HORÓSCOPO_2014-04-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 63, 29, 01.
Haz escuchar la melodía de tu corazón sin dejar que momentos nada buenos te venzan. Sigue tu camino y cumple tus objetivos personales, sintiéndote satisfecho por todo lo que haces pensando en los tuyos. Si alguien no te valora, tú si lo puedes hacer.
“La calidad de tu corazón es algo que no se puede imitar”.
  Números de la suerte: 27, 72, 68.
Nutre tu visión de un modo más optimista, tal vez hoy surjan algunos atrasos al gestionar documentos que necesitas con prontitud, desarrolla tacto y sutileza, no es conveniente perder la brújula de la paz. En el amor, deja los celos, inseguridades, temores y no hagas caso a comentarios negativos.
“De ti dependerá el éxito afectivo”.
  Números de la suerte: 11, 12, 02.
Tu salud necesitará más cuidado, no descuides el templo que llevas en ti. No desmayes en algún proyecto personal, todo en la vida es un sacrificio que a la larga podrás saborear con mucha satisfacción, y es que cuando las cosas son fáciles no se valoran tanto como cuando uno las lucha.
“En tu tesón está la grandeza del éxito”.
  Números de la suerte: 45, 55, 05.
Algunas reuniones traerán que te sientas dispuesto a poner en claro todo lo que de alguna manera para ti no esté bien. Hoy no permitirás que nada te infunda temor. Las relaciones afectivas se irán mejorando.
“La cometa necesita del viento para poder volar”.
  Números de la suerte: 22, 71, 29.
Sé menos emocional, la vida hay que verla con una visión más elevada, no siempre hay cosas que salen según lo planeado, pero que eso no te lleve a perder la fe en lo profesionalmente o afectivo, todo siempre es una experiencia. Una lluvia suele ser impertinente, pero en los árboles tiene un efecto saludable.
“Hay que ver lo positivo”.
  Números de la suerte: 72, 24, 98.
Le darás tu mano amiga a quien necesite, demostrando que cuando se trata de poner tu granito de arena lo haces sin miramientos. Es un momento productivo, donde compartirás lo que llega a tus manos con los que amas. Estarás dispuesto a aprender algo importante para tu vida futura.
“El mundo se verá del modo que decidas verlo”.
  Números de la suerte: 14, 00, 97.
Pon hoy mayor color en tu corazón y descubre que todo radica en cómo deseemos mirar el horizonte. El equilibrio interior, sumado con la fe de tu alma, será la base para superar cualquier conflicto. No permitas que tu estado de ánimo cambie y te impida disfrutar de la vida.
“Cada día es un presente”.
  Números de la suerte: 14, 44, 98.
Vendrán mejores momentos, a pesar de que no siempre encontremos el camino despejado. Te conoces bien y sabes hasta dónde eres capaz de llegar, demostrando que a pesar de los obstáculos, tu visión es positiva.
“Esta mañana el sol y el agua hacen un efecto multicolor”.
  Números de la suerte: 44, 64, 35.
Los detalles hoy suman y cuentan en tu vida profesional, ganarás puntos a tu favor, encontrarás los caminos despejados. Aprovecharás cada minuto para hacer realmente algo de lo que sentirte satisfecho. El pasado solo te servirá de motivación.
“Tendrás la dicha de tomar en tus manos la felicidad”.
  Números de la suerte: 16, 61, 46.
Encontrarás en este día la motivación que tanto necesitabas para seguir la ruta del éxito profesional. Alguien te dará su apoyo, respaldo y cooperación en un asunto personal. Hoy tus encantos se harán sentir. Pondrás chispas de dulzura y amor por donde vayas.
“El sol se hace sentir y brilla desde tu interior”.
  Números de la suerte: 15, 05, 70.
Viajes o recreaciones estarán rondando por tu mente, es un tiempo de mucha actividad, y es que no permitirás que los minutos pasen sin disfrutar de los buenos momentos. Te darás algún obsequio personal, sentirás que debes valorarte, mimarte y quererte más, ello no es egocentrismo sino es estimarte.
“Tu fortaleza siempre brilla”.
  Números de la suerte: 15, 68, 61.
Pensarás en grande, empezarás a buscar un camino mucho más floreciente donde invertir tu destreza, habilidad y sabiduría. Saldrá lo mejor de ti para darle a tu vida un giro mucho más positivo, dejando de lado frustraciones y a personas que realmente no alimentan tus motivaciones.
“Tomarás la antorcha del éxito”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código