HORÓSCOPO_2014-05-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 87, 10, 44.
: Te sentirás algo decepcionado, pues personas que pensabas que estaban de tu lado quizás se muestren indiferente contigo. Hoy debes aumentar tu potencial interior, sin darle importancia a lo que los demás hagan o digan. Vive para ti sin esperar nada.
“Las amarras a medias en algún momento se rompen”.
  Números de la suerte: 63, 20, 53.
Mostrarás lo mejor de ti. Es un buen momento para dedicarle atención a tu cuerpo. Se aproximan algunas sorpresas que te harán sentir especial. Tu vida profesional se enciende y se pone activa. Gracias a las experiencias previas, sabrás cómo actuar. Tu luz interior y tu fuerza de voluntad hoy se propagan.
“Hoy le darás cuidado y amor a tu templo”.
  Números de la suerte: 31, 09, 55.
El alejamiento no es bueno, en su lugar es mejor aclarar la situación. No dejes de decir lo que sientes y haz una evaluación de los sucesos, pues a veces el orgullo puede ser un freno cuando en la vida las cosas deben fluir. No dejes de decir las cosas, luego puede ser tarde.
“Todo tiene un momento en la vida”.
  Números de la suerte: 84, 01, 24.
Retoma las fuerzas que necesitas para poner tu vida en orden. Es tiempo de abrir caminos, porque no te puedes estancar por lo que digan los demás. Mira el cielo, las nubes nunca dejan de seguir la dirección del viento. No dejes que la vida pase por ti sin haberla vivido.
“No vivas la vida de alguien, vive tu vida”.
  Números de la suerte: 83, 04, 85.
No permitirás que nadie esté antes que tú. Hoy lucharás por permanecer en la cima del éxito, que has logrado con mucha inteligencia y habilidad. Es un día donde tu fuerza te permite desarmar a tu enemigo, permitiendo que tu luz brille nuevamente y te coloques en el lugar adecuado que mereces.
“La pasión también construye el éxito”.
  Números de la suerte: 73, 16, 09.
Dejas la rutina de lado y sientes el deseo de hacer las cosas de forma diferente y sin que nadie maneje tu vida. Tomarás decisiones que en algún momento evitaste. Recibirás alguna noticia o comunicación que te alegrará. No debes flaquear ante una promesa personal.
“Decides avanzar sin mirar el pasado”.
  Números de la suerte: 53, 09, 33.
Haces un alto para poner en orden tus emociones. Sabes que el tiempo no se detiene y quienes te rodean tampoco lo harán. Cada quien vive su vida. El egoísmo duele en ocasiones, pero te enseñan a no esperar.
“No hagas a otros lo que hacen contigo, pero es bueno apartarse cuando es necesario”.
  Números de la suerte: 24, 85, 33.
Actúa de forma más flexible. Por querer controlarlo todo, a veces pierdes oportunidades. Ten paz y seguridad para dar pasos acertados. El desequilibrio podría generar cambios de humor y de dirección. Calma tu ansiedad.
“Cuando llega la tormenta emocional, hay que abrir la mente como un paraguas”.
  Números de la suerte: 68, 01, 43.
Es tiempo de siembra. Aprovecharás el tiempo para hacer que tu día haya valido la pena. Saborearás algún éxito personal, pues sabes que ha valido la pena el sacrificio y el esfuerzo. Nada detendrá tu vuelo hoy, sabes lo que debes hacer cuando tienes el camino libre.
“Avanzar no es tu opción, es tu mejor decisión”.
  Números de la suerte: 65, 12, 08.
Encontrarás la calma después de un momento inquietante. Tienes mucho por hacer, pero hoy decidirás tomarlo con calma sin ansiedad. Quizás alguien se sienta distante o te evite, pues sin querer puedes haber herido a alguien.
“Una palabra sanadora puede abrir puertas cerradas”.
  Números de la suerte: 88, 01, 44.
Alguien que estaba lejos dará alguna señal de acercamiento. No te resistirás al perdón y a empezar nuevamente, pues tu vida no se aúna con el resentimiento. Inicias un nuevo plan para tu futuro y miras con luces prometedoras el mañana. La vida siempre te coloca en un buen lugar.
“Cada día es un momento especial”.
  Números de la suerte: 10, 84, 52.
Pones en orden todo aquello que así lo amerita, incluso a personas que abusan de tu buena fe. Usarás un lenguaje claro y sin rodeos, pues no deseas que subestimen tu inteligencia ni se aprovechen de tu esfuerzo y amistad.
“A veces duele, pero es mejor dar a quien realmente lo merece”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código