HORÓSCOPO_2013-10-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 32, 22, 24.
Compromisos sociales se aproximan. Tu ánimo no se dejará influir ni contaminar por aquellos que desean perturbar la paz que te rodea. Abrirás caminos llenos de abundancia, progreso y éxito. En cuanto al amor, necesitarás comprometerte un poco más con la persona que está a tu lado.
“Valora el amor y aléjate de las tentaciones”.
  Números de la suerte: 24, 46, 61.
Cuidarás más la salud, te nace el deseo de atender tu cuerpo; decides dejar la vida sedentaria. En tu vida laboral o profesional no descuides detalles y agrégale a todo lo que hagas una buena dosis de energía positiva. Muéstrate dispuesto a triunfar.
“Ponte en acción”.
  Números de la suerte: 47, 73, 14.
Las comunicaciones serán esenciales para llegar a lograr acuerdos. No te quedes mirando el éxito, camina hacia él con seguridad. Aleja los temores. En cuanto al amor, sentirás alguna atracción que se torna recíproca. Habrá sorpresas gratas.
“El éxito lo edificas cada día”.
  Números de la suerte: 11, 03, 23.
No te entretengas en la duda, si tienes en mente ideas productivas llévalas a cabo. Las dudas muchas veces empañan el camino de la superación. Tienes talento, no lo dejes adormecido, si no cargas tus baterías alguien ocupará el lugar que te corresponde.
“Las inseguridades roban oportunidades”.
  Números de la suerte: 99, 17, 34.
Tus ideas son brillantes y te permiten ponerle más dinamismo al trabajo, decidirás dejar a un lado del camino a quien no se ha portado a la altura de lo que tú has dado con pasión. Miras la vida con una nueva perspectiva, canalizarás mejor tu tiempo, dándole amor y atención solo a quien se lo merece.
“No se puede dar más a quien no lo valora”.
  Números de la suerte: 95, 21, 04.
No te será fácil olvidar, sobre todo si se trata de la deshonestidad de alguien contigo o con tu familia. Pondrás en acción un plan que te lleve a destruir alguna calumnia o injuria. Te sostendrás firme en tu argumento, no permitirás injusticias ni personas que arruinen la paz de tu hogar.
“Defenderás lo justo”.
  Números de la suerte: 21, 10. 41.
No perdonarás fácil a alguien que no se portó a tu altura, pero analiza un poco más, pues como sabes somos humanos y cometemos errores. Busca un lugar tranquilo donde puedas reflexionar. No te dejes llenar por sentimientos agresivos ni contamines tu corazón por sucesos que a la larga pasan.
“Cuando perdonas abres nuevas historias”.
  Números de la suerte: 12, 81, 04.
Hazle frente a ciertos temores, esa es la única manera de que los superes. Ilumina tu ser en alguna oscuridad que nazca en tu corazón, pues la desconfianza no es saludable. En cuanto a tu vida amorosa, pon en claro tus sentimientos y haz las cosas bien pensadas, no te aceleres.
“Pon en orden tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 12, 84, 32.
Tus ideales serán logrados; encontrarás oportunidades para desarrollarlos. El cosmos derrama bendiciones y aclara los caminos. Sentirás emociones en tu vida; después de mucha espera algo se va acomodando en tu vía.
“Tu voluntad y firmeza se ponen de manifiesto”.
  Números de la suerte: 52, 19, 34.
Encontrarás el apoyo que necesitabas, tu manera de ser te llevará a descubrir nuevas oportunidades y te otorgará la oportunidad de hacer crecer tu círculo de amistades. Los que están solos conocerán a una persona que llenará un vacío en sus vidas.
“Destruyes murallas y siembras fe”.
  Números de la suerte: 54, 83, 02.
Rodéate de calma y no lleves las cosas que no te agradan a extremos. Intenta ponerle a este día ese buen ánimo que te caracteriza para así equilibrar tu energía, aléjate de personas intrigantes que solo alteran tu corazón. Por otro lado, pon atención al amor, no dejes que la rutina haga parte de tu vida.
“Con fe no hay imposible”.
  Números de la suerte: 25, 72, 15.
Riega tus pensamientos con ideas claras y no permitas que nadie nuble tu bienestar familiar. Libérate de todo lo que genera inseguridad, así cubres tu camino con mayor armonía. Todo lo que hagas positivamente repercutirá en tus objetivos, ya que cuando llenas tu mente de abundancia, todo fluye.
“En tus manos tienes el poder del éxito”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código