HORÓSCOPO_2014-02-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 14, 95, 33.
Es tiempo de reordenar tu vida personal, valorarte un poquito más, tener amor propio y subir tu autoestima. Cuídate, ámate y no dejes entrar el pesimismo en tu templo. Siembra la semilla de la comprensión, pues las pruebas que te pone el destino solo las podrás superar con fe.
“Cuando te amas, se nota en tu propio brillo”.
  Números de la suerte: 15, 51, 23.
Inspiración y armonía interior no deberán faltar en tu vida. Añádele dulzura al corazón para que cambie el mar de inseguridades que a veces lastima tu alma. Necesitarás calmar alguna duda y alejar pesimismo, que solo te lleva al fracaso.
“Con una actitud positiva, la vida gira mucho mejor”.
  Números de la suerte: 10, 28, 74.
Debes endulzar tu carácter, no puedes seguir absorbiendo las energías negativas de la gente pesimista. Cambia tu estado de ánimo, ábrete hacia el amor y únete al perdón. Comunícate con la persona que te interesa y no dejes pasar el tiempo.
“Haz que las estrellas brillen con intensidad en tu cielo”.
  Números de la suerte: 09, 58, 69.
No inyectes tu vida de mal humor. Al contrario, hoy ten una mejor y gran actitud. Entra en contacto con la fe, que mueve y que todo lo puede, para superar algún malentendido en tu entorno afectivo. Pon un poquito más de amor en la relación que vives.
“El amor siempre vence”.
  Números de la suerte: 11, 72, 29.
Si te comprometiste con alguien y no puedes cumplir con tu palabra, aún estás a tiempo de retractarte para no sobrecargarte de responsabilidades. Es tiempo de hablar sin que los temores o los miedos te venzan. Eleva tu corazón hacia el amor, pues alguien se aproxima a llenar tu vida.
“Una disculpa hace milagros”.
  Números de la suerte: 03, 30, 00.
Serás fuente de energía que da valor, tenacidad y fortaleza. Te harás escuchar cuando algo no está bien para ti y tratarás de arreglar las cosas. Hoy te proteges con el escudo del amor, pues estarás brindando tu cooperación y desprendimiento a quienes así lo necesitan.
“Tocas el corazón de los demás con pasión”.
  Números de la suerte: 02, 12, 82.
Trabajarás con voluntad y dedicación, y serás perseverante en una meta personal. Tendrás en mente algún objetivo muy deseado por ti. Aprovecharás la oportunidad para dejar huellas de amor por donde caminas. Un poder interior te acompaña para barrer con las inseguridades del corazón.
“Hoy la palabra amor se conjuga a tu favor”.
  Números de la suerte: 15, 05, 61.
Sabiduría, sentido práctico y armonía son las claves que te llevarán a estar en la cima. Te mostrarás tenaz y objetivo. Llegan oportunidades para acercarte más al ser amado, posiblemente hablen de algunos planes futuros, con viajes de por medio.
“Cuando el cielo te da luz verde, no hay quien cambie su color”.
  Números de la suerte: 18, 81, 19.
Toma las cosas con calma, no aceleres tus apreciaciones porque podrías generar tormentas donde brilla la claridad. Es necesario mantener la calma y dejar que tus pulmones respiren nuevos aires. En cuanto al amor, te estarás preparando para salir de viaje o encontrarte con personas distantes.
“Serenidad es la palabra clave”.
  Números de la suerte: 14, 41, 72.
Tal vez sientas el deseo de escapar de un malestar producto de alguna relación afectiva. La distancia, la falta de atención o frialdad de una persona te genera un mar de inseguridades. Hoy tendrás que mantenerte sobre la cima, ya que tu felicidad no depende de otros, sino de ti mismo.
“Cada día se aprende algo nuevo”.
  Números de la suerte: 87, 85, 48.
No apresures los acontecimientos, camina con calma en lo que deseas, porque si te aceleras, posiblemente cometas errores. Mira bien todo antes de comprometerte. Es un día donde tu temperamento algo ansioso debe controlarse. La salud necesitará de cuidados, pon atención en ella.
“Agudiza tu intuición”.
  Números de la suerte: 06, 69, 92.
No cortes las esperanzas, hazlas florecer y sé la persona que usará toda su capacidad y sabiduría para buscar la solución ante las dificultades. No dejes que nada agite tu corazón, a veces es inevitable trabajar al lado de personas poco amigables, pero tu sonrisa es tu mejor arma.
“Jamás pierdas tu brillo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código