HORÓSCOPO_2014-02-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 76, 30, 27.
Concéntrate en tus obligaciones y llénate de luz. Hay quienes no desean ver tu gran brillo, sin embargo, hoy ríete de todo. No le des importancia a quien no la merece, al final a la única persona que debes de complacer es a ti misma.
“Las estrellas brillan mejor en las noches más oscuras”.
  Números de la suerte: 86, 01, 20.
Una fuerza interna te empuja hacia adelante para que puedas lograr algún sueño añorado, te atreverás a dar el paso superando así ciertos temores o dudas que sentías afectivamente. Los negocios empiezan a marchar mejor. Siéntete contento contigo mismo, la felicidad es algo que solo depende de ti.
“Tu vida hoy se renueva y cambia”.
  Números de la suerte: 02, 14, 35.
Tendrás que aprender de las experiencias. Evita juzgar sin saber los acontecimientos, tampoco saques conjeturas apresuradas y prepárate si vas a plantear algún argumento, tienes que ser mesurado en todo lo que hagas o digas, pues posiblemente las emociones estén alteradas.
“Fluye con un pensamiento claro y conciso”.
  Números de la suerte:.
Quizás seas víctima de lo injusto, hay personas con una doble intención. Analiza con cuidado y detenimiento lo que hagas, posiblemente alguien quiera ver alguna falla tuya para buscar una excusa y apagarte la sonrisa.
“Siempre hay quien desea apagarte cuando más brillas”.
  Números de la suerte: 21, 87, 42.
La actitud de una persona contigo ha dejado mucho que desear; solo te queda enviar tus bendiciones a quien no tiene claridad. Nada ganas discutiendo con quien no sabe escuchar. Sabes que tu vida no ha sido fácil y que las decepciones no han faltado, pero no te rindas, un espíritu fuerte vive en ti.
“Asume sabiduría y fe en todo lo que hagas”.
  Números de la suerte: 10, 73, 38.
Dedicación y perseverancia se tomarán la mano en tu signo y te ayudarán a dominar una situación que no ha estado como tú deseas. Es un tiempo de pruebas, pero al final podrás vencer cualquier suceso; la fortaleza que rige tu signo te ayudará a salir adelante y con una sonrisa.
“Pide luz al universo y se aclarará tu vida”.
  Números de la suerte: 16, 14, 18.
Volarás con los vientos del cambio, no dejarás nada a la rutina; hoy transformarás tu mundo de la manera que te gusta. Pondrás orden, disciplina, detalle y cuidado en todo lo que realices. Las comunicaciones, viajes, encuentros o actividades hacen que tu mundo se mueva de manera mágica.
“Siéntete dichoso con todo lo que recibas”.
  Números de la suerte: 36, 87, 46.
Hoy tus ambiciones crecen y te hacen buscar un camino claro y exitoso. Tienes el don del convencimiento en tus labios, logrando que tus palabras sean el enlace perfecto hacia tus objetivos personales. El amor endulza tus sentimientos.
“El éxito está al alcance de tus manos”.
  Números de la suerte 21, 45, 92:.
El cambio se hace presente en tu signo, te mostrarás deseoso por hacer ciertas transformaciones en tu ambiente. No descuidarás detalles y te mostrarás mucho más intenso y apasionado en todo lo que hagas. Se despierta en ti el sentimiento del cambio y la renovación.
“Siempre hay una esperanza”.
  Números de la suerte: 91, 09, 62.
Ten calma, la vida no puede ser vivida tan aceleradamente, hay que disfrutar el trayecto que nos toca vivir y hacer una pausa para volver a tomar fuerza. No hagas todo a la vez, de seguro no terminarás con ninguna de las tareas. Dale a cada cosa su calidad de tiempo, al igual que al amor.
“Asume este día con espíritu renovado”.
  Números de la suerte: 56, 01, 28.
Usarás tus conocimientos y pondrás en práctica todo lo que has aprendido. Te pintarás de pasión, permitiendo que tus proyectos adquieran intensidad. En el amor tal vez lleguen los cambios, ya que sientes que ha llegado la rutina y oscurece un poco la luz del hogar.
“El camino se hace al andar”.
  Números de la suerte: 12, 01, 35.
La actitud y los comentarios de ciertas personas te dejarán mucho que pensar, pues notarás que hay recelos rondándote y que eres víctima de ellos. Hoy abre tu mente como un paracaídas, y recuerda que todo lo que has dado ha tenido sus recompensas, sobre todo con los que más amas.
“En un mundo oscuro, haces la luz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código