HORÓSCOPO_2013-09-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 94, 20, 12.
La esencia del fuego te permite tener ese magnetismo innato para atraer lo que deseas. Buscarás un nuevo proyecto que te permita despegar económicamente, todo lo que pienses se hará realidad; hoy trabajas para conseguir un objetivo personal que redunde a favor de los que amas.
“El universo te entrega su mejor luz”.
  Números de la suerte: 44, 10, 21.
La fuerza de tu signo marca tus pasos con intensidad para que dejes huellas con tus palabras y acciones. Tu vida se muestra abundante, tus emociones y sentimientos se conectan con alguna persona que está esperando por ti. Hoy abrirás una nueva página en tu vida.
“Caminas de la mano del amor”.
  Números de la suerte: 72, 14, 05.
Tratarás de hacer hasta lo imposible, para que algo se cumpla, pero los caprichos no tienen sentido cuando el destino dice que no es no. Es momento de fortalecer solo lo que se merece regar y dejar a un lado las relaciones que no dan fruto.
“Enfócate solo en lo que te puede dar seguridad”.
  Números de la suerte: 86, 70, 25.
Tendrás que abrir esos canales internos para descubrir quién se acerca a ti con buena intención, y es que posiblemente alguien quiera pasarse de listo contigo. Afina esa intuición, para que puedas actuar de manera astuta.
“No te dejes convencer por palabras ni envolturas”.
  Números de la suerte: 10, 52, 39.
Percibes que alguien no te dice la verdad, pero sabes también que quien te subestima pierde, porque a ti nada se te escapa y hoy es uno de esos días donde tu sentido de orientación te permite oler la mentira, pero no apartes de tu vida a quien necesita de tu consejo, guía y luz.
“Nadie es perfecto, a veces hasta las mentiras son piadosas”.
  Números de la suerte: 49, 25, 93.
Laboralmente, todo marcha bien, pero sentirás que en algo no estás disfrutando el recorrido. Libérate de culpas y mira la vida de optimista. Si ya encontraste qué es lo que te hace daño, dale un fin y sigue feliz, sino seguirás sufriendo.
“Las oportunidades se abren cuando cortas con lo que te limita”.
  Números de la suerte: 65, 24, 01.
No tomes las migajas del amor que alguien te ofrece, no te conformes con lo poco, abre tu corazón, tú vales más que cualquier situación que pretenda abusar de tu cariño. Sal de la relación que solo te conlleva a la ansiedad. Si te esclavizas a un amor, nunca serás libre de corazón.
“Aprende a valorarte”.
  Números de la suerte: 72, 46, 26.
Has algo diferente, no te estanques. La energía interior de tu signo úsala. Tu cuerpo necesitará más atención, por favor no lo descuides. Por otro lado, estarás planificando alguna actividad, un viaje o alguna meta que requiere que administres bien tu dinero para que se cumplan tus ideales.
“Cuida lo que tienes y cómo lo gastas”.
  Números de la suerte: 24, 76, 23.
Tienes que conjugar la palabra esperanza. No dejes que nada te baje la mirada al piso, mira al cielo con total fe y sigue por la vida con total convencimiento de que las cosas van a cambiar. Viene una mejor etapa para ti, las bendiciones no tardarán en llegar. Es tiempo de sembrar fe en el fondo de tu alma.
“La vida siempre tiene sorpresas”.
  Números de la suerte: 15, 61, 72.
La estabilidad se hace necesaria. Tienes que fortalecer esa constancia que a veces pareciera romperse. Usa la energía que te caracteriza para que puedas llegar tan alto como lo deseas. Céntrate en el símbolo que representa tu signo, que es la cabra en la cima de la montaña.
“Todo hoy que tome un nuevo color”.
 Números de la suerte: 75, 16, 02.
Cuando llega la luz no hay sombra que pueda alcanzarte y lo demostrarás, pues no dejarás que tu carácter se contagie con la mala actitud de alguien. Pondrás energía en tu carácter para pedir colaboración, sin que te afecten los rechazos de quien no desea cambiar, sigue adelante con tus planes.
“Tomarás la energía para transformarla en luz”.
  Números de la suerte: 48, 22, 10.
Deja el estrés y todo lo que trae oscuridad. Rompe con esas situaciones y pon todo de ti para que puedas avanzar sin que las limitaciones de alguien te quiten la paz. Confía en ti, tal vez has dado demasiado y todo en exceso no es saludable.
“Aprende a darle lo mejor de ti a quien se lo merezca y gane”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código