HORÓSCOPO_2014-07-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 55, 12, 88.
Alguna situación que te incomodaba se va disipando de una manera óptima, hoy las cosas adquieren un color mucho más esperanzador. Por otro lado, harás las paces con una persona con la cual te habías distanciado. Y en la economía, estarás equilibrando tus finanzas.
“Tienes el poder de adaptarte a la situación”.
  Números de la suerte: 69, 21, 30.
En tu hogar deberás resolver alguna situación que, aunque no es nada de inquietarte, sí es necesario tomar una determinación muy firme. Por otro lado, una persona se mostrará esquiva a tus requerimientos, sobre todo a dar una explicación de su conducta.
“Nada es perfecto en la vida”.
  Números de la suerte: 19, 84, 33.
Algún asunto en lo referente al trabajo te mantendrá en alguna expectativa, dado que deberás reiniciar una labor que ya de alguna manera la habías dado por terminada. Y en el amor, resurge alguna esperanza, dado que prefieres continuar una relación afectiva.
“Tienes el camino despejado”.
  Números de la suerte: 11, 43, 89.
Ante una situación legal que se estaba ventilando con mucho ahínco sales de alguna manera bien librado y airoso, porque una resolución sale a tu favor y ello te da mucho ánimo de salir airoso de dicha situación legal. En el amor, te sentirás muy feliz.
“Tocas las hebras del corazón”.
  Números de la suerte: 13, 43, 60.
Mirarás la vida con mayor tranquilidad, dado que sabes que no puedes o debes ahondar en las diferencias con alguna persona del pasado. Por otro lado, te sentirás reconocido y amado, pues hay muestras de atención a tu persona que hacen que se renueven los sentimientos que habías dado por perdidos.
“Hay recuerdos que hacen soñar”.
  Números de la suerte: 53, 46, 30.
Te mostrarás muy firme en las decisiones que has tomado, sobre todo en lo que respecta a tu vida personal, así que llevarás las de ganar en ese sentido. Por otro lado, la reconciliación llega a tu vida, pues retomas los pasos del amor que habías dejado en el olvido y reinicias una relación afectiva.
“Darás tu corazón a quien lo merezca”.
  Números de la suerte: 01, 21, 37.
El dinero quizás no es de tu preocupación, mas tu preocupación hoy es el amor. Los días pasan y consideras que el amor se escapa de tus manos y, aunque hay cierta soledad en tu corazón, eso no debe significar que está vacío, pues lo cierto es que a veces quien da más amor es quien más sufre.
“Mira alto y hallarás tu estrella”.
  Números de la suerte: 72, 10, 09.
Tu ánimo estará muy elevado, y eso es bueno para superar alguna inquietud amorosa, dado que ya es bueno que rompas con una cadena de hechos que solo te ilusionan y no hay nada concreto. Por ello, pon punto final a aquellas situaciones que te ilusionan el corazón, pero no hay nada definido.
“Por tu bien mira otro espacio afectivo libre”.
  Números de la suerte: 20, 10, 88.
En el trabajo lograrás resolver algunos asuntos que te inquietaban, sobre todo podrás lograr una respuesta deseada. Por otro lado, controlarás a una persona que estaba como rebelde, mas con tus palabras podrás dejar sentir que estaba errada. Y en lo personal, llega una buena noticia a tus oídos.
“Tu grandeza está en tu generosidad”.
  Números de la suerte: 17, 68, 02.
Cierta inquietud en lo económico te hace retroceder en algún plan, quizás de viaje, pues no deseas estar limitado en ese sentido. Por otro lado, no dejarás de pensar en un problema que, aunque no es algo muy agobiante, sí es de cierta desazón el saber que tienes que poner tu mano firme.
“Debes tomar una decisión rápidamente”.
  Números de la suerte: 19, 82, 30.
No te estreses por cosas que a la larga tienen solución y no es algo que te relacione directamente, ya que cada quien ya es adulto como para saber los pros y contras de su propia determinación. El dinero se acomoda en tu caso, pues recibes un dinero inesperado que te es de mucha ayuda.
“Hay salidas siempre en la vida”.
  Números de la suerte: 15, 61, 00.
Darás las gracias por todo lo que la vida te ha dado, y es que te sientes mucho más feliz y renovado, dado que las cosas se van acomodando en tu vida. Por otro lado, deberás hablar sobre un asunto que se da en tu hogar, será bueno enlazar las palabras con la acción para que todo quede claro.
“Hay situaciones que hay que hablarlas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código