HORÓSCOPO_2014-04-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte:. 90, 34, 51
Planifica ir a algún lugar de recreo para que puedas nutrir tu cuerpo de nuevas energías. Haz una pausa en tu rutina y cambia los escenarios que se han tornado monótonos. Es tiempo de arreglar, ordenar y darle mayor dedicación a tu cuerpo. Tu salud emocional y física es muy importante.
“Abre tu corazón hacia nuevas fronteras”.
  Números de la suerte:. 56, 46, 74.
Hoy te sientes con un nuevo brillo, la atracción con alguien especial se vuelve muy poderosa. El imán dentro de tu alma te permite fluir amorosamente y te conecta con una persona muy especial. En tu vida económica, solucionarás inmediatamente todo lo que se refiera a dinero.
“El encanto se apodera de ti”.
  Números de la suerte:. 26, 98, 32.
Los viajes y recreaciones entran en tu signo. Tu vida se volverá intensa y llena de color. Te sientes feliz, preparado y lleno de motivaciones para aprovechar al máximo este día. El contacto y los enlaces amorosos no faltarán. Dirás sin rodeos lo que sientes desde lo más profundo de tu corazón.
“El amor vuelve a recuperar su brillo”.
  Números de la suerte:. 72, 92, 10.
Tendrás que arreglar o solucionar aquello que sientes que trae conflictos a tu vida hogareña. Las diferencias con el amor estarán acercándose, es en este momento donde debes mostrar madurez . No dejes que la inseguridad del pasado te robe el presente.
“Hoy no te detengas, busca soluciones”.
  Números de la suerte:. 32, 01, 26.
Pones orden y disciplina en el hogar, ya que sientes que alguien necesita ser sacudido por tus palabras. Algún menor o familiar necesita escucharte. No dejarás que se abuse de todo lo que brindas sin medida. Una fuerza te motiva a poner en blanco y negro todo lo que te inquieta.
“Adquirirás fuerza de la naturaleza”.
  Números de la suerte:. 65, 24, 08.
Tu mundo se mueve intensamente, sumado a un carácter dominante y perseverante. Pese a que sabes que no es tarea fácil llegar a tu meta, no permitirás que nadie inyecte de pesimismos tu carácter. Construirás pilares fuertes a tu alrededor que te permitan fortalecer tus proyectos.
“Inyectas fortaleza en cada paso”.
  Números de la suerte:. 74, 02, 12.
Tu insistencia y perseverancia te abren las puertas que antes estaban cerradas. Hoy tomas fuerza y dejas a un lado las limitaciones. Depositarás confianza en tus proyectos, logrando que se desvanezca la inseguridad. Los recelos de quienes no quieren verte brillar no faltarán, pero tú seguirás con luz.
“El éxito depende de cómo abones tu presente”.
  Números de la suerte:. 68, 00, 13.
Tu sexto sentido te permite ponerte del lado aventajado. Usarás ese sentido interior tan propio de tu signo para permitir que fluya lo mejor, haciendo a un lado las sombras que pretendan asomarse. Tendrás claridad en tus palabras y pensamientos.
“Cuando decides ir hacia adelante, no hay quien te frene”.
  Números de la suerte:. 61, 86, 15.
No sigas tocando las heridas que ya deben haber cicatrizado. Teje un mañana mejor y con más fe. Aléjate de todo conflicto que solo te lleve a diferencias afectivas y hacen que el amor pierda su brillo. Recuerda siempre que disfrutar lo que haces te permitirá vivir la vida con mayor alegría.
“Lo que pasó, ya pasó”.
  Números de la suerte:. 35, 89, 90.
Olvida aquello que te afectó y confía plenamente en ti. No dejes que tu personalidad se paralice por quien pretende quitarte brillo. Los recelos existen y parece que estarán rondando tu signo. Hoy cúbrete con armaduras de luz para que venzas ante personas con mala actitud.
“Todo pasa y se supera”.
  Números de la suerte:. 68, 25, 02.
Tratarás de animarte sin darle atención a quien no suma tranquilidad. Hoy, las invitaciones, salidas, reencuentros y el romance aparecen nuevamente, renovando las esperanzas perdidas. Te enfocarás en verte bien, le dedicarás atención a tu salud y a tu templo.
“Fluyes como el aire de tu signo”.
  Números de la suerte:. 67, 84, 06.
Aprovecha el día para sacar de tu armario lo que ya no usas ni sirve. Alégrate, deja la angustia y cree más en ti y en tu pareja. Evita los pensamientos negativos que solo atrasan tu vida amorosa. Aumenta tu poder interior y haz que tus pensamientos sean trampolines hacia el éxito.
“Renueva tus puntos de vista y verás cambios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código