Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2013-10-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 11, 10, 01.
Los viajes y los cambios andan rondando tu signo. Es un día donde el dinero irá mejorando, pero es bueno que midas tus gastos. No debes pensar en los que se han alejado de tu vida, sino en los que están a tu lado y sabes que estarán allí para ti.
“El fuego y el oxígeno están unidos, tú y la pareja también”.
  Números de la suerte: 64, 16, 27.
Alguien escuchará tus palabras, deseas descargar emociones. Hay personas dispuestas a darte consejos que es bueno tomar en cuenta. Algunos de este signo estarán afirmando sus pasos en el plano profesional, aprovecharán las oportunidades para sacarle brillo a su capacidad.
“Los recelos no podrán ante tu habilidad”.
  Números de la suerte: 94, 68, 74.
Moldearás tu carácter, no te dejarás impregnar por ondas negativas venidas de personas que no tienen luz. Crearás magia con tu actitud, entras en profunda reflexión, lo que te permite valorar lo que te rodea y hacer caso omiso a la negatividad. Harás las cosas con voluntad.
“Tu pasión se hace notar”.
  Números de la suerte: 64, 41, 74.
Te sientes con motivación y voluntad, recuperarás el tiempo perdido, sabes que tu trabajo amerita toda tu habilidad. No descuidarás la semilla que tienes en tus manos, estarás sembrando, abonando y dispuesto a regar el huerto que mañana te va a alimentar.
“Eres parte activa de la vida”.
  Números de la suerte: 54, 45, 39.
Si hoy te acompaña algún desánimo, destiérralo y cambia tu actitud, siéntete libre como las aves y emprende cosas nuevas y novedosas que te permitan sacudir la rutina diaria. Pon en el nido mayor motivación y esmero. En cuanto al dinero, es bueno que pongas tus cuentas al día y hagas también planes de ahorro.
“Tus días se muestran coloridos”.
  Números de la suerte: 75, 58, 19.
Contratos o papeles legales o laborales se mueven a tu favor. Las nubes se alejan y empiezas a sentir el calorcito de un día con sol, el verde esperanza renueva hoy tu espíritu. Estarás dedicando mayor atención y cuidado a tu cuerpo, hacer un deporte o ejercicios ronda tu espíritu.
“Pondrás tu sello personal en lo que hagas”.
  Números de la suerte: 32, 03, 82.
Noticias de dinero favorecen tu signo. Te preparas para reuniones o actividades que te permiten colocar tu imagen en un pedestal. Las negociaciones que hagas salen a tu favor. En cuanto al amor, necesitas liberarte y dejar de quejarte, vive con fe.
“Cuando la esperanza entra en tu alma todo brilla”.
  Números de la suerte: 73, 30, 04.
Abandonas cualquier actitud negativa, te sientes con suerte, eres una persona que no se detiene ante los retos, pues te sientes preparado para todo. Buenas vibraciones te abrazan, la vida te pone al frente de sucesos positivos que te hacen sentir la presencia de seres de luz, que te iluminan cada día.
“Llevas las de ganar en el espíritu”.
  Números de la suerte: 41, 07, 74.
Haz lo posible por mantener el equilibrio, no vale la pena que malgastes pensamientos en quien no te toma en cuenta. El control lo tienes tú, y antes de amar a alguien primero ámate tú. En cuanto al dinero, hay noticias que te alegran y permiten entres en contacto con ingresos.
“Tú haces la luz en tu vida”.
  Números de la suerte: 62, 26, 15.
Harás una división ante aquellos que pretenden oscurecer tu vida con palabras o acciones nada saludables. Hoy abres nuevas puertas y decides cerrar historias con capítulos concluidos. Buscas la luz ante situaciones que pretendan robarte la paz interior. Nuevas emociones rondan.
“El camino lo haces caminando”.
  Números de la suerte: 34, 00, 48.
Haz lo posible para que reine la armonía en tu corazón, posiblemente la sensibilidad ronde en tu signo. Algunos de este signo te preparan para ciertos cambios: mudanzas, viajes o traslados que les salen bien. Otros de este signo cuidarán más su salud. Enfocarán y cuidarán su cuerpo, mente y espíritu.
“Llevarán un mensaje de amor en su corazón”.
  Números de la suerte: 45, 06, 24.
Tu habilidad y potencial te hacen llevar tu vida hacia nuevos horizontes; confianza y seguridad serán los aliados que te abrirán las puertas este día. En cuanto al amor, sentirás que algo va acomodándose. Todo lo que en algún momento estaba lejos del corazón estará más cerca.
“Todo llega y se supera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código