HORÓSCOPO_2014-04-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 12, 22, 23.
Es un momento donde recibirás compensaciones económicas, y es que el dinero empieza a acercarse a tus manos, sentirás alguna satisfacción pues algo que has estado desarrollando va tomando un giro positivo. Percibes hoy que la vida ha sido muy benevolente contigo.
“Al dar se inicia el proceso de recibir”.
  Números de la suerte: 61, 27, 01.
Toma las cosas con calma, pues alguien posiblemente trate de robarte la calma, pues no faltarán quienes no deseen darte tu realce, pues los recelos nunca faltan, sin embargo, a pesar de ello cada día estás más arriba. Y en lo personal, querrás solucionar algún asunto legal que te mantiene algo inquieto.
“Siempre que impere lo positivo en tu mente”.
  Números de la suerte: 37, 56, 65.
Mercurio, el planeta que te rige, siempre te da sabiduría para que hagas de un suceso nada bueno algo constructivo en tu vida. Es tiempo de sacudir y limpiar el camino, dejar espacio para lo nuevo, pues no te puedes aferrar ni amarrar a nada ni a nadie, por ello date tu valor.
“Cambia tu inseguridad con fe”.
  Números de la suerte: 15, 26, 08.
Cuida la salud y dale atenciones a pequeñas molestias, no dilates esa visita al médico. Hoy los horizontes se estrechan, y hacen que te conectes con alguien sumamente especial, tendrás hoy la facilidad de llegar a la persona que te interesa.
“Despiertas con una nueva emoción”.
  Números de la suerte: 56, 67, 73.
Tendrás un poder extraordinario para lograr vencer sobre obstáculos, o sobre personas que no traen buena energía. Es un momento donde le darás a alguien alguna lección, dado que alguien no se ha portado contigo de forma sincera. Tu corazón elimina todo tipo de rencor, y ello es lo que te libera.
“Eres real y honesto en tus sentimiento”.
  Números de la suerte: 43, 02, 14.
Estarás preparándote para viajes. Hoy un carácter mucho más agradable y ameno te acompaña, no haciéndote problema por nada, y es que le darás a tu vida un sentido más positivo. Pensarás en grande, pues lo pequeño no se ha hecho para una persona de mente abierta como tú.
“Hoy te valoras más”.
  Números de la suerte: 44, 04, 40.
Hoy te levantas con una nueva actitud, lleno de esperanzas y armonía, y es que sabes que cada uno edifica en su presente lo que recibirá el día de mañana, por ello hoy te pones las baterías cargadas y empiezas a arar en un terreno fértil. En el amor, alguien estará depositando su atención en ti.
“Empieza un nuevo día con una nueva actitud”.
  Números de la suerte: 11, 47, 74.
Tendrás la habilidad para resolverlo todo de una manera mágica, y es que le darás a todo acontecimiento brillo y luz, donde tu sabiduría se pone a prueba. Hoy aparecen retos que cumplir, pero también nacerá en ti esa suspicacia para hacer de un día algo gris un momento de cosas bellas.
“Se mezcla tu habilidad para sazonar el éxito”.
  Números de la suerte: 10, 66, 06.
Muchas cosas que revolotean en tu signo, y los deseos de renovaciones en tu vida se hacen presentes. No permitas que nadie manipule tu corazón, ni te haga dudar de tu relación afectiva, pero eres tú quien sabe qué es lo que te da felicidad. El amor es como una rosa, tiene espina, pero es hermosa.
“Tú eres el que hace latir tu corazón”.
  Números de la suerte: 37, 09, 87.
Es un tiempo para guardar, quien ahorra siempre tiene, sé cuidadoso pues eres una persona muy divertida, sin embargo, no necesitas gastar mucho, cuando dentro de ti hay tantos talentos que sacar a brillar. Los que están solos dejen de lamentarse, habrá una sorpresa agradable.
“Nada es concluyente en la vida”.
  Números de la suerte: 71, 73, 03.
Estarás buscando la perfección, sin embargo, recuerda que las cosas no siempre son perfectas o como nos imaginamos. Solo falta una pizca de duda y de irreflexión para ver aquello que nos hace falta o no tenemos, y si en realidad analizas tu vida, verás que lo tienes todo, siendo así, disfruta de tus días.
“La vida tú la haces hermosa”.
  Números de la suerte: 71, 73, 03.
Es un día donde no te enfocarás en lo que te hace falta, por el contrario, sentirás que eres afortunado y bendecido, ya que hoy te muestras muy reflexivo. Dedicarás tiempo a tu cuerpo, pues el deseo de verte bien llega a tu signo. Tus encantos se hacen presentes.
“El sol brilla para ti”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código