HORÓSCOPO_2013-11-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 15, 11, 61.
Te sentirás más seguro, estable y con deseos de alcanzar alguna meta económica. Tus habilidades te llevarán a encontrar oportunidades para desarrollarte profesionalmente e iniciar algo que será productivo. En cuanto al amor, es un día donde las sorpresas no se hacen esperar.
“Crece la esperanza en tu jardín”.
  Números de la suerte: 30, 41, 13.
Actúa con esa clase y estilo tan propio de ti, réstale importancia a quien solo anda quejándose o criticando. Tienes que ponerte cerca de quien trae paz al corazón. Hoy tómate el tiempo para sacudirte de la negatividad y entender que hay quienes son parte del problema y hay quienes son parte de la solución.
“No te contagies por la oscuridad”.
  Números de la suerte: 46, 94, 34.
Ya no ahondes en esa relación que, lejos de darle un respiro a tu corazón, lo oprime cada vez más. Aléjate de lo que no lleva tranquilidad emocional a tus días y procura iluminar tu camino para dirigir tus pasos a lugares afectivos más prometedores. Tú sabes lo que te conviene.
“Anímate a vivir tus días con alegría”.
  Números de la suerte: 35, 21, 28.
Distribuye bien tu economía y no te quejes de tu suerte, solo conseguirías que lo negativo se apodere de ti, cerrando tus canales de recepción a lo bueno. Échale ganas a todo lo que haces y deja atrasos de lado. Sé paciente, escucha antes de dar una opinión acelerada.
“Mantén tu luz interior encendida”.
  Números de la suerte: 42, 17, 22.
La noticia, visita o llegada de alguna persona en lo afectivo hará que envuelvas nuevamente tus días de optimismo sentimental. Además, los asuntos de bienes materiales o traslados de vivienda están a la orden del día. Los casados deben de relajar su mente y el corazón.
“Resta la oscuridad, haz brillar al amor”.
  Números de la suerte: 67, 27, 99.
Los recelos de terceros no faltarán en tu entorno, lo cual podría hacerte pasar por un momento incómodo. Sin embargo, no cambies tu temperamento y sonríe, de esta manera no solo cambias tu actitud, sino que le estás enviando mensajes positivos al cerebro.
“Lleva dosis de flexibilidad este día”.
  Números de la suerte: 53, 33, 23.
Tienes que poner de tu parte para que las cosas encuentren un camino más esperanzador. No te encierres ni te niegues a ver la luz de un nuevo día. Haz todo lo que tengas que hacer sin demora, sin miedo o inseguridad. Recuerda que los temores son los ladrones del éxito.
“Haz que vibren emociones nuevas en tu vida”.
  Números de la suerte: 65, 14, 54.
Tienes en tus manos la oportunidad que tanto deseabas para aclarar algún asunto amoroso o malentendido. Te sentirás motivado en darle mayor atención, amor y cuidado a tu cuerpo. Además, estarás en un momento donde te sientes con una dulzura extra para atraer a quien tú desees.
“El amor envuelve tus días”.
  Números de la suerte: 86, 49, 80.
Hoy la renovación entra en tu hogar. El hacer algunos cambios en el ambiente que te rodea será tu prioridad. Imprevistamente te verás en una situación más cómoda, estable y equilibrada. Hoy algo te sale mejor de lo planeado, abriéndose una puerta prometedora en el aspecto laboral.
“Vale la pena esperar por lo bueno”.
  Números de la suerte: 65, 25, 16.
Recibirás el apoyo de las personas que viven junto a ti. Las cosas tenderán a mejorarse en tu vida afectiva. En el aspecto profesional, el deseo de ir hacia nuevos retos se hace notorio, tu carácter te permitirá abrir canales donde sientes que el universo tarda en responder, pero siempre responde.
“Siempre hay una oportunidad para ser feliz”.
  Números de la suerte: 86, 67, 34.
No permitas que las situaciones tensas que vives en el hogar se agiganten. Lucha por tus ideales e imprégnate del aroma suave y exquisito de la superación y avanza sin que nada te lo impida. En cuanto al amor, es tiempo de hermosearte y de salir a conquistar el mundo. No te estanques y vive con pasión.
“La familia es tu himno”.
  Números de la suerte: 56, 21, 39.
La pasión se ahonda en ti y el deseo de amar y ser amado brilla. Profesionalmente, estarás dando la talla en tus proyectos y metas laborales. Tu salud emocional tiene salida, por eso es que internamente los temores desaparecen de tu vida. Hoy trabaja en función de tu felicidad.
“El cielo hoy es más azul”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código