HORÓSCOPO_2013-11-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 52, 10, 42
Eres de un signo guerrero de mucha fuerza. No permitas que nadie dirija tus pasos ni te entregues demasiado a alguien, pues podrías dejar de ser tú mismo. Debes aprender a decir que no, pues en la vida no se puede sabotear la propia tranquilidad.
“Hay que ir soltándote de la mano para que enfrentes tus miedos”.
  Números de la suerte: 99, 35, 11
No hay nada más gratificante que dejar los temores y tomar los riesgos que se anteponen. Cuando uno acepta desafíos, se generan cambios en la vida. Si el resultado es positivo hay satisfacción. Si es lo contrario, habrás vivido una gran experiencia.
“Recuerda que la indecisión es el ladrón de la oportunidad”.
  Números de la suerte: 56, 15, 20
Hay evolución, cambio y transformación. Se concretará un negocio o avanzarás hacia un nuevo camino de prosperidad. La paz la vas construyendo desde tus adentros y no dejarás que nadie contamine tu corazón con comentarios destructivos.
“La abundancia nace desde tu alma, mente y espíritu”.
  Números de la suerte: 68, 35, 11
Tendrás que pensar más en ti. Concéntrate en tus propios pasos y deja de estar a la expectativa de otros. No estarás haciendo nada malo si te dedicas mayor cuidado. No te descuides, ámate, mímate, sal de la rutina, camina un poco, mueve tus energías y visita al médico.
“Ponte al servicio de ti mismo”.
  Números de la suerte: 62, 14, 21
En la vida todo comienzo es lento pero luego se vuelve progresivo. Concreta tus ideas sin temores. Hay que aprovechar cuando hay personas de progreso cerca de nosotros, pues ellas traen motivación y nos inspiran para que movamos nuestro mundo y salgamos del estancamiento hacia la prosperidad.
“Las buenas energías abren fronteras”.
  Números de la suerte: 51, 42, 06
Eres una persona disciplinada y te moverás en una atmósfera de progreso. Cuando las cosas se concretan naturalmente es porque te corresponde vivirlas. Estás en un momento de expansión y de entrega. Sacudirás las piedras de tu camino y aclararás lo que no sea de tu agrado.
“Hay triunfos que dependen solo de ti”.
  Números de la suerte: 62, 06, 26
Debes caminar en paralelo con el ser amado, hacer planes juntos y velar por el bienestar del hogar. No se puede encontrar el camino si el corazón no está conectado al 100% con la pareja. Debes dar tiempo, valor y espacio a los que te aman sin esperar nada a cambio.
“El amor no espera nada, sencillamente todo lo da”.
  Números de la suerte: 72, 14, 29
Deja libre tu corazón para que se llene con lo mejor. El verte bien es fundamental, pero no lleves esto al extremo, pues tu salud se puede ver afectada. Todo en exceso es malo, lleva una vida ordenada y sana. En el amor, tus encantos estarán en su máximo poder.
“Cuando todo se da con naturalidad se disfruta la vida mejor”.
  Números de la suerte: 65, 94, 30
Ordenarás tus ideas y programarás cosas nuevas para hacer. No estarás estancado ni aburrido. Saldrás de la rutina y llenarás tu vida con nuevas semillas que te prometerán frutos agradables para el corazón. El amor estará acompañándote y dedicándote mayor atención.
“Sientes brisas de ternura, junto a ti”.
  Números de la suerte: 08, 57, 31
Comenzarás a generar chispas de progreso pues decides avanzar, y hoy nadie te detiene. Estás en un momento de creatividad, pero tu pasión también podría desgastar tus emociones. Sé equilibrado y realiza todo bien. Al final, los resultados serán éxito.
“Todo en su justa proporción y medida”.
  Números de la suerte: 75, 09, 55
Posiblemente sientas que una persona no te comprende, producto de algún tipo diferencia o molestia. Hoy, tu sensibilidad estará a flor de piel. Es tiempo de relajarte, pues posiblemente lleves a extremos apreciaciones por cosas que no merecen tanto color.
“No aceleres tu angustia, prefiere la paz a la molestia”.
  Números de la suerte: 08, 34, 27
Debes independizar tus emociones y dejar que las dudas desaparezcan de tu corazón. Reconocer que no somos perfectos y que podemos cometer errores te ayudará a mirar la vida a tu favor y a la de la pareja. Libérate.
“Conéctate con tu yo creador, pídele luz al universo y llegará la ayuda”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código