HORÓSCOPO_2014-04-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 87, 65, 48.
Momento de crecimiento y prosperidad. Hoy las cosas se conjugan a tu favor para alcanzar algunos deseos. De alguna manera, estás dando que hablar positivamente. En cuanto a tu relación de pareja, es bueno dejar las conjeturas de lado y trazar juntos un nuevo horizonte.
“La vida está llena de sorpresas”.
  Números de la suerte: 68, 29, 48.
Todo es posible cuando en familia todos reman en la misma dirección. Así llegarán más rápido a sus metas, podrán observar las estrellas con todo su fulgor y plasmar sus sueños. En lo personal, cuídate de amistades no sinceras que dicen ser tus amigos, cuando en realidad no lo son.
“Sé analítico”.
  Números de la suerte: 17, 65, 29.
La tranquilidad y la manera en que asumas las situaciones dependerá del camino que encuentres para tu realización profesional. Debes ser cauto, metódico y perseverante en tus aspiraciones. La vida no es fácil, pero podemos hallar un mejor sendero con una actitud decidida.
“Hoy la Luna brilla más para ti”.
  Números de la suerte: 35, 65, 79.
Deberás ser flexible. De ti dependerá el éxito o el fracaso de una misión encomendada. Algunos de este signo no dejarán escapar nada de sus manos y serán más agresivos y detallistas. No dejarán que nadie apague el fuego interior que les dicta ir hacia adelante.
“Suenan las campanas con melodías de amor”.
  Números de la suerte: 05, 67, 83.
No debes sentirte culpable de una situación que no es de tu responsabilidad. Aunque puedes ser solidario con lo que le sucede a los demás, recuerda que cada quien es responsable de sus actos y debe responder por ellos. Por otro lado, encuentras el camino en tu vida afectiva.
“Quien busca encuentra”.
  Números de la suerte: 07, 68, 79.
Si tienes fe los ángeles te rodearán para darte una mano en cumplir con tus compromisos. Tendrás mucha espiritualidad y poder de cambio para plasmar ideales de la manera más práctica. Te preparas para una actividad social donde tal vez te toque ser el protagonista del evento.
“Todos tuvimos sueños de infancia”.
  Números de la suerte: 47, 87, 90.
La verdad saldrá a relucir en un asunto confuso, en donde alguna persona quiso involucrarte. Hoy no habrá lugar para las medias verdades, solo claridad. En ello eres firme y enérgico. Es preferible que tomes unas vacaciones cortas para disipar el estrés o el cansancio.
“Hoy hay brillo celestial”.
  Números de la suerte: 65, 78, 69.
Sentirás atracción por las cosas bellas. Tendrás momentos mágicos en compañía de una persona a la que le tienes una gran estimación. Algunos celos afloran en tu pareja, pero serán transitorios. En lo familiar, tendrás comunicación con personas distantes que te traen buenas noticias.
“Cada mañana trae su propio color”.
  Números de la suerte: 10, 76, 89.
No tienes por qué asumir riesgos innecesarios para un asunto que puede saldarse con buena voluntad. Es preferible que manifiestes tus sentimientos con calma. Inyéctate de positivismo y fe para que no decaigas ante las adversidades, que muchas veces son transitorias.
“Cúbrete bajo el manto de la fe”.
  Números de la suerte: 11, 67, 82.
Pondrás de lleno la mirada en tus objetivos. Sentirás una fuerza increíble para asumir cualquier reto, por difícil que parezca. Tu espíritu hoy se nutre de fortaleza. En cuanto a las críticas sobre tu labor, asumirás lo bueno, pero las cosas sin razón no las tomarás en cuenta.
“Cada día es un nuevo reto”.
  Números de la suerte: 11, 32, 41.
No cedas a tus principios. No todos estarán de acuerdo contigo, pero si consideras que haces lo correcto, no importará lo que digan los demás. En lo laboral, trata de manejar mejor al personal bajo tu mando y evita la duplicidad de funciones. En el amor, habrá que hablar más con la pareja.
“La armonía se enlaza con la paz”.
  Números de la suerte: 12, 68, 27.
Solo el trabajo constante da frutos y das muestra de ello. Hay una persona que busca sacarte de tus casillas, no le des tanta importancia a ese asunto. En el amor, es bueno mantener la cordura. El sentimiento no se puede exigir, pues fluye naturalmente.
“Cada día es un nuevo empezar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código