Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2014-01-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 71, 25, 49 .
Ante la adversidad a tu alrededor, cúbrete bajo el manto de la espiritualidad, no dejes que por terceros tu limpio cielo se vea teñido de nubes grises. Por otro lado, es hora de pedir lo que deseas, pues todo lo que solicites estará bien iluminado. Y en el amor, hay una etapa de consolidación.
“No faltarán razones para triunfar”.
  Números de la suerte: 37, 28, 98.
No le des mucha importancia a una persona que solo se queja de su suerte, a veces hay quienes solo saben lamentarse y no hacen nada por variar los acontecimientos, por ello aléjate de quienes solo traen negativismo a tu vida. Por otro lado, te sentirás mucho más libre.
“Los triunfadores saben aprovechar las oportunidades”.
  Números de la suerte: 16, 83, 29.
Tu trabajo no te ha permitido estar a la expectativa de ciertos sucesos que se dan a tu alrededor, pero mantendrás cierta independencia en tu proceder. Es época de recoger el fruto de tu esfuerzo, no dejarás de trabajar en lo que te propones.
“Una actitud positiva te ayuda a lograr tus aspiraciones”.
  Números de la suerte: 24, 65, 98.
Cuídate de ciertas personas no sinceras, no le des oportunidad para que sean ellos quienes tengan el protagonismo. Por otro lado, hay una época de bonanza que deberás disfrutar con los tuyos, aunque ello genere cierto recelo en terceros.
“Tu triunfo otros lo quieren”.
  Números de la suerte: 04, 54, 23.
Es mejor guardar silencio o reservarse una opinión cuando no tenemos todos los elementos de juicio, en un asunto que aún no está del todo claro para ti, así que es preferible la discreción. Y en lo afectivo, no dejes de alimentar una esperanza en tu corazón, pues todo llegará en el momento menos pensado.
“La vida da sorpresas, tenlo presente”.
  Números de la suerte: 55, 65, 21.
No tomes decisiones apresuradas, sobre todo cuando aún no estás claro de las ganancias que recibirás, es mejor esperar que todo fluya, esperando paciente el fruto de tu esfuerzo. Por otro lado, la justicia está de tu lado, pues un asunto legal se va desarrollando de acuerdo a tus expectativas.
“Tu cielo se ve limpio y despejado”.
  Números de la suerte: 25, 82, 34.
No te sentirás culpable de nada de lo que suceda a tu alrededor, pues sabes que no has hecho nada de lo que tengas que arrepentirte, por ello tendrás la conciencia tranquila en ese sentido. Por otro lado, tu nobleza de corazón sabe dar un perdón a quien no se portó a la altura.
“Tu corazón es puro y diáfano”.
  Números de la suerte: 21, 32, 45.
Aflorará en ti una actitud de entrega al prójimo, tus más nobles valores salen a relucir para dar una palabra de aliento. Por otro lado, aún tienes dentro de tu ser un sentimiento de vacío o nostalgia por sucesos que no has podido superar, pues eres sensible a las injusticias .
“Una melodía con amor llega a tus oídos”.
  Números de la suerte: 72, 32, 54.
Tu entrega al trabajo es bien vista por las personas que han confiado en tu capacidad, por ello demostrarás entrega y compromiso, pues quieres ser cumplido en aquello que te han encomendado. Por otro lado, te mostrarás más espiritual, sobre todo apreciando las cosas bellas de la vida.
“Eleva tu ánimo como una cometa al viento”.
  Números de la suerte: 23, 43, 68.
Recibirás la ayuda y cooperación que necesitabas, ahora sentirás que tienes muchas cosas resueltas, porque has sabido confiar en quienes son aptos para cumplir con la tarea que necesitabas cumplir. Y en lo personal, te inundas de pensamientos positivos, pues acabas de salir de un momento incierto.
“Ponle sazón a tu vida”.
  Números de la suerte: 36, 75, 99.
Harás una evaluación en relación a las personas que trabajan o viven contigo, para saber qué es lo que se merecen por su labor. Tratarás de ser equitativo. Por otro lado, sabrás tener la mirada firme en tus objetivos, y no dejarás que nada te impida llegar a donde deseas.
“No dejarás que nada nuble tu horizonte”.
  Números de la suerte: 20, 82, 19.
Se darán algunas contrariedades, pero es mejor por hoy ser un mero observador, no involucrándote en aquello que no es de tu incumbencia. Por otro lado, sé más reflexivo a la hora de tomar decisiones, el apuro no será algo bueno. Y en el amor, hallarás la manera de complacer a la pareja.
“Hay un jardín lleno de amor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código