HORÓSCOPO_2014-02-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 09, 24.
Tu camino se va fortificando, pues empiezas a recibir renovadas energías para que puedas sembrar tus aspiraciones, ideas y motivaciones en un lugar fértil y productivo. Lo que antes te preocupaba se va alejando para dejar entrar aires de renovación.
“Independencia y audacia se toman de tu mano”.
  Números de la suerte: 33, 03, 21.
Sentirás un intenso bienestar que recorre tu corazón. La dulzura de tu personalidad te conlleva a encontrar la parte de la paz interior que necesitabas. Una fuerza divina te empuja para que pongas fe en tus proyectos, planes o metas profesionales o sentimentales. Todo lo logras cuando crees en ti.
“Eres un diamante que se pule cada día”.
  Números de la suerte: 61, 25, 09.
Momento para entregarte a nuevos pensamientos, ideas y poner en movimiento tu vida. Los estancamientos no tendrán cabida en tu mundo si tú no lo permites. Libérate de todo lo que solo te lleve de la mano a la molestia. Es un tiempo de recuperación, limpieza y renovación.
“Quien duda de sí, nunca avanza”.
  Números de la suerte: 98, 35, 09.
Cambia la rutina y ponle devoción a tu trabajo, al hogar a la familia. No puedes quedarte estacionado o con ideas fijas. Si algo no te agrada de tu relación, es bueno que lo hables con tu pareja y lo solucionen juntos, no permitas que terceros opinen.
“Defiende tu amor a capa y espada”.
  Números de la suerte: 67, 20, 15.
Se abren nuevos capítulos en tu vida. Las oportunidades que te entrega el universo serán tomadas por ti como un punto de apoyo para empujar tus aspiraciones personales hacia adelante. Encajará perfectamente la palabra éxito en tu vida, pues no dejarás que las lamentaciones se hagan parte de tu mundo.
“Levantarás la mirada, eliminando la tristeza”.
  Números de la suerte: 26, 09, 45.
Una fuerza extraordinaria te acompaña para ir sacando algunas situaciones, sucesos pasados o personas que en realidad no suman paz ni calma para ti. Confiarás y disfrutarás tu presente, poniendo en orden y en su lugar todo lo que habías dejado pendiente. Alojarás las palabras fe y perdón.
“Caminarás con una gran y renovada actitud”.
  Números de la suerte: 47, 03, 12.
Mantente fiel a tus propósitos. No caigas en el error de dejar tu vida ni tu felicidad en manos de otros. Eres tú la única persona que puede amarse como deseas que te amen. No mantengas en un pedestal a quien no desea sumarse a tus afectos. Calma tu ansiedad, el universo colocará todo a tu favor.
“Donde hay esperanza brilla un corazón”.
  Números de la suerte: 28, 85, 10.
Deja atrás tus miedos, inseguridades y temores. Cierra la puerta a todo sentimiento hostil o negativo que no te permita traer paz al corazón este día, no puedes estar desatando ni descifrando los pensamientos de otros. Céntrate en ti y no consumas tu energía en cosas que no valen la pena.
“Valórate y ponle corazón a lo que merece”.
  Números de la suerte: 35, 13, 08.
Usarás tu fuerza interior para poner las cosas en orden y en su lugar. Tu carácter te permitirá enfrentar situaciones o personas salidas de su equilibrio para poner en claro y con mucha firmeza las controversias que surjan este día. Hoy mostrarás que tu fuerza no está en tu exterior, sino en tu corazón.
“Cuando el amor habla todo se aclara”.
  Números de la suerte: 86, 14, 64.
Levanta tu corazón y ponlo a palpitar, ya que este día habrá sorpresas, encuentros o reconciliaciones. El amor universal conspira a tu favor y te permite ponerle amor, cuidado y cariño a tu cuerpo, al hogar y a toda persona que venga en busca de un sentimiento contigo.
“El amor será tu mejor norte”.
  Números de la suerte: 44, 05, 69.
Arreglarás y solucionarás toda situación que pretenda llevarte a la discusión, hoy no pondrás más leña al fuego, porque sabes que es mejor llegar a buenos acuerdos con la pareja. Compartirás mejores momentos con los tuyos. Recibirás las disculpas de alguien que se sobrepasó de la confianza para contigo.
“Hoy el universo te inspira”.
  Números de la suerte: 05, 72, 19 .
El amor entra en contacto con tus sentimientos, la frialdad, la distancia o la soledad no se hace parte de tu vida, pues disfrutarás demostrando tu cariño y tu afecto. Lo que sientes lo dirás sin tapujos ni rodeos y todo lo que salga de tu corazón, lo darás sin esperar nada a cambio.
“Cada día es una nueva oportunidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código