HORÓSCOPO_2014-01-31

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 15, 09, 54.
Tenderás a la sensibilidad. Tendrás que buscar alguna conexión con la paz, pues podrían generarse malos entendidos y ello te conlleve a actuar de una manera acelerada, precipitada y hasta negativa. Evita llenar tu mente y tu corazón de cosas improductivas.
“Conecta tu mente, alma y corazón solo con lo mejor”.
  Números de la suerte: 89, 02, 14.
Elegirás la buena vibra, y contrarrestarás situaciones tensas que solo te ataban a la negatividad. Hoy respiras con mayor paz interior y se incrementa tu energía. Limpiarás el entorno que te rodea cambiando lo que no es de tu agrado por la reconciliación. Los eventos y las recreaciones se hacen presentes.
“Endulzarás tu hogar y a quienes te rodean”.
  Números de la suerte: 31, 08, 53.
Te sentirás algo confundido, la actitud o falta de comunicación de alguien te hace sentir ansiedad. Posiblemente alguien desee hacerte un llamado de atención con su indiferencia, por algo que has hecho o dicho. Los silencios también dicen muchas cosas.
“Revisa, repasa y mira algo que sin querer puede haber lastimado al amor”.
  Números de la suerte: 43, 92, 49.
Ponte de acuerdo con alguien cercano, posiblemente la comunicación entre tú y la pareja o un socio no anden en su mejor momento. Calma las aguas que están agitadas, para llegar a tomar decisiones postergadas. No pongas sobre tus hombros el resentimiento.
“Si no perdonas, la paz se pierde”.
  Números de la suerte: 80, 24, 51.
Necesitas un espacio para respirar, la tensión puede hoy ser tu peor enemigo. Relaja tu mente, alma y corazón para empezar a sacar lo mejor de cada situación que no sea de tu agrado. Una actitud positiva nace desde los pensamientos. No dejes que nada ni nadie te cambie.
“Dulcifica tu corazón, no lo contamines con malas vibras”.
  Números de la suerte: 05, 89, 85.
Maneja el dinero con cuidado, haz cierto plan de ahorro y evita hacer algún tipo de inversión por ahora. Recibirás un poco más de dinero, pero no abuses de él, es mejor que lo administres bien. En cuanto al amor se empezarán a solucionar algunos sucesos vividos con alguien que te interesa.
“Valora lo que ganas y lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 36, 27, 10.
Cierta desazón interior aparece en el camino sentimental, algo no está funcionando en tu vida de pareja como lo deseas, quizá necesites poner tu granito de amor para que las cosas se vayan mejorando, pues el aceptar como está la rutina no es lo más saludable. Agrégale mayor atención a quien amas.
“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.
  Números de la suerte: 72, 01, 82.
Simplifica tu vida, y deja de lastimar tus pensamientos con sucesos que no traen paz al alma. Comienza una nueva carrera ante la vida, pues la inseguridad podría hacerte tropezar y cometer errores, como precipitarte en tus emociones o en tus pensamientos. Sé libre sin esperar.
“La ansiedad no te conducirá a nada bueno”.
  Números de la suerte: 16, 88, 21.
Tienes el poder de transformarlo todo. El aire del universo prenderá tu fuego interior haciendo que tu camino esté iluminado. Aprovecharás este día en todo sentido, jugarás el balón del éxito en tu terreno, lo que hará que saques resultados asombrosos.
“Estarás próximo a una meta que parecía inalcanzable”.
  Números de la suerte: 72, 15, 09.
Valorarás todo lo que te rodea y lo que has alcanzado con tu esfuerzo. Le darás mayor atención y cuidado al hogar, te dedicarás a sacudir lo que está quieto, pues una dosis extra de buena energía te permite disfrutar de este nuevo día. En el amor, se aclara alguna tensión en tu relación.
“El universo hoy te inspira”.
  Números de la suerte: 90, 68, 46.
Viajes y recreaciones se acercan a tu vida. Estarás en un momento de mucha creatividad y con pensamientos poderosos, los cuales serán como un imán llevándote hacia nuevos proyectos. Los encuentros románticos no faltarán y todo lo que en algún momento te preocupaba empieza a liberarte.
“La esperanza brilla en tu signo”.
  Números de la suerte: 33, 24, 53.
Desaparece la tensión y hoy te sientes más libre y con deseos de aprovechar este nuevo día. Hoy el universo te otorga el poder creador y te inspira, para que hagas productivo cada paso que das. Cuidarás tu paz, pues no dejarás que la mala voluntad de alguien te venza.
“Una fortaleza única vive en tu espíritu”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código