HORÓSCOPO_2014-04-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 17, 65, 29.
Darás ayuda y tenderás tu mano sincera a quien lo necesite, dejas las diferencias atrás para pintar la vida con el color esperanza, viendo todo suceso desde una óptica y perspectiva más saludable. Reconoces que en la vida hay situaciones que ameritan saber perdonar y olvidar.
“Lucharás por un mejor futuro”.
  Números de la suerte: 94, 13, 99.
Hoy los detalles sí importan, por lo tanto pondrás mayor atención y dedicación a todo lo que tengas en tus manos. En cuanto al amor, alguien camina por tus pensamientos, la coquetería te permite ser el centro de las miradas de alguien que te atrae sobremanera. Recuperas el tiempo perdido.
“Siembras rosas donde antes las deshojabas”.
  Números de la suerte: 02, 48, 13.
Te sientes atraído por la presencia de alguien que aparece de nuevo en tu camino. El nerviosismo te hace reaccionar de una manera inesperada. Hoy sentirás que el amor puede vencer sobre el orgullo. En la salud, es tiempo de darle un espacio a tu templo para que vuelva a brillar.
“Tu salud es importante, no la descuides”.
  Números de la suerte: 12, 14, 85.
Evita los pensamientos que no traen salud para ti. No dejes que el pasado vivido arruine tu vida presente. Haz a un lado todo lo que perturbe la paz de tu hogar. En tu vida profesional estarás poniendo en orden lo que amerita de cuidado.
“El éxito empieza al dar el primer paso”.
  Números de la suerte: 51, 46, 92.
Hoy los nuevos contactos en asuntos de negocios te abrirán puertas y te serán muy útiles. Hay propuestas interesantes en asuntos monetarios que te permiten ser más flexible hoy que ayer, y te hace obtener ganancias. Por otro lado, en el amor estarás programando salidas con alguien especial.
“Hoy un haz de luz cruza tu cielo”.
  Números de la suerte: 78, 21, 00.
Todo lo que has estado pidiendo al universo ahora se da a tu favor, y aunque haya personas que están hablando de ti, eso no debería importarte, si acaso estás en la línea correcta de la justicia, la verdad y la razón, entonces transita tranquilo y comprende que tus pasos están bien encaminados.
“Donde hay buena tierra, hay buenos frutos”.
  Números de la suerte: 82, 10, 38.
Sacas a gente de tu vida que reconoces no te ayuda en tu crecimiento personal. Decides pasar todo tipo de historias para abrirte nuevos horizontes. Secarás tus lágrimas con el pañuelo de la esperanza y miras la vida con más fe, sabes que las decisiones que has tomado son las mejores.
“Tu vida ha dado un cambio y lo seguirá dando”.
  Números de la suerte: 87, 18, 15.
No te abrumes y trata de controlar tu carácter, hay situaciones laborales que necesitan que vayas con cuidado. Los recelos de alguien se harán notorios, pero tú sigue dando la talla, pues cuando uno hace las cosas con pasión, el resultado brilla.
“Depende de dónde tomes la rosa, si por la espina o por el tallo”.
  Números de la suerte: 73, 21, 99.
Tomas determinaciones que sabes marcarán tu futuro. Los ojos están puestos en tu labor, lo que te permite comprometerte más con tu trabajo. Por otro lado, sientes el apoyo de personas que te ayudan a levantarte cuando pareciera que desfalleces. Es un día de retos y soluciones.
“Siempre podemos contar con alguien”.
  Números de la suerte: 73, 05, 61.
Hoy comprendes que lo mejor es hacer a un lado a gente ruidosa que solo pretende molestar tu temperamento, pero sientes que es el momento para cambiar tu actitud. Te sentirás seguro de ti, y lo más importante, no escucharás esas voces que solo tratan de confundir tu camino.
“Hoy miras la vida con una nueva visión”.
  Números de la suerte: 67, 04, 56.
Estarás preparándote para salir de la rutina y darle más atención al esparcimiento, necesitas recrear tu mente. Recuperarás tu brillo y tu buen carácter, hoy se despiertan nuevos sentimientos hacia alguien especial. Le darás tus mejores atenciones a esa persona que se ha ganado un lugar en tu corazón.
“El amor te acompaña hoy”.
  Números de la suerte: 76, 29, 50.
Tienes que organizarte para que todo vaya bien. No te comprometas demasiado con nuevas responsabilidades, posiblemente no las termines. En el amor, haz un tiempo para que puedas disfrutar con tu pareja de un lugar acogedor. No dejes que la rutina venza y se quede en tu morada.
“Depende de ti que la pasión brille”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código