HORÓSCOPO_2014-02-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 67, 42, 09.
Estarás predispuesto a encontrarle el sabor dulce a todo lo que te rodea. Tus canales afectivos hacia la reconciliación brillan. Estarás mirando el horizonte con mayor esperanza, ya que aquella frialdad que te acompañaba ahora se derrite con el calor de tu pasión.
“Una mente positiva inspira su propia alma”.
  Números de la suerte: 78, 31, 00.
Hoy transforma el ambiente que te rodea, renovándolo todo y así ir cortando con situaciones, sucesos o personas que solo son un gran atraso en tu vida. Momento para que puedas darle al hogar su tiempo y cuidado.
“Las energías se estancan cuando no mueves el entorno que te rodea”.
  Números de la suerte: 08, 45, 21.
Pondrás tu luz en todo lo que hagas. Tu capacidad de evolución te permite abrir nuevos canales y nuevas amistades para que puedas materializar tus más caros anhelos. Es tiempo de agradecer por los buenos momentos que llegan a tu vida.
“Atraes la prosperidad desde tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 85, 20, 54.
El progreso laboral encuentra el camino para que puedas alcanzar algún sueño personal. Hoy no hay nada negativo, porque caminas mucho más seguro, estable y firme. Usarás tu creatividad, permitiendo que fluyan las buenas ideas.
“Creas vínculos con el amor y la armonía”.
  Números de la suerte: 05, 24, 55.
Trabajarás tu energía para establecer y afianzar lo que tanto deseas. Hoy el aire avivará ese poder interior que llevas en el alma, pues tu inspiración te permite poner en movimiento todos tus objetivos profesionales. Las oportunidades van de la mano con la perseverancia y el poder que llevas dentro.
“Tu fuego divino crea luz”.
  Números de la suerte: 52, 18, 53.
Tu propósito será llevar a cabo alguna meta muy personal, y aunque te parezca muy lejano o casi sientas que es imposible, tu pensamiento enciende esa luz que llevas en el corazón y conecta tus deseos con el universo, pues en la vida todo se puede lograr cuando crees en ti.
“Eres luz y vida”.
  Números de la suerte: 68, 04, 25.
Tendrás alguna duda relacionada con una persona con la cual tienes una relación, puede ser laboral o amorosa. Hoy caminarás con mayor cuidado, pues no dejarás que tus deseos personales se sepan. Guardarás en silencio algo que sabes no puede ser revelado de momento.
“Usarás tu sexto sentido”.
  Números de la suerte: 07, 14, 62.
Algunos pequeños malos entendidos, posiblemente, generen dudas en tu corazón. Necesitarás un poco de calma y sin acelerarte encontrarás la paz que tanta falta te hace. Tu sabiduría y comprensión serán las puertas que aquieten tu corazón. No dejes que pequeños sucesos arruinen tu relación.
“Endúlzate y vive”.
  Números de la suerte: 78, 65 01.
Moverás tu vida y no dejarás que nada se quede estático. Tienes la capacidad de potenciar tus metas, pues recibirás el apoyo, la ayuda y la cooperación de gente que puede servirte de mucho en el futuro. Usarás tu energía y tu poder creador para hacer cosas nuevas e innovar el escenario que te rodea.
“El universo te envía un poder inigualable”.
  Números de la suerte: 16, 23, 41.
Tu vida se mostrará muy intensa, y todo lo que habías deseado empieza a moverse a tu favor y te permite vivir una nueva experiencia. Tendrás presente el cariño y el afecto no solo para recibir, sino para dar. La belleza exterior hoy toma mayor cuidado de tu parte.
“Fluyes como el río al mar”.
  Números de la suerte: 02, 15, 95.
Tu sinceridad es el imán que atrae a alguien que te interesa. Hoy la belleza de tu alma será la que te conecte con aquella persona que amas. Tu corazón no forzará a nadie a quererte, pues sabes que hay muchas cualidades y virtudes para que el amor verdadero brille en tu vida.
“Cuando estás claro de lo que quieres y de quién eres, tu vida amorosa fluye”.
  Números de la suerte: 11, 03, 76.
Un sentimiento de esperanza te abraza este día, pues mirarás todo lo bueno que has logrado con esfuerzo y lo valorarás. Hoy sentirás que brillas y vales mucho. Te mirarás al espejo y te sentirás feliz de quien eres.
“Tu belleza brilla desde el interior hacia el exterior”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código