HORÓSCOPO_2013-11-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 85, 29, 10.
Utiliza tu poder de concentración y cambia la tensión que quiera sacarte la paz interna. Estarás bajo un ciclo que termina, pero hay otra etapa que resurge. No te entregues a la pasividad, muévete y supera tus propios miedos o inseguridades. La clave está en tu mente, di sí puedo y verás milagros.
“Cada día trae sorpresas”.
  Números de la suerte: 11, 82, 14.
Relax, calma y curación interior son aquellos sentimientos que deben gobernar este día tu alma. No tejas inseguridades que solo te llevan a la incertidumbre, dando por sentado algo dudoso por cierto. Profesionalmente, sé perseverante en tus metas y no te detengas, tienes luz verde en tus proyectos.
“La fuerza de tu signo impera”.
  Números de la suerte: 01, 97, 26.
Las fuerzas universales te acompañan. Hay situaciones externas que te llevan a buscar cambios en tu entorno y darle un sentido diferente al escenario que te rodea. El apegarte a las cosas no es tu norte, eres libre y esto te permite salir sin heridas de relaciones complicadas.
“Eres parte del éxito en todo”.
  Números de la suerte: 64, 17, 00.
Se hará justicia ante un momento tenso. Quienes pretendían ver tu derrota no lo lograrán. El cielo te anuncia la oportunidad de alcanzar grandes ideales y, con ello, la satisfacción de que a pesar de las intenciones de terceros encontrarás la claridad.
“Te apoyas en la fe”.
  Números de la suerte: 11, 61, 27.
Brillarás con tu sabiduría. Iniciarás proyectos acertados y encaminarás tus objetivos con una actitud renovada. Tu honestidad y buena conducta harán que recibas recompensas. No te detengas en tus intentos por llegar al éxito. Eres una persona con creatividad y talentos, hazlos brillar siempre.
“Sumarás éxito y multiplicarás prosperidad”.
  Números de la suerte: 74, 04, 86.
Pensarás en el futuro inmediato, no te quedas de brazos cruzados, aprovechas las oportunidades para triunfar. Algún suceso te permite dar estabilidad al futuro de los que amas. Ya no anhelarás el pasado, mirarás el presente con el deseo de un futuro mejor.
“Hoy llevas seguridad, constancia y pasión en cada peldaño subido”.
  Números de la suerte: 41, 19, 92.
La energía positiva que te envía el cosmos la aprovecharás para atraer lo mejor hacia ti y apartar todo lo que sea una carga. Hoy te sientes libre y renovado. No te detendrás ante nada, ya que sentirás fuerza para no permitir que terceros abusen de tu buena fe.
“Pondrás un alto ante situaciones que no van contigo”.
  Números de la suerte: 76, 90, 22.
Respira, pues hoy debes ser más tolerante, flexible y ecuánime, estarás sensible. Sentirás que algo no está según lo que habían pensado, pero esto es momentáneo. Ten confianza y no dejes que la negatividad o la inseguridad se adueñen del corazón. Deja los resentimientos.
“El éxito solo depende de ti”.
  Números de la suerte: 34, 92, 15.
Pondrás en orden todo lo estancado, organizando tu vida profesional. Le pondrás atención, devoción y esfuerzo a tus compromisos, pues sabes que hay quienes quieren ver tus fallas; sin embargo, hoy te sientes con luz propia. La reconciliación, el amor y el perdón van de la mano este día.
“Colocarás armaduras de luz a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 44, 86, 41.
Alguien pretenderá quebrar tus emociones y generarte ansiedad, pero no lo permitirás, y es que presentarás tus argumentos, aferrándote a lo correcto sin importar lo que los demás piensen. No puedes darle importancia a quien no tiene calidad en su corazón.
“La claridad empieza en tu mente”.
  Números de la suerte: 13, 31, 16.
Alguna situación te consternará, tendrás que ser fuerte para superar momentos tensos, oscuros o inquietos. Posiblemente, sientas que alguien no ha sido demasiado honesto ni responsable con sus actos. Recuerda que no hay luz sin oscuridad. Todo se supera en la vida, todo pasa y todo se aclara.
“Eleva fe en tu alma”.
  Números de la suerte: 90, 45, 12.
Busca la paz que necesitas, pues llegó el tiempo de curarse. Aprovecha alguna soledad que te acompaña para fortalecerte y encontrar en tu centro espiritual las respuestas ante ciertas situaciones que se dan en tu vida afectiva. Orienta la brújula del amor por el mejor de los caminos.
“El éxito afectivo está en tus manos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código