Hoy ábrete a nuevas emociones profesionales.
“Con entrega y voluntad se abren muchas puertas”.
 Números de la suerte: 56, 09, 34.
Vas a enfrentar una situación romántica con alguien que realmente te encanta. Surgen invitaciones o un viaje que te conecta con nuevas emociones y alegres compañías. Hay un menor de edad que te preocupa, buscarás la forma de crear armonía en el hogar.
“Ser el imán que atrae el amor es lo que te corresponde”.
 Números de la suerte: 57, 18, 20.
Una actitud madura es la que te permitirá resolver de la mejor manera cualquier situación o suceso que se presente en el hogar. Si quieres prosperidad, tienes que trabajar arduo sin dejar a la deriva tus proyectos. Busca lo que parece perdido.
“Canaliza tu energía, pensamientos y pasos hacia el mejor de los caminos”.
 Números de la suerte: 63, 02, 56.
Encontrarás en tu naturaleza interior la paz que necesitas, el actuar responsablemente te permite llevar tus negocios con buena corriente. En el amor, deja el sufrimiento que todo lo arruina. No dejes que el miedo te limite.
“El destino varía de acuerdo a como siembres tu presente”.
 Números de la suerte: 25, 08, 45.
Si sigues en ese camino que no te da tranquilidad solo te frustrarás. Cuando no rompes con lo que no te da paz ni felicidad, todo te lleva de la mano al fracaso. Si realmente quieres que las situaciones cambien, tienes que empezar a transformarte tú mismo.
“No dejes la luz de tu alegría a un lado de la vía”.
 Números de la suerte: 05, 16, 71.
Tienes una energía maravillosa que todo lo puede. Has dado lo mejor al universo, lo que te permite recibir de regreso lo mejor; tu empuje hoy te lleva a la máxima expresión del éxito. Tu fuerza interior es la que siempre te ha permitido mantenerte de pie.
“Las flores crecen y florecen en el tiempo exacto”.
 Números de la suerte: 44, 02, 13.
Hay una situación, relación o persona que te lleva a la inquietud, pues su inestabilidad, actitud o cambios en su forma de manifestar amor te vuelve muy inseguro. No dejes que esto siga pasando; si permites esta situación, el futuro se volverá turbio. Mejor espera antes de empezar una nueva relación.
“Pon los pies en la tierra”.
 Números de la suerte: 89, 10, 48.
Piensa en qué área de tu vida te sientes estancado para darle movimiento a los proyectos. No puedes limitarte, es tiempo de avanzar. Pídele a la vida y al cielo que te dé una nueva oportunidad, cuando se tocan puertas los ángeles abren tus caminos.
“Tus palabras transfórmalas en oración y conéctalas con el cielo”.
 Números de la suerte: 13, 17, 27.
Alejarás de tu vida a toda persona que sientes no ha sido honesta. Mirarás las acciones antes que las palabras, y es que hoy la fuerza del fuego de tu signo te conlleva a sacar de tu vida todo lo que no trae felicidad y te encadena a las lágrimas. Hoy asumes una actitud más serena y de libertad emocional.
“Actuar de manera madura te libera”.
 Números de la suerte: 67, 19, 62.
Tu poder interior obtendrá para ti bendiciones y abundancia. Tendrás la oportunidad de hacer florecer tu vida sentimental. Saldrás de una situación difícil, es que las decisiones que tomes serán bien pensadas y de la mano con el amor. Un nuevo renacer abre nuevos mundos.
“El buscar soluciones ya es parte del éxito”.
 Números de la suerte: 79, 02, 10.
Tu intuición te permite descubrir quiénes llevan verdad y quiénes no, lo cual te permite ver con más claridad el camino de la amistad. No te dejarás convencer por palabras bonitas ni promesas, te dejarás llevar por acciones y comportamientos.
“Sacarás de tu jardín las yerbas que no permiten crecer las mejores flores”.
 Números de la suerte: 89, 13, 04.
Tu corazón ha nacido para dar, pero también es lo suficientemente hábil para saber cuándo alguien está en tu contra. En el trabajo, posiblemente te alejen de un proyecto, tienes que buscar nuevos caminos y terminar los proyectos que deseabas.
“En el amor hay una situación que se ve maravillosa, pero complicada”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código