HORÓSCOPO_2013-10-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 12, 29, 02.
Buenos momentos transforman aquello que sentías o era casi imposible de lograr. Los astros te dan fortaleza interna para salir de inconvenientes con esa madurez que te caracteriza. Aprenderás que nada se puede forzar, y que es el cielo el único que designa el tiempo, el momento y el espacio.
“El equilibrio te permite ser parte del éxito”.
  Números de la suerte: 02, 48, 59.
Desarrollarás tacto y percepción, para poder salir airoso con toda habilidad. Es bueno que analices muy bien quienes te rodean profesionalmente, pues hay alguna persona que pretende disminuirte. Tienes que usar tu mejor sonrisa y tu destreza para no dejar que fuerzas negativas venzan sobre tu luz.
“Cuando sabes quién eres, nadie te vence”.
  Números de la suerte: 44, 15, 24.
Todo lo que hagas con pasión y amor, tendrá sus resultados. Solo tienes que concentrarte en lo que haces para que todo salga bien. Hoy no hay frenos para ti pues no permitirás que nada hoy te quite la dirección de tus deseos. Una etapa fructífera te lleva a evolucionar económicamente.
“El éxito lo construyes paso a paso”.
  Números de la suerte: 91, 49, 14.
La prosperidad te alcanza, pero tienes que prepararte. Cuando uno trabaja fervientemente en lo que desea sin dañar al prójimo la evolución económica llega. En el amor, recibirás alguna noticia o llamada que te permite abrir tus fronteras sentimentales.
“Melodías trae este día”.
  Números de la suerte: 02, 15, 39.
Tu carácter estará algo explosivo, no alimentes en tus pensamientos motivos que te lleven a la molestia. Vive con fe y busca la solución a todo, si te agobias lo único que conseguirás es ser parte del mismo problema. Extiende tus pensamientos y conéctate con grandes pensamientos.
“Abre las puertas del mundo con una sonrisa”.
  Números de la suerte: 21, 58, 25.
Es tiempo de cambiar tu temperamento, pues a veces es inevitable estar cerca de gente con alguna mala voluntad, sin embargo no dejes que esa oscuridad te llegue, pues si lo haces te estancarás, todo estancamiento lo puedes derribar con la indiferencia.
“Avanza hacia un nuevo horizonte con fe”.
  Números de la suerte: 04, 58, 21.
Alguien posiblemente desea hacerte pasar malos ratos. Una situación legal se asoma, ten en cuenta que si esto lo manejas con astucia, podrás salir de este suceso. Tienes que pensar dos veces las cosas antes de hacerlas o decirlas. No te dejes llevar por los impulsos.
“Siempre tendrás la claridad que necesitas”.
  Números de la suerte: 10, 41, 15.
A veces no se puede cambiar el destino, La humildad será tu claridad, pues cuando eres sencillo vives experimentando lo mejor. Hoy no dejarás de vivir, pues sabrás usar tu energía con sabiduría. La cima cuesta subirla, pero es mejor si la subes en silencio y sin queja.
“Nadar contra la corriente desgasta energía”.
  Números de la suerte: 52, 10, 42.
Cuando alguien te hace algo malo, por la ley de la causa y efecto todo se devuelve. Deja todo en manos del tiempo, pues él es el único que tiene en sus manos designios inesperados. Hoy pon sobre tu corazón la fe, aprende a aceptar de forma humilde todo lo que te llega.
“El cielo te ama y protege”.
  Números de la suerte: 41, 50, 23.
Vas a proyectar tu imagen mucho más, y con ello, lograrás llamar la atención de muchos, también tener seguidores o estar cerca de personas que te apoyarán. Estás en un momento para usar toda tu energía a favor de tu trabajo y tu familia.
“Bendiciones abrazan tu vida”.
  Números de la suerte: 41, 04, 26.
Es tiempo de mantener tu tranquilidad interior y suavizar tu carácter, no puedes ni debes dejar que te consuma la impaciencia. La tolerancia será la fuente inagotable de tu paz, aprende a ver la vida con suavidad y con buen humor. No vale la pena molestarse demasiado por lo que no merece.
“Añádele luz a tus días”.
  Números de la suerte: 94, 11, 41.
Necesitarás aquietar un poco tu corazón, no puedes corregir el camino de alguien que no desea ser enderezado, ni desea darse cuenta de su falla. Un consejo de tu parte es bueno, pero no todos tienen la capacidad de agradecerlo, por lo tanto no esperes de regreso nada.
“Se tolerante y encontrarás luz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código