Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2014-02-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 25, 05, 29 .
Deberías ya, a estas alturas de tu vida, estar seguro de qué es lo que quieres y hasta dónde puedes llegar. No te autocritiques, pues eso solo baja tu autoestima. Dale un tiempo de relax a tu espíritu. Hoy en buen momento para poner en orden lo que ha estado pendiente.
“Confía en el cielo y vuelve a sentir tu esencia”.
  Números de la suerte: 28, 82, 10.
Estarás preparando viajes o cambios que de alguna manera te alejen de lo monótono. Disfrutarás de buenos momentos que harán que sientas buenas vibraciones. Llamar la atención y usar tu coquetería están a la orden del día. Le darás un color apasionado a este día.
“Se ilumina la faz de tu sonrisa”.
  Números de la suerte: 15, 04, 56.
Algún premio se hace presente. La armonía e inspiración de tu personalidad harán que hagas planes con el ser amado y cambiar el escenario afectivo. Una parte de tu vida hoy grita felicidad, pues alguien te hace sentir especial.
“Pones el grano del amor en el terreno fértil de pasión”.
  Números de la suerte: 46, 64, 02.
Las inseguridades no son saludables, desestima lo que digan los demás y atrévete a buscar esa parte de felicidad que a veces piensas no está en ti. Todos tenemos un momento de claridad en la vida para ser parte de la solución y no del problema.
“Nunca pierdas la fe”.
  Números de la suerte: 83, 29, 48.
El deseo por dar protección a los tuyos te permite pensar en la comodidad y la seguridad que necesitan. Ponte de acuerdo con el ser amado para llegar a materializar esos cambios en el hogar. Planifica cada cosa y organízate. En el amor, haz que se incremente la pasión.
“Dirige bien la flecha del amor”.
  Números de la suerte: 38, 28, 48.
Alguien te estará inquietando. Tendrás que desarrollar mucha paciencia ya que tu sensibilidad hará que te expreses o manifiestes tu sentir muy duramente. No dejes que la molestia invada tu alma, si lo haces podrías malentender algunas palabras y generar una tormenta sin motivo.
“Dosis de paciencia y comprensión es lo mejor”.
  Números de la suerte: 55, 04, 31.
Desarrolla mucho tacto para que puedas influir en aquella persona que te interesa. Las cosas parecen algo enredadas este día, asume con mente abierta toda experiencia, justo es el momento en que las cosas no andan muy bien donde las experiencias hablan y enseñan.
“Sé resplandor de luz donde exista niebla”.
  Números de la suerte: 98, 24, 24.
Imprime a tus pensamientos mucha paciencia y tranquilidad para hallarle la solución a todo lo que genere temores e inquietudes. Es mejor que andes con cautela; habrá celos o envidias rodeándote. En cuanto a tu vida profesional, las reuniones serán bastante productivas.
“Cultiva la paz y disfruta de tu éxitos”.
  Números de la suerte: 41, 62, 18.
Abre un poco tus emociones para que puedas entender que a veces no somos correspondidos como lo deseamos. Sé justo de pensamiento, palabra y obra, así encontrarás respuestas a tus inquietudes emocionales. La sensibilidad se asoma y podría generar que veas la gota que le hace falta al mar.
“Haz un examen desde el fondo de tu alma”.
  Números de la suerte: 14 02, 48.
No te afanes por terminar las cosas deprisa, eso solo te conducirá al estrés. Es bueno que hoy pongas atención y detalle en todo lo que efectúes. No dejes que un carácter inseguro te haga pasar malos momentos afectivos.
“Pinta este día con el corazón de un artista lleno de amor”.
  Números de la suerte: 08, 56, 67.
Fuerza, empeño y tenacidad serán tus mejores aliados. Hoy nada podrá impedir que pongas las cosas en orden, y muy claras. Tendrás que controlar la salud, como también la alimentación, ya que posiblemente no te cuidas demasiado y luego se generen malestares internos.
“Romperás con cadenas de atrasos”.
  Números de la suerte: 16, 62, 27.
Deseas cumplir a cabalidad con todas tus responsabilidades. Tu mano pronta en dar y tu pie veloz en ir, te hacen un ser especial, tu manera de ser desprendida y sin esperar nada a cambio te proyectan como ser un ser único y especial. Demostrarás que cuando eres amigo, eres fiel.
“Posees el don del amor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código