HORÓSCOPO_2014-05-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 43, 41.
Asuntos relacionados con viajes se asomarán a tu signo. Unos tendrán que poner claridad en malentendidos con los que te rodean. Actividades beneficiarán mente y espíritu, quizás estés asistiendo a grupos de meditación, eso te servirá para tu crecimiento personal.
“Se respiran nuevos aires”.
  Números de la suerte: 17, 71, 16.
Tu labor requerirá hoy de mucho cuidado y atención. Ponte activo para que no dejes nada pendiente, aleja cierto desánimo de lado. Para algunos es mejor controlar cierta impulsividad que hoy les acompañe, pues no es bueno estar a la defensiva; deja fluir las energías para que te acaricie lo positivo.
“Asoma un rayito de luz en tu corazón”.
  Números de la suerte: 63, 31, 76.
Alguna transacción te cae bien pues estarás haciendo algunas negociaciones que darán entrada al dinero. En cuanto a tu personalidad hoy te destacas y brillas, dejarás notar que nada puede nublar tu camino en el amor, te has abocado a vivir tu vida de una manera más libre.
“Brillas con luz propia”.
  Números de la suerte: 73, 90, 82.
El dinero se deberá de manejar con cuidado, por ahora no es bueno discutir por asuntos monetarios. Para algunos, la salud entrará en una etapa de preocupación. El amor no solo deben ser palabras dichas desde lo hondo del corazón, debes acompañarlo con expresiones físicas.
“Cuídate y cuidarás de los que amas”.
  Números de la suerte: 14, 41, 48.
Estarán preparándose para recibir a una persona que los pondrá a revivir momentos. Para otros de este signo, asuntos relacionados con la familia preocupan; tu cariño y afecto pueden hacer milagros para revivir situaciones del pasado que servían para perdonarse.
“Tus consejos serán como el viento que hace mover al molino”.
  Números de la suerte: 27, 72, 10.
Volverán malos entendidos en el hogar. Debes poner en claro lo que no es de tu agrado, pero sin llegar a ofensas; las palabras a veces producen heridas más profundas que un puñal. Tómalo en cuenta para hacer de tus palabras un ramillete de diálogos comprensivos y analíticos de verdad y amor.
“Cuenta hasta cien si es posible”.
  Números de la suerte: 54, 57, 83.
Los celos o intrigas de terceros posiblemente deseen entorpecer asuntos profesionales; no lo permitas, pon en orden todo lo que tenga que ver con tu trabajo. En el amor alguien te ama y pronto te lo manifestará y eso te tomará por sorpresa.
“Cuando uno avanza, mira la vida con mayor seguridad”.
  Números de la suerte: 11, 12, 21.
Algunos asuntos relacionados con el dinero te tendrán inquieto porque tal vez estés a la espera de la ayuda de alguien, pero pronto sacarás provecho de algo que llega. Los viajes estarán rondando en tu signo, como que hay ciertas propuestas.
“La vida es una, y hay que saber vivirla con rectitud”.
  Números de la suerte: 23, 48, 28.
La salud requerirá de atenciones; no hagan tanto esfuerzo físico si llevan un régimen de ejercicios; hágalos pero mesuradamente. Otros estarán en una etapa algo desconfiada, ya que alguien no ha sido tan sincero como lo pensaban, y eso te produce cierta desazón interna en tu corazón.
“Es difícil encontrar en quien confiar”.
  Números de la suerte: 18, 37, 22.
Estarás rodeado por personas importantes, que podrán darte el impulso que necesitas profesionalmente. Te asignarán una responsabilidad que cumplirás. Para algunos, comunicaciones con el extranjero dan alegrías y les hacen renovar las esperanzas de un amor lejano.
“Tienes la semilla de la prosperidad”.
  Números de la suerte: 64, 26, 67.
Cuida del dinero, gastos inesperados podrían generar un desbalance. Algunas situaciones delicadas se vivirán tanto afectivamente como en el hogar, tal vez sientas que alguien debe estar agradecido contigo, sin embargo, no siempre se encuentran personas que dan muestras de su agradecimiento.
“Las bendiciones llegan en el momento justo”.
  Números de la suerte: 01, 15,12.
Pon en orden tu economía, es bueno que hagas algún plan de ahorro. Para algunos de este signo, salidas, viajes o negociaciones con el extranjero que salen bien. En el amor cierta melancolía les embargará, pero será algo transitorio ya que el verdadero amor existe dentro de tu noble corazón.
“Hoy asume una actitud positiva”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código