HORÓSCOPO_2013-11-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 43, 08, 44.
Apunta hoy hacia la dirección del éxito, no dejes que tus temores se hagan presentes y pierdas oportunidades. Cultiva pensamientos elevados que te conduzcan hacia la victoria y el éxito añorado. En cuanto al amor, no entres en alguna discusión.
“Disipa nubes y haz ingresar el sol en tu vida”.
  Números de la suerte: 11, 28, 18.
La soledad que sentía tu corazón, se empezará a alejar, pues nace una atracción y atención de alguien para contigo. En cuanto al dinero, sé precavido y mesurado en tus gastos. Para algunos de este signo cerciórense antes de dar algo por cierto. No den entrada a pensamientos negativos.
“Tú eres quien maneja tu vida”.
  Números de la suerte: 40, 59, 45.
Hoy estarás buscando el acercamiento y la atención de alguien que te interesa. Tendrás la ciencia y la sabiduría para atraer todo lo que te propongas. Concéntrate y visualiza un nuevo amanecer, pues los astros te dan el don de sonreír. Programa algún viaje y hazlo realidad.
“La luna te regala los rayitos de luz”.
  Números de la suerte: 24, 54, 25.
No podrás evitar decir lo que sientes en el fondo de tu alma, y es que tu transparencia se hará presente. Pondrás un alto a toda injusticia que acontezca en tu entorno, pues no comulgas con gente de doble espíritu. Se generarán ciertos contratiempos.
“Hay una esperanza para todo corazón”.
  Números de la suerte: 13, 76, 67.
Tendrás que poner atención a todo lo que a tu vida laboral se refiera, pon cuidado y atención en quien confías, pues habrán personas no muy sinceras rodeándote. No te expongas a discutir con personas que solo traen malos momentos y no entiendan razones. Busca orientar tu corazón por el lado de la paz.
“No permitas que nadie abuse de tu confianza”.
  Números de la suerte: 50, 56, 65.
Es bueno que trates de programar una salida para que te relajes, pues últimamente el estrés te ha estado acompañando. Alguien tal vez no agradezca lo bueno que das o haces, pero no te inquietes que todo en la vida siempre tiene recompensas. Por ahora no esperes nada de nadie.
“Dar de corazón es lo mejor”.
  Números de la suerte: 07, 57, 05.
Habrán encuentros agradables, despertarás atractivos en alguien con la cual tienes afinidad. Para algunos de este signo habrá reproches o exigencias de parte de la pareja, pues su falta de atención dejará mucho que desear. Para otros reciben un dinero que los ayuda enormemente.
“Se matizan tus días con alegría".
  Números de la suerte: 66, 25, 62.
Algo que te has ganado merecidamente traerá comentarios de gente recelosa, no hagas caso a terceros, que solo desean aminorar tus esfuerzos. Para algunos habrán invitaciones o viajes que no deben dejar de lado. Los celos podrían causar inconvenientes en tu relación.
“Lo bueno siempre aflora a la luz”.
  Números de la suerte: 15, 21, 12.
Te estarás preparando para salir de cierto encierro emocional. Recibirás el apoyo o ayuda de alguna persona influyente, con la cual tienes muy buena amistad. Se abren nuevamente horizontes afectivos, con alguien que está a la distancia, y que pronto lo tendrás de este lado del mundo.
“Tu corazón palpita al susurro de las olas”.
  Números de la suerte: 71, 06, 60.
Estarás buscando un equipo de trabajo, pues el deseo por hacer las cosas bien se hacen presentes en ti. Tocarás el arpa de la armonía en esta oportunidad, pues no darás entrada y cabida a pensamientos contradictorios ni negativos. Es un momento de dicha.
“Hoy se hace la luz en ti”.
  Números de la suerte: 38, 27, 72.
No dejes que el pesimismo te agobie, aprovecha más bien la soledad que te acompaña, para sacudir un poco tu vida de negatividades y renovarte internamente. Pon más de tu parte para que puedas superar cierto vacío emocional. Es un momento donde tienes que buscar dentro de tu corazón la fe.
“Sube a la escalera del triunfo”.
  Números de la suerte: 27, 38, 08.
Un asunto relacionado con la familia, hijos o hermanos, será motivo de inquietud. Algunos otros de este signo, se mostrarán muy apasionado en todo lo que expresen o realicen, sobre todo si del amor se trata. Estarán rodeados por encanto y mucha dulzura lo cual les permite ser únicos.
“Eres luz y guía para los demás”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código