HORÓSCOPO_2013-10-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 05, 56, 02
Reuniones laborales se aproximan y te permiten sacar esa destreza que te caracteriza. Realizarás aquellos planes que parecían lejanos, pues el universo te da un poder extraordinario para lograr tus propósitos. En cuanto al amor, conversa con tu pareja, no dejes que se apague la chispa de la pasión.
“Todo en la vida tiene que ir de la mano”.
  Números de la suerte: 35, 85, 84
Renuévate y mira la vida con mayor optimismo y fe. No te mortifiques pensando en aquello que el destino ya lo tiene decidido a tu favor. Vuela libre sin ataduras emocionales, es mejor disfrutar el trayecto que encadenarte emocionalmente a quien no desea mantener el contacto contigo.
“Desatas cadenas que te impedían ser feliz”.
  Números de la suerte:. 49, 67, 51
Te sientes con muy buena vibra. Pintarás el cielo con fe, ya que llegan noticias que te alegrarán. Mirarás el entorno que te rodea y descubrirás que tienes tantas cosas que valorar y admirar y entrarás en profunda reflexión. Nada es imposible para ti, tus pensamientos abundantes te alcanzan.
“Tu mejor guía es la fe”.
  Números de la suerte: 87, 45, 09
Dividirás tu tiempo para cumplir con los compromisos profesionales, pues hay muchas responsabilidades que asumir. Estarás dispuesto a enfrentar retos, te sientes preparado para nuevas metas. En el amor, el contacto con alguien del exterior trae ilusión.
“Te unirás al éxito”.
  Números de la suerte: 44, 12, 23
No te quedes en el pasado, hay un mundo diferente para ti. Valórate, aleja temores y momentos pasados que solo han sido como cargas pesadas que te alejan de la fe. Aumenta tus pensamientos positivos conectando tu corazón con el perdón. Recuerda que para que fluyas debes aprender a soltar.
“Di sí puedo y lo haré”.
  Números de la suerte: 94, 33, 21
No permitas que el dinero traiga desazones que se pueden resolver con habilidad. Transforma la lluvia emocional en un arcoíris. Alguna persona posiblemente te llevará a la negatividad y los recelos se harán presentes. Sé indiferente con esas vibras negativas.
“Repite afirmaciones positivas: “nada me detiene, soy único”.
  Números de la suerte: 90, 32, 12
Calmarás alguna tormenta emocional, ya que surgen algunos asuntos de amor que debes superar. Eres consciente de que debes dejar a un lado la inseguridad y darle entrada a la renovación interior. Quizás te sea un poco difícil pasar la página, pero poco a poco llegarás a hacerlo.
“Tu espada es la fe. Tu escudo el amor”.
  Números de la suerte: 00, 75, 43
Se abren oportunidades profesionales para que incrementes la economía. Tu entrega y pasión por el trabajo recibirán recompensas. En cuanto al amor, llega alguna comunicación que trae esperanza. Te sentirás muy cuidadoso y amoroso con los que te rodean.
“La magia del amor se hace presente siempre”.
  Números de la suerte: 71, 14, 04
Desaparecen las dudas de tu corazón, decides no contaminar tu corazón con sucesos tóxicos para el alma. Erradicarás los malos ratos para agradecer al universo por lo mejor. Tomarás en cuenta que las cosas pasan siempre por alguna razón. La fortaleza interior que llevas es única.
“En la vida no hay mal que por bien no venga”.
  Números de la suerte: 78, 08, 31
Te sentirás muy estable para hacer tus actividades con entrega y pasión. No te entregarás al abandono ni al pesimismo, le pondrás amor a tu cuerpo amor y luz a tus pensamientos. Deja las puertas abiertas para que entre la energía.
“La dulzura que te caracteriza atrae al sexo opuesto”.
  Números de la suerte: 14, 80, 67
Los viajes o nuevos contactos harán que te fijes nuevas metas. Tu manera de ser enciende tu espíritu y hará que seas el centro de la atención en las actividades. Hay encuentros agradables y profundos en el amor. Te sientes bien y con deseos de hacer planes que te ayuden a crecer económicamente.
“Pones a tu vida otro color”.
  Números de la suerte: 45, 86, 09
Los planes para salir de la rutina, mudanzas o viajes se hacen presentes. Tomarás este día con inspiración y motivación; nada detendrá tus deseos de triunfar. La semilla laboral dará los frutos deseados y regarás el éxito que tanto has añorado.
“El camino se despeja para que siembres prosperidad y abundancia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código