HORÓSCOPO_2014-07-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 87, 15, 34
Deberás evaluar las situaciones antes de comprometerte con terceros o con situaciones que quizás no puedas cumplir. Usa tus cinco sentidos y no te aceleres ante los sucesos . Toma pausa y luego anota tu gol. Es un buen día para sonreír y dejar el mal humor.
“Es tiempo de mirar la rosa y no la espina”.
  Números de la suerte: 72, 10, 45
Tienes sabiduría que debes aplicar y no dejar que los enredos emocionales te nublen la razón. Es tiempo de buscar soluciones y poner los pies en la tierra. Aumenta tu fe y tu autoestima. En cuanto a tu vida laboral, aclararás algún suceso con el viento a tu favor
“Del pasado solo lo aprendido”.
  Números de la suerte: 36, 98, 16
Tendrás las puertas del éxito abiertas para ti, y aquello que te molestaba empieza a irse de tu vida. Demostrarás lo mejor de tu carácter, hay sucesos que te liberan de tensiones y de preocupaciones. Las buenas relaciones con amigos o con el amor te permiten ver la vida con esperanza.
“Todo hoy tiene el color esperanza”.
  Números de la suerte: 62, 18, 53
No dejes pasar el tiempo para ordenar lo que debes. Organiza tu trabajo y haz que todo fluya con celeridad. Mientras que para algunos la paciencia debe ser como granero inagotable, para ti hoy debe movilizarse con rapidez.
“Avanza y fluye como el rio al mar”.
  Números de la suerte: 67, 06, 39
La vida te da la oportunidad de saborear tu día de una manera óptima, y es que aprovecharás cada minuto del reloj a favor de tu paz interior. Te apartarás de personas que no traen nada bueno, constructivo ni saludable hacia ti. Lo cortés te hace único, pero la confianza que antes dabas ya no la regalarás fácilmente.
“Hoy respirarás aires de renovación”.
  Números de la suerte: 28, 40, 41
Las comunicaciones se pueden alterar. Debes tratar de relajar tu mente y corazón y evitar actuar con emociones o inseguridades. Debes llevar seguridad en cada paso para tomar las decisiones correctas. Saca a relucir el equilibrio que muchas veces pierde su camino.
“La paz de este día dependerá de ti”.
  Números de la suerte: 72, 12, 07
Debes actuar con los pies sobre la tierra, para que luego no surjan los arrepentimientos. Estás en el momento que tanto querías, para demostrar fortaleza e indiferencia con una persona que hoy da muestras de acercamiento. Perdonar es bueno para el alma, pero olvidar es de grandes.
“El perdón y el olvido deben estar unidos”.
  Números de la suerte: 83, 46, 94
Cuida tu cuerpo y tu salud. Visita al médico y no dejes pasar dolencias ni malestares. Surge alguna distancia o malentendido con una persona especial, pero hoy actuarás con más madurez y calma que en años anteriores.
“En un tiempo de ansiedad, la respiración y la paz son la cura”.
  Números de la suerte: 35, 63, 15
Mira y evalúa muy bien todo lo que tengas en tus manos. No todo lo que brilla es oro, y por ello es mejor indagar si es que en algún negocio deseas incursionar. En cuanto al amor, los encuentros o las comunicaciones con alguna persona que te interesa te permiten vivir buenos momentos.
“El amor ronda tu vida”.
  Números de la suerte: 83, 20, 17
Tu manera de ser te lleva a poner un alto a una persona que se quiere pasar de la confianza contigo. Pondrás en su lugar a quien se lo merece con cortesía pero con firmeza. Estarás programando algún viaje o salida con el ser amado.
“Le das el toque exquisito que merece este día”.
  Números de la suerte: 83, 01, 86
Es un día bastante bueno, activo y productivo. No te dormirás en tus laureles, pues te sientes renovado para avanzar sin detenerte. En cuanto a tu vida afectiva, mirarás a quien está junto a ti con nobleza y amor, pues el apoyo que recibes te permite evaluar quién está de tu lado y quién no.
“Sacudirás algunas dudas de tu corazón”.
  Números de la suerte: 78, 24, 60
Todo empieza a desenredarse y a fluir, cosa que te permite escalar un poco más en tu vida profesional. Enseñarás a los demás que la flexibilidad es mucho mejor que la rigidez, pues cuando uno ve las cosas con fe y con una óptica más alegre, cualquier suceso puede pasar de la oscuridad a la luz.
“Aumentarás tu fe”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código