Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2013-09-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 43, 85, 34.
Quítate las dudas, ponte al lado de la victoria y verás sueños hechos realidad. Hoy tienes que cortar de raíz con todas esas fronteras que pones ante tus sueños. Cree en el poder que llevas en ti. Sube tu autoestima, no entres en comparaciones con nadie.
“Cada persona tiene su propio brillo y tú tienes el tuyo”.
  Números de la suerte: 87, 14, 03.
Un proyecto está en puertas. No frenes tus ideales, todo lo concretarás si dosificas tu fe y te pones a caminar rumbo al éxito. Alguien está esperando por ti, la llama del amor estará encendida en tu signo. Los momentos que un día parecían en oscuridad hoy se vuelven claros con el arcoíris de fondo.
“Crece el amor en tu jardín”.
  Números de la suerte: 43, 09, 44.
Llega dinero pero tienes que saber administrarlo, cuida lo que ganas, posiblemente así como llegue se vaya. Ten cuidado con todo lo que compres, no siempre se necesita demasiado para ser feliz. En cuanto al amor, no encadenes tu corazón al pasado, vive tu presente plenamente.
“Siembra rosas en el jardín de la inseguridad”.
  Números de la suerte: 56, 93, 23.
Abre tus sentidos, usa esa percepción interna para que puedas evitar situaciones que puedan traer conflictos. Es un momento donde se hará necesario crear un escudo de amor y de perdón para no caer en las redes de la molestia y de la discusión.
“Hoy haz brillar esa dulzura que te caracteriza”.
  Números de la suerte: 74, 34, 84.
Ponle límites a tus ímpetus para no forzar las cosas que no se pueden forzar, cuando el camino está en contra, ponte al margen de ese suceso usando tu madurez, pues solo así evitarás rencillas que bien se pueden evitar. Piensa claramente antes de dar por sentado algo por cierto, la inseguridad ronda.
“Hoy abre tus canales de amor y vencerás”.
  Números de la suerte: 51, 09, 48.
La flexibilidad es parte de tu vida, si te dejas guiar por esa sabiduría caminarás por el sendero de lo cierto. No permitas que la intolerancia sean como los obstáculos que solo impiden tus avances, una mente llena de luz puede abarcar hasta lo imposible.
“Usa esas cualidades innatas que te acercan a la abundancia”.
  Números de la suerte: 17, 39, 58.
Un amor llega y te gusta pero tienes que darle un tiempo, no todas las frases rimbombantes son ciertas, no des un sí acelerado a quien tienes que conocer más. La persona que se haga digna de tu amor tiene que ser sana de pensamientos, palabras y sentimientos. Si ya tienes pareja, vivirás buenos momentos.
“Analiza las acciones siempre”.
  Números de la suerte: 84, 20, 18.
Bendices tu trabajo. Pones en orden lo que ha estado lejos de tu cuidado. Conectarás tus ideales con pensamientos de abundancia y caminarás confiando en tus objetivos. En el amor, alguien estará pendiente de ti, permitiéndote sentir cercanía a pesar de la distancia.
“El camino se vuelve floreciente”.
  Números de la suerte: 46, 97, 32.
Supérate, si sientes que alguien te traiciono, hirió, mantente firme y no permitas que ello altere tu vida; dejar el conflicto es lo mejor, la condición negativa son esencias dañinas que llevan terceros en su interior, y allí lo único que puedes hacer es alejarte cortando de raíz con lo que no te permite crecer.
“Un nuevo día ha empezado, vívelo como tal”.
  Números de la suerte: 62, 10, 47.
Evolución económica llega tan igual como ideas nuevas que te permiten crear nuevos proyectos, es buen momento para planificar para el futuro, estás en una buena fase para que tus anhelos se hagan realidad. No perderás de vista tus objetivos materiales ni amorosos.
“Los astros guían tus pasos”.
  Números de la suerte: 23, 40, 92.
El dinero y el amor son dos temas importantes y es que cada uno merece atención, tiempo y cuidado. No se puede estar regando una y descuidando la otra. Usa tu capacidad de amor para que tu hogar vuelva a florecer y tomar ese color que ha perdido. En tus manos está tu propia felicidad.
“La caridad y el amor comienza por casa”.
  Números de la suerte: 15, 51, 26.
Evolucionas en tu vida profesional a pesar de quienes no son sinceros ni honestos. Fortaleces tus armas internas, pues sabes en quién confiar, y eso te permite protegerte. Alguien demuestra su verdadera personalidad y lo agradeces, ya que es mejor saber de quién cuidarse.
“Los enemigos a veces abren grandes puertas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código