HORÓSCOPO_2013-09-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 89, 19, 33.
Cuida tu trabajo, tu sustento y el dinero. No malgastes tu energía y ponte en acción, libérate de la negatividad, el estancamiento y lo que te genera sedentarismo o falta de motivación. Entrégate a este día con una renovada actitud. Recuerda que la vida es una y hay que vivirla de la mejor manera.
“Agradece por las bondades que tienes”.
  Números de la suerte: 12, 03, 84.
Sumarás puntos, y es que todo lo que realizas toma un color esperanzador. Recurrirás a tus ingenios para alcanzar tus metas profesionales o afectivas. No dejarás que pase el día sin haber puesto tu grano de amor, atención y cuidado en todo lo que te rodea. Las soluciones te permiten conectarte con la fe.
“Abres horizontes de prosperidad”.
  Números de la suerte: 13, 04, 76.
Encuentras la sinfonía perfecta para tocar tu mejor melodía, y es que darás pasos al ritmo del éxito. Tu mente amplia y pensamientos despejados permitirán que este día fluya a favor de tu trabajo, el amor y tu familia. Nuevas oportunidades están frente a ti, no te reprimas, avanza sin dudas.
“Toma las oportunidades, no las dejes escapar”.
  Números de la suerte: 87, 20, 24.
Todo lo que ha estado retrasado o con poca energía empieza a tomar brillo y entusiasmo. Tu actitud será más constante y perseverante, pues se desenvuelven algunos asuntos que te mantenían inquieto. La vida te da sorpresas.
“El acero que vive en ti es inoxidable ante los océanos de la angustia”.
  Números de la suerte: 16, 72, 09.
Resultados oportunos a nivel económico te permiten respirar con tranquilidad. Hoy asumirás la vida con entusiasmo, porque no dejarás que nada te quite la paz. Eres un líder y lo demostrarás, tu habilidad para concretar negocios complicados se hace presente.
“Quien trabaja por sus metas, recibe bendiciones”.
  Números de la suerte: 02, 31, 42.
La impaciencia y la angustia hoy no serán parte de tu vida, pues no le darás color a quien no se merece, tú eres el único que sabe acerca del roble que vive en ti. Brillarás por las ideas que llegan y que te permiten dar pasos firmes y decididos.
“Miras con compasión a quien vive entre sombras y oscuridad”.
  Números de la suerte: 01, 30, 50.
Libérense y cambien todo lo que no les permita respirar en paz. No agobien sus pensamientos, pues eso significa que han perdido la fe. No se estanquen en un mismo lugar, hagan latir su corazón hacia nuevas emociones y no se adormezcan con sucesos que el destino arreglará en su momento.
“Enciendan la fe y caminen sujetos del cielo”.
  Números de la suerte: 35, 01, 95.
Todo llega como por arte de magia y aquello que reclamabas y pedías al universo ha sido escuchado. Te sientes mejor, y con ello surge el deseo de colocarte sobre la cima. Los resultados son buenos a nivel de los negocios. Tu poder de persuasión brilla.
“Tendrás en tus manos todo por lo que hayas trabajado arduamente”.
  Números de la suerte: 84, 22, 08.
No actúes aceleradamente, pues al hacerlo lo único que conseguirás es cometer errores. Trata de solucionar las cosas, pero con una mente totalmente libre de presiones y con todo el equilibrio que necesitas. Muchas veces estamos llenos de rosas, pero solo miramos las espinas.
“Abre tu mente y vuela libre”.
  Números de la suerte: 72, 18, 54.
Camina mirando el horizonte, solo hay que tomar lo vivido como una lección, dejando que el corazón palpite con nuevas emociones, no puedes detenerte en lo que ya pasó. Busca caminos nuevos que te liberen de las lágrimas que alguien ocasionó en ti.
“Aparta las nubes del corazón y haz que brille el sol nuevamente”.
  Números de la suerte: 74, 50, 91.
No entres en confusiones que solo te hacen dudar del camino correcto. Saca esa madurez interior para actuar con criterio, sin alterarte por lo que los demás digan o hagan. Ya no es tiempo para ir hacia atrás, hoy solo camina hacia adelante, pues quien no haya cometido un error que tire la primera piedra.
“Los errores son de humanos”.
  Números de la suerte: 68, 74, 57.
Tomarás el tren de la vida para dirigirte a nuevos lugares, y es que decides no quedarte en el mismo lugar. Tu sabiduría te permite actuar con claridad, haciendo más placentero el camino que empiezas a recorrer. Los viajes, las comunicaciones y las renovaciones te permiten sacudir la rutina.
“Rompes con la oscuridad al caminar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código