HORÓSCOPO_2014-04-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 65, 81, 39.
Tomarás el impulso de tu signo, el cual se expande con el fuego de tu personalidad para crear pensamientos grandes, salir de situaciones impacientes y darle un giro positivo a tu vida. Tu encanto te permite ser el centro de las miradas.
“Todo lo que estuvo distante hoy se pone al alcance de tus manos”.
  Números de la suerte: 27, 72, 03.
Tu salud es este día lo más importante, no dejes de lado tu cuerpo y visita al médico. En cuanto al amor, amanecerás con deseos de saber de alguien que significó mucho en tu vida, pero lo harás silenciosamente, pues no deseas dar muestra de debilidad emocional. La herida pronto sanará.
“Todo en la vida pasa”.
  Números de la suerte: 67, 00, 34.
Dejarás de lado cierta soledad y te sentirás más lleno interiormente. La llegada de alguien a tu vida pone dulzura, elasticidad y felicidad en tu corazón. Hoy el pasado no es importante, de ahora en adelante mirarás el futuro sin ansiedad.
“Aumenta tu luz interior, porque allí radica tu verdadera belleza”.
  Números de la suerte: 73, 92, 11.
Es un buen día para armonizar las relaciones con la pareja. Deja cierto pesimismo y algún pensamiento que solo te lleva a la tensión. El diálogo es importante para que tu relación avance, no frenes el proceso de reconciliación dándole mucho color a lo que no merece.
“De ti depende que el día lleve esperanza”.
  Números de la suerte: 03, 85, 35.
Concéntrate en tu trabajo y plasma tus ideas, no dejes que se apague tu pasión y pon tu mejor energía en acción, recuerda que todo reto al final sale edificándote a ti. En cuanto a tu vida amorosa, el deseo por aclarar dudas con la pareja se hace presente, no dejarás nada entre puntos suspensivos.
“Hoy todo es claro como el agua”.
  Números de la suerte: 07, 24, 75.
Tienes todo bajo control, los asuntos de dinero se pondrán en orden y el deseo por generar más ingresos mueve tu vida. Hoy te sientes movido por una corriente interna que llena de fortaleza tu espíritu para que confíes en ti, diseñes y des forma a todos tus planes y proyectos.
“Cada día trae su propia luz”.
  Números de la suerte: 76, 02, 18.
Serénate y no te llenes de impaciencia. La luna llena podría generar que tu mente se llene de dudas y de inseguridades, proponte ser tú quien domine aquellos pensamientos que solo te hacen retroceder. Posiblemente, necesitas más agresividad en tus proyectos, no te estanques ni te limites en nada.
“Sonríele a la vida y sé feliz”.
  Números de la suerte: 08, 56, 23.
Saldrás de toda situación adversa, pues la facilidad de tus palabras y la agilidad de tu pensamientos te permiten dar solución rápidamente a todo suceso que acontezca este nuevo día. En el amor, hay encuentros realmente intensos, mirarás con ternura a quien va de la mano contigo.
“Avivarás el fuego con tu pasión”.
  Números de la suerte: 68, 93, 11.
Los viajes se hacen presentes en tu vida y este día retomas el control de todo lo que sentías estaba alejándote de tus manos. Hoy te sientes mucho mejor y más seguro de lo que deseas y hacia dónde dirigir tus pasos. Recibirás alguna noticia, comunicación o llamada inesperada.
“Cada día trae su gotita de felicidad”.
  Números de la suerte: 58, 19, 44.
Pondrás al día todo tipo de trámite que por motivos personales habías dejado a un lado. Te reúnes o te encuentras con alguna persona con la cual había distancias. Te sientes mejor y mirando la vida con esperanza. En cuanto al dinero, el ahorro será parte de este día.
“Cuidarás todo lo que ganas con esfuerzo”.
  Números de la suerte 15, 94, 33.
Medita antes de dar una opinión equivocada. Préstale atención y afecto a la pareja, pues en los momentos de apremio es cuando demuestras verdaderamente tus afectos. Hoy aléjate de todo lo que signifique tentaciones y haz a un lado toda piedra que quiera inquietar tu paz.
“Hoy es tiempo de dar amor”.
  Números de la suerte: 15, 61, 21.
Toma un poco de calma, pues la ansiedad podría generar que te alimentes incorrectamente. Haz una pausa en el camino, cuida la salud, tu cuerpo y tus pensamientos. En cuanto a situaciones legales, estarás aclarando y poniendo en orden todo lo que ha estado revuelto.
“Poco a poco llegas lejos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código