HORÓSCOPO_2014-04-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 02, 65,92
No mires las cosas del pasado, no hay por qué rebuscar el mínimo detalle en las cosas que forman parte del recuerdo y que no deberían ser parte de tu presente. Por otro lado, trata de valorar todo lo que has alcanzado en la vida. Si reflexionas, tienes mucho por qué sentirte feliz.
“Ponte a tono con la naturaleza”.
  Números de la suerte: 13, 07,38
Tienes un objetivo que miras con mucha cautela y que, paso a paso, lograrás la meta deseada. Manten tus planes en secreto. Por otro lado, quizás rechaces un viaje o una invitación a salir, pues quieres dedicar tiempo a aquello que consideras de mayor prioridad en tu vida.
“Estás claro en lo que quieres alcanzar”.
  Números de la suerte: 65, 34, 47
No le des color a un asunto que resulta inútil insistir. Por otro lado, es conveniente que guardes fuerzas para las cosas que te darán felicidad. En el amor, crecerá la pasión en tu corazón. Te tocará echar a volar tu imaginación. Piensa que todo lo que deseas, lo puedes alcanzar.
“Todo se materializa a partir de un sueño”.
  Números de la suerte: 61, 16, 17
Tendrás que estar alerta y no dejar que comentarios malintencionados cambien tu carácter. Evita envolverte en discusiones o enojos por personas que no merecen tu atención. Para algunos de este signo, los celos estarán rondando.
“Busca la luz siempre”.
  Números de la suerte: 45, 54, 41
Sorprenderás a los que amas con tu manera amorosa de manifestar tus sentimientos. Cuidarás el hogar o algún bien material y dedicarás tiempo para arreglar lo que veas que necesita de tu atención. Una persona cercana te ayudará a que tus pedidos se den como lo deseas.
“Siempre hay una nueva oportunidad en la vida”.
  Números de la suerte: 67, 76, 73
Estarás mejor y muy bien acompañado. Sentirás la presencia del amor, que te permitirá limpiar alguna sombra del pasado y caminar mucho más estable, seguro y confiado. Tus encantos afloran y hacen que terceros se sientan atraídos por tu manera de ser y tu personalidad única.
“Hay luz en tu corazón”.
  Números de la suerte: 21, 12, 23
Las controversias rodearán tu signo, y tal vez genere desgastes por pensar en personas que no merecen tu atención. Hoy, no hagas comentarios que te pongan en una situación confusa. Sé prudente y no comentes nada acerca de tus planes futuros.
“En silencio se avanza mucho mejor hacia las metas”.
  Números de la suerte: 61, 71, 17
Sentirás necesidad de atención y del cuidado y protección de alguien cercano, pues las inseguridades afloran. Aceptarás lo que la vida te da, pero tal vez no te sientas tan satisfecho, pues tus temores e inquietudes suelen vencerte. Debes ser más estable.
“Utiliza tus encantos”.
  Números de la suerte: 46, 64, 93
Explotarás tu talento innato y ganarás puntos importantes para ti y para aquellos a quienes amas. Tu mente brillante y la buena energía te alcanzan y sentirás la necesidad de empujar más tus proyectos. Dentro de ti hay un diamante que brilla gracias a tu perseverancia.
“Todo brilla a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 35, 53, 91
Tu mentalidad noble y generosa, hará que te conectes o te sientas identificado con alguna persona que no está pasando por un buen momento. Si de amigos se trata, eres el mejor. Hoy, amarás la vida, pues te sientes mucho más estable, seguro y decidido que ayer.
“El sol te da los rayitos para darte luz”.
  Números de la suerte: 21, 38, 29
Tus proyecciones tomarán fuerza, pues todo empieza a moverse a tu favor. Tu imaginación y carisma te permitirán salir de ciertos compromisos sin problemas. En el amor, alguien estará muy pendiente de ti, y ello te permite poner en orden algunas dudas relacionadas con el amor.
“Todo se disipa al paso del tiempo”.
  Números de la suerte: 94, 27, 18
Busca una relación seria que te haga sentir feliz, pues ya debes empezar a dirigir tu vida afectiva de una manera más estable. Tienes el poder y la oportunidad de hacerlo. Saca lo mejor de las experiencias negativas, pues no hay mal que por bien no venga. Utiliza tu imaginación para ponerle color a tus días.
“Tu corazón volverá a latir”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código