Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HORÓSCOPO_2014-05-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 57, 60, 43.
Ciertas inquietudes quedan atrás. Ahora el sol abraza tu horizonte, para ver un nuevo amanecer lleno de cosas bellas y buenas, pues cuando uno espera la dicha, debe pasar por una serie de pruebas y expiaciones del alma. En ese sentido tu vida recobra los colores del arcoíris.
“Todo pasa, tu amor queda”.
  Números de la suerte: 05, 32, 14.
No importa lo que estés pasando en estos momentos, lo que importa es cuánta fe tienes, pues solo una mente clara y decidida a superar las vicisitudes de la vida podrá alcanzar sus más caros anhelos, y por ello pon tus principios por delante, y con la sonrisa delante, da tu mejor batalla a la vida.
“Siempre hay luz, para quien quiere hallarla”.
  Números de la suerte: 01, 21, 39.
Cuando la mente recrea lo que desea, atrae lo que anhela en su ser, por ello hoy miras al cielo y ves que una estrella se ha posado en tu jardín, para permitirte asir una a tu corazón, y permitirte soñar con todo lo que has planificado en tu vida de hogar y familia, y créelo que lo lograrás con creces.
“La mente tiene fuerza”.
  Números de la suerte: 12, 58, 04.
Quizás no comprendas lo que pasa a tu alrededor, pero ya no querrás creer en palabras, pues la experiencia te enseña que la realidad rebasa a veces los principios morales de ciertas personas, eso te decepciona, y no queda más que entender la conducta humana.
“Hay un vacío en tu corazón”.
  Números de la suerte: 40, 41, 58.
Transitoriamente a veces las cosas podemos verlas como al revés, y en ese sentido puede ser que las cosas no nos salgan como lo deseamos, pero que ello no te ofusque, o como suele decirse, ?no te ahogues en un vaso de agua?, recuerda que la vida es en sí misma un problema, por ello toma las cosas con tranquilidad.
“Todo se supera en esta vida”.
  Números de la suerte: 14, 31, 60.
Toma la vida con la alegría muy propia de ti, y no le des color a las cosas pasajeras, que todo lo nublan y luego hay claridad cuando se disipa, por ello no caigas en una borrasca de contradicciones, sino mira y asume lo bueno y positivo de la vida, pues en este mundo así como hay traición, hay amor, fe y esperanza.
“Cierra un ciclo y abre otro ciclo en tu vida”.
  Números de la suerte: 00, 13, 20.
Es mejor olvidar a sufrir por aquella persona que traicionó tu querer. Date el espacio para la reflexión, y analiza cuánto te amas a ti mismo primero, antes de dar tu corazón a la persona equivocada. Cuando ponemos por delante nuestro amor a un extraño, erramos como un penal en la puerta del arco.
“Nada está perdido, sacas una lección”.
  Números de la suerte: 34, 05, 69.
Cuando la dicha llega, llega y rebasa toda nuestras expectativas, y hoy te tocará vivir cosas bellas y buenas, porque sabes que no has dudado nunca de tus talentos y capacidad e idoneidad, por ello se abre entre el medio de la oscuridad un nuevo amanecer, además la carta del as de oros te acompaña.
“Sin fatiga ni cansancio se llega lejos”.
  Números de la suerte: 08, 91, 11.
Que nadie separe lo que está unido por lazos de amor y amistad. Te tocará luchar por lo que deseas, así que no faltará quien quiera ingresar por la tangente, no por algo bueno sino para perturbar tu vida afectiva, así que tu mejor arma es el amor puro, leal y sincero que brindas corazón.
“No temas enfrentarte a la vida, abre tus alas”.
  Números de la suerte: 94, 21, 47.
Demuestra tu madurez, y reconoce tu error de la manera tan humilde y clara como te sea posible, nada hay de malo en equivocarse, que nadie tire la primera piedra. Corrige tu andar, y ama a quien de veras ha dado por ti las verdaderas muestras de amor.
“No todo los caminos conducen a Roma”.
  Números de la suerte: 20, 54, 69.
Libérate, acelera tus pasos, y aléjate de pensamientos contradictorios que solo te atan a las circunstancias tan pasajeras de situaciones solucionables, nada es tan difícil o imposible de superar, todo está en el enfoque que le des a las cosas, si de una orilla vez el río tormentoso solo vadéalo.
“Pase lo que pase, la libertad es primero”.
  Números de la suerte: 49, 16, 77.
Hoy te sientes tan libre como las aves que cruzan de un océano a otro, y por ello te abres al mundo para mostrar tus talentos y conocimientos, la libertad que sientes, te hace sentir de una manera tan especial, que eres capaz de superar aquello que antes considerabas imposible.
“Una carta de triunfo te acompaña”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código