HORÓSCOPO_2014-05-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 26, 59.
Darás tu mano amiga a quien en estos momentos necesita de ayuda. Estarás llevando en tus palabras sabiduría para ser portador de luz de aquella persona que pasa un período de confusión. Tus palabras han sido como un bálsamo para curar heridas.
“Dar sin esperar recibir algo a cambio abre las puertas de la abundancia”.
  Números de la suerte: 16, 04, 31.
Te darás cuenta de que el camino hacia el éxito no era tan largo ni pesado y que tus atribulaciones no eran tan necesarias, hoy tienes todo lo que en un momento te fue esquivo, la vida siempre recompensa con la ayuda del universo. Cada día que vives vívelo con fe, allí está la verdadera magia de la vida.
“Hay una balanza donde equilibrar todo”.
  Números de la suerte: 93, 43, 71.
No te dejes llenar de dudas ni de impaciencia. Es un día para calmar tu sed con paz y tranquilidad, pues ya has pasado por momentos difíciles y agudos como para que una nueva experiencia similar afecte tu estado de ánimo. Sonríe y dale cara a la vida.
“Vuela con fe sobre la adversidad”.
  Números de la suerte: 74, 15, 39.
Que una lluvia temporal no arruine tus planes futuros. Tienes que sacar más fuerzas de las que tienes, pues a pesar de que alguien no desea darte tu valor es tiempo de brillar. No tienes que ir demasiado lejos para saber que todo tiene sus dificultades, pero también su superación.
“Toda tormenta es pasajera”.
  Números de la suerte: 43, 21, 40.
Recuerda que con un toque de amor, gotas de perdón y espíritu fuerte, siempre te has sabido manejar ante los vientos huracanados. Atrévete a despojarte de tus miedos. Es un buen día para hacer que la persona que te interesa te vea con ojos mucho más enamorados.
“Solo de ti depende que hoy se viva en reconciliación familiar”.
  Números de la suerte: 00, 30, 18.
Tal vez te des cuenta, con algo de asombro, de que alguien no te da la oportunidad que deseas y hasta consideres que es una conducta injusta lo que se viene haciendo contigo. No permitas que la desazón te embargue, a cada uno le toca su momento.
“Hoy quizás la realidad sea dura, pero tus raíces no dejarán de crecer”.
  Números de la suerte: 75, 95, 23.
Atempera tu afán y sé portador de mucho más dominio. Recuerda que las fuerzas opuestas también nos suelen colocar en mejores lugares. Cada día es distinto, hay que estar preparado para las sorpresas, en el momento menos esperado la luz del amor llega.
“Cuando tu vida se llena de amor y fe, tu cofre interior brilla”.
  Números de la suerte: 46, 54, 67.
Hoy llevarás una actitud más comprensiva y reflexiva, comprendiendo aquello que antes te era difícil de entender. Las estrellas hoy te dan el poder para llegar a muy buenas negociaciones y contactos positivos en tu vida. Aprovecha los buenos vientos para que puedas recuperar energía.
“La vida sigue su curso, hay que vivirla”.
  Números de la suerte: 26, 54, 68.
Sentirás que tienes un poder de transformación, logrando objetivos a corto y mediano plazo, solo queda disfrutar de aquello que te mereces por mérito propio. La vida te sonríe para que puedas vivir y sentir que a pesar de todo, siempre encuentras en tu camino puertas abiertas.
“Lo que está para ti nadie te lo quitará”.
  Números de la suerte: 13, 43, 59.
Tal vez debas limar asperezas con una persona con la cual no has tenido buenas relaciones. Las discusiones no son saludables, utiliza tu habilidad conciliadora para que todo mejore. Dejar pasar el tiempo solo acentúa la distancia.
“Siempre hay enseñanzas hasta de un tropiezo”.
  Números de la suerte: 32, 45, 68.
Revelaciones que llegan a tus oídos, pues una persona quiere ayudarte, pero aún estás renuente a aceptar esa ayuda, ya que consideras que puedes lograr tus objetivos sin necesitar de nadie más. Considera esa proposición, pues viene de una manera desinteresada.
“Consejos que suman no deberían ser restados”.
  Números de la suerte: 65, 38, 79.
Harás valer tus derechos ante cierta situación legal, en ese sentido te asesorarás y harás consultas legales para que tus derechos sean protegidos y respetados. Hoy no te dejarás vencer por nada ni por nadie, pues lo que consideras que te pertenece hará que te motives a luchar.
“Diseñas un futuro en el presente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código