HORÓSCOPO_2014-09-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 32, 68, 99.
Procura seguir tu camino y la senda que te has trazado, pues el ver qué hacen los demás solo te restará energía y ocupará tu pensamiento con ideas confusas, aunque tengas mucha capacidad profesional. En lo afectivo, no dejes de dar cariño y apoyo al ser amado.
“Tus cualidades sácalas a relucir”.
  Números de la suerte: 29, 45, 34.
Pon el corazón al alcance de tu mano y brinda ayuda a una persona amiga, de esa manera abrirás las puertas de las bendiciones. Hoy aplica el lema de hacer el bien sin mirar a quien y sé generoso a la hora de dar. Ten presente que se abren muchas puertas cuando el corazón es noble y generoso.
“Una mano lava la otra”.
  Números de la suerte: 28, 57, 51.
Tu entrega personal y tu personalidad destacan, haciendo que la abundancia llegue a tu corazón. Hoy sentirás que la vida te recompensa, pues hay invitaciones o reuniones que salen mucho mejor de lo que pensabas. Una comunicación amorosa renueva las esperanzas en tu corazón.
“El éxito lo construyes tú”.
  Números de la suerte: 32, 34, 51.
Las alianzas, pactos y acuerdos serán muy beneficiosos, además tu pareja estará de tu lado, dándote empuje, ayuda y motivación para alcanzar grandes logros. Aprovecha todo momento favorable.
“La semilla empieza a germinar como preludio de buenos frutos”.
  Números de la suerte: 47, 09, 02.
Ten la serenidad necesaria para soportar algunas críticas. Si sabes que todo lo has realizado con mucha dedicación, honestidad y trasparencia, entonces no tienes nada que temer. Por otro lado, deberás ser muy laborioso en tu trabajo, pues habrá mayores exigencias.
“Trabaja en pos de tu propia estrella”.
  Números de la suerte: 14, 36, 57.
Encontrarás la clave del éxito en la cooperación que realices con tus semejantes. Una gran tarea es obra de muchos, por ello apóyate en personas capaces que puedan darte impulso hacia los objetivos que deseas alcanzar. Por otro lado, sé intuitivo a la hora de establecer una relación afectiva.
“Tu grandeza es la perseverancia”.
  Números de la suerte: 17, 93, 42.
A veces hay personas que fallan en sus labores, pero debemos darles la oportunidad de rectificar, pues actuar impulsivamente podría dar pie a injusticias. Procura extraer lo bueno de cada persona. Por otro lado, es bueno que te percates de que algo no está bien en el campo legal.
“No somos perfectos, pero podemos intentarlo”.
  Números de la suerte: 34, 53, 21.
No te lamentes por lo que ya no puedes conseguir. En su lugar, céntrate en lo que está al alcance de tu capacidad. La vida da muchas vueltas, y si una oportunidad se fue aprovecha la que viene. Por otro lado, en el amor no esperes más de lo que una persona no puede dar.
“El viento sopla en una dirección”.
  Números de la suerte: 78, 82, 18.
No saques conclusiones apresuradas y espera el desarrollo de los acontecimientos. Es mejor meditar y llegar a conclusiones razonadas antes de que la impulsividad te lleve a cometer errores. Por otro lado, nada ganas con soportar un asunto que tú sabes no da para más.
“Deja reposar el agua”.
  Números de la suerte: 42, 12, 30.
Tus palabras serán luz y guía para una persona algo confundida. Hoy sacarás lo mejor de ti para aclarar una situación incierta. La sabiduría está en ti y ello hace que tu personalidad brille con luz propia. En el amor, has comprendido que lo mejor no es atarte emocionalmente a nadie.
“El camino lo trazas tú”.
  Números de la suerte: 54, 76, 82.
Cuidarás lo que has ganado con esfuerzo y serás muy meticuloso a la hora de establecer negocios o acuerdos con terceros, pues tienes experiencia y sagacidad en los negocios. Por otro lado, cierta aflicción reina en tu corazón y renace en ti la preocupación por una persona.
“Tu habilidad es bien vista”.
  Números de la suerte: 01, 27, 15.
Es mejor ser flexible y maduro a la hora de tomar decisiones. Procura endulzar tu carácter y no ser tan rígido a la hora de establecer acuerdos. Por otro lado, tu pareja espera más de ti. Trata de complacerla en sus peticiones para que perdure la felicidad.
“La luz siempre está allí para quien desee hallarla”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código